Pregunta Maliciosa xboxlive MICROSOFT

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Pregunta Maliciosa xboxlive MICROSOFT

Notapor Frijolito » 30-06-2009 12:49

Hola a todos.

Vereis,me preguntaba si mandando quejas reiterativas a usuario por manipulacion del sistema,que tengan la consola pirateada.Les llegarian a banear o nada,todo queda en agua de borrajas y microsoft no moveria un pelo pues sabe que gracias a la pirateria tiene el parque de consolas vendida que tiene.

Realmente vale para algo lo de las quejas?todo dios tiene la consola pirateada y aqui en españa no banean a nadie.Conclusion,si tienes una 360 pirateala pues microsoft hace la vista gorda que da gusto y no hay forma humana de denunciarte.

Gracias de antemano por la ayuda.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: Pregunta Maliciosa xboxlive MICROSOFT

Notapor Daniel » 01-07-2009 17:01

[quote="Frijolito"]Hola a todos.

Vereis,me preguntaba si mandando quejas reiterativas a usuario por manipulacion del sistema,que tengan la consola pirateada.Les llegarian a banear o nada,todo queda en agua de borrajas y microsoft no moveria un pelo pues sabe que gracias a la pirateria tiene el parque de consolas vendida que tiene.

Realmente vale para algo lo de las quejas?todo dios tiene la consola pirateada y aqui en españa no banean a nadie.Conclusion,si tienes una 360 pirateala pues microsoft hace la vista gorda que da gusto y no hay forma humana de denunciarte.

Gracias de antemano por la ayuda.


Yo creo que a ellos les interesan los peces gordos, es decir, los que hacen del pirateo su negocio a gran escala. No van a gastar tiempo ni recursos persiguiendo al pirata doméstico el cual piratea para su propio consumo o cuando mucho para algunos amigos.

Así que dudo muchísimo que atiendan tus quejas en Microsoft.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: Pregunta Maliciosa xboxlive MICROSOFT

Notapor Pherseo » 07-07-2009 23:24

Yo tengo muchos amigos baneados, pero por denuncias del live no creo.
Ademas me parece de crio que manden denuncias por live que a mi me han puesto denuncias por comportamiento perturbador en el live cuando yo muchas veces ni hablo cuando no juego con amigos, y seguramente me la abran casacado por ganarles. Y ahora el problema no es la pirateria, que me la pela qien quiera piratear su consola que lo haga que a mi no me hace daño. Me parece queja de crio ese caso, lo que me jode es cuando un tio en el gear of wars o cod, o cualquier shoter online dispara con la pistola como si fuera la metralladora matandome de dos toques con el puto rapidfire.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados