Para Pawel: El primer MG de Nintendo fue el Snake Revenge para Snes, un remake bastante feo del primer MG para MSX
¿Quieren un claro ejemplo de traicion? Shinji Mikamy lo es ¿por qué? Analizemos lo que dijo:
"PS2 no esta preparada para lo que se viene en Resident Evil" fue palabra de Shinji Mikamy al dar "una razon" por su pasada a Nintendo, pero esto es todo UNA GRAN MENTIRA puesto que hoy en dia se pueden ver juegos con un engine mucho mas avanzado con respecto a Resident Evil Remake y Resident Evil 0, como lo son GTA: San Andreas, MGS: Snake Eater, Silent Hill 4: The Room y me canso de decir cuantos mas...
Osea, lo que hizo Mikami fue dar una patetica excusa para su avaricia y falta de consideracion a los fans de Resident Evil que, gracias a ellos, el está donde está... Digo que fue una traicion no porque se fue a GC (que no me afecto en lo mas minimo) sino porque LES MINTIO a los fanaticos de su propia creacion haciendoles creer que PS2 no es capaz de hacer correr los graficos de los RE de GC ¬¬
Es mas, todavia no se ha visto NINGUN juego de GC que explote al MAXIMO absolutamente TODAS las caracteristicas de su Hardware... Ni uno... En cambio los nuevos juegos de PS2 si llevan el potencial de PS2 (menor a comparacion de GC) hasta puntos limites y un claro ejemplo son los que ya di mas arriba...
PD: No me gusta Resident Evil, que quede claro, pero tampoco me gusta la injusticia