Mi Crítica: Harry Potter y el Caliz de Fuego

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor REOFile2 » 04-01-2006 00:34

A mi la película me gustó bastante, pero me llevé una decepción como muchos sobre la escacez de contenido del libro.
Me esperaba otra cosa...
Aunque sigo pensando que no está mal la película la recomiendo ;) .
PD:Kikirimiaumen deja de decir tonterias cuando ni siquiera la has visto ;) tan solo quieres hacer SPAM.
Un Saludo.
REOFile2
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 09-01-2006 08:39

Sinceramente yo no lei los libros, me perdi "el preisionero de azkaban", y la pelicula hace unas horas volvi de verla en el cine xD jaja...
tengo muchas opiniones pero siempre me olvido de algo....

Creo q escenas como la q mencionaron q dejan a Hermione llorando en las escaleras, o la de "me dijo tal q dijo quien...." por mas q no sean importantes deben dejarlas, porq dan un poco de humor, de "ternura"...le ponen algo mas a la peli
Aclarando lo de "me dijo q te dijera q dice" tmb sirve como argumento para la reconciliacion de ron y harry:ron le dice q le intento decir lo de los dragones (aunque en relidad el muy terco no le queria hablar xD) :mrgreen:

Tambien pienso q si en cada nueva película cambian el director, ya no seria lo mismo, lo perfecto seria q se hagan las 7 peliculas con el mismo director y sin cambiar ningun personaje! (cosa q por suerte no ha sucedido)

Estoy muy de acuerdo en q la pelicula avanza demasiado rapido algunas partes, y me hubiese gustado mucho poder ver la batalla contra los 4 dragones, no solo la de harry, tambien un poco mas de preotagonismo de los otros 3 magos. Por ultimo creo q la deberían haber hecho un poco más larga (dura 2hs 20mins creo) con simplemente 30 minutos no seria taaan larga y hubieran podido agregar otras escenas interesantes q no aparecieron
No escribo mas porq me matan :knockout:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Julienka » 09-01-2006 11:09

hola, bueno, yo vi la peli, pero no he leido los libros, asique no me siento con el mismo derecho de criticarla, tal vez por eso no me parecio tan buena, pero a la vez tampoco esperaba nada, asique solo fui a a verla, y bueno, me parecio una peli entretenida, pero nada mas, digamos que prefiero otro tipo de peliculas.
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor GiR_Lemoned » 14-01-2006 22:04

No me gusto, las escenas aveces son muy rapidas, no hay cosas ke recuerdas y digas "estubo genial esa parte", la parte ke debio ser asi fue la del dragon, y la verdad no la recuerdo como impresionante o algo asi.

La verdad me han gustado mucho las 3 peliculas anteriores, pero esta ultima no me gusto, no lleno mis espectativas y practicamente fue ir a ver a unos adolecentes hirviendose en hormonas.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Cloud Strife » 16-01-2006 01:11

[color=blue]Bueno, al fin la vi, la verdad no puedo estar mas de acuerdo con las criticas, para alguien que no haya leido el libro puede estar buena, pero a mi no me gusto mucho, hubo muchas cosas desaparecidas (PEDDO, Winky, Ludo Bachman, Percy en el ministerio, El partido inicial de Quiditch, Pigwidgeon, etc.) y otras que sobraron, pero tambiuen reconozco que hubo algunas cosas bastante buenas, los tres magos (Fleur, Viktor y Cedric) eran tal cual me los imaginaba, Cedric era super compañero con los amigos (la parte que pone su nombre en el caliz esta comio que muy amigable), Fleur estaba re perra y Viktor, demostraba ser medio pelotudo, pero era parecido a lo que imaginaba; el laberinto del final, aunque diferente, me encanto, me sentia como inseguro en el cine xD, Voldemort estuvo muy bien realizado y en su mayoria las pruebas bastante bien.

De todas maneras, me gustaron mucho mas las otras 3.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas