por Cagalli Yula Athha » 24-07-2004 12:59
[quote="pawel"][quote]Tio, aun con este topicazo absurdo? Me canso de ir demostrando qeu los FF no tienen nada que ver entre si(salvo X y X-2, por cuestiones obvias).
Yo no me refiero a la historia sino que los graficos el estilo de juego y en algunas armas son iguales, por eso hay que prefiere mas el 9 que el 8, por eso se hacen juegos al mismo tiempo ya que una tiene la historia totalmente diferente que otra solo que los graficos el modo de juego son exactamente iguales ni mejor ni peor, y si quieres ver un FF diferente comparalo juega el FFCC, eso si es una diferencia

.
Graficos: Te parecen iguales? Por dios.
FF7: Look superdeformed, 1º aparicion.
FF8: Look REAL, desarrollo facial y look muy diferente.
FF9: Vuelta al look deformed(no super), graficos de libros de aventuras.
FFX: Gráficos reales, con cierta penumbra y tristeza.
FFX-2: Gráficos reales, con cierta magia y alegria.
Estilo de juego:(decir q son iguales es para darte una ostia xD)
FF7: Se basa en un sistema de Materias. Las armas y armaduras posee ranuras donde se insertan las materias. Existen combinaciones de materias, y éstas modifican los parámetros normales,elemenales y de estado de los peronsajes. Tb existen accesorios.
FF8: Basado en G.F., seres de gran poder que pueden ser invocados sin costo de PM. Desaparecen los PM.Aparecen las habilidades de comando. A los personajes se les enlaza cada parametros con magias que pueden ser extraidas de lugares y de monsutros. Tiense un numro de magias.
FF9: Sistema basado en trabajos. Cada personaje tiene una caracteristika diferente(Ladron,maga blanca, mago negro..), del cual se personalizan los parametros. Las habilidades dependen de las armas y armaduras. Aparecen 65lugares(Cabeza, brazo dere, brazo izq, torso, y accesorio). Las armas permiten desarrollar habilidades EN FUNCION DEL PERSONAJE QUE SE LOS EQUIPA. Ademas, cada personaje cuenta con s u propia gama de habilidades que no poseen nadie mas.
FFX: Sistema basado en BTC y no ATB. Cualquier movimiento necesita un retroceso antes de vovler a tocarte, y depende del movimiento en cuestion. No necesitas el mismo tiepo de recuperacion al lanzar un objetivo que hacer magia Artema. Sistema de eones con sus propias hablidades y crecimiento, y personajes q se desarrollan segun un tablero de esferas, con puntos obtenidos a traves de la experiencia.
FFX2: Sistema de nuevo totalmente nuevo. Algunos mov. son instananeos, y otros necesitan recuperaicion previa. Sistema de habilidades en funcion del vestido equipado, con unas losas onde eliges y tiene sus propias habilidades(joder, me estoy cansando de escribir..).
AHORA VUELVE A DECIR QUE EL SISTEMA DE JUEGO ES EL MISMO!!. Cojones, es la ultima vez q lo escribo. Pondre en favoritos este topic para copiar y pegar, toy hasta los hueos de decirlo siempre.
---"Algunas armas son iguales"?
Eso no te lo crees ni tu xaval. Pongamos como ejemplo el luxador de Espada, que aparece n todas las entregas.
Armas FF7: Mitrillo, mortal, Hoja de runa, murasame, arma final, nubecielo, espada de cristal..
Armas ff8: Sable-pistola, lionheart, curtis, curtis revolver, kiat, curtis kiat.
ff9: La torre, ornigeix, dos dagas..etc(paso de poenr todas, hay mogollon).
ff10: No me acuerdo ahora de todos, epro la unica que se ha repetido es la Murasame.(arma final de Auron). Enga tio, de nuevo sin argumentos pawel.
Sinceramente, ya basta de este topicazo absurdo y sin sentido, toy harto de tanta tonteria.