Sinceramente yo no lei los libros, me perdi "el preisionero de azkaban", y la pelicula hace unas horas volvi de verla en el cine xD jaja...
tengo muchas opiniones pero siempre me olvido de algo....
Creo q escenas como la q mencionaron q dejan a Hermione llorando en las escaleras, o la de
"me dijo tal q dijo quien...." por mas q no sean importantes deben dejarlas, porq dan un poco de humor, de "ternura"...le ponen algo mas a la peli
Aclarando lo de
"me dijo q te dijera q dice" tmb sirve como argumento para la reconciliacion de ron y harry:ron le dice q le intento decir lo de los dragones (aunque en relidad el muy terco no le queria hablar xD)
Tambien pienso q si en cada nueva película cambian el director, ya no seria lo mismo, lo perfecto seria q se hagan las 7 peliculas con el mismo director y sin cambiar ningun personaje! (cosa q por suerte no ha sucedido)
Estoy muy de acuerdo en q la pelicula avanza demasiado rapido algunas partes, y me hubiese gustado mucho poder ver la batalla contra los 4 dragones, no solo la de harry, tambien un poco mas de preotagonismo de los otros 3 magos. Por ultimo creo q la deberían haber hecho un poco más larga (dura 2hs 20mins creo) con simplemente 30 minutos no seria taaan larga y hubieran podido agregar otras escenas interesantes q no aparecieron
No escribo mas porq me matan