Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Raistlin Majere » 24-03-2003 19:17
Desde Meristation.con nos cuentan:
De todos es conocido el hecho de que la serie Metal Gear Solid llegará a GameCube, aunque nadie sabe a ciencia cierta si el título en cuestión será totalmente original o una conversión de otra plataforma. A este respecto, la revista oficial de Nintendo en Francia ha revelado que, según declaraciones a la misma de Shigeru Miyamoto, la consola cúbica recibirá, en exclusiva, ¡Metal Gear Solid 4!, aunque habría que esperar todavía bastante tiempo a que el título llegue al mercado.
De confirmarse oficialmente la existencia de este título, GameCube conseguiría hacerse con uno de los juegos más esperados de los próximos años, un auténtico superventas que, sin duda, haría volar a esta consola de las estanterías. Eso sí, seguro que muchos os estaréis preguntando: ¿y qué pasa con MGS 3? La respuesta a esto sólo la tienen Nintendo y Konami, de los que esperamos revelen más información respecto al futuro de esta exitosa serie.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por Shadow_Lady » 24-03-2003 19:43
es cierto amigo, pero como bien dices habra que esperar aunque veo muy dificil lo de la exclusividad, por que talvez convenga más que el juego llegue o se difunda por varias consolas para que tenga mayores ingresos no crees
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
-
Shadow_Lady
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

por Raistlin Majere » 25-03-2003 00:02
Mejor que no sea exclusivo,así toda la gente puede disfrutarlos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por Vulcan Raven » 25-03-2003 00:13
METAL GEAR SOLID 4 SOLO PARA GAME CUBE!!!!!!!?????????
Ojala hagan una version para PLAYSTATION 2
Este no es el fin, siempre podre volver a existir mientras halla vida y muerte
-
Vulcan Raven
- Insert Coin

-

por S i l i c o n a » 25-03-2003 01:38
gracias por el dato
[img]http://store2.yimg.com/I/ebodyboarding_1731_8636641[/img]
-
S i l i c o n a
- Noob

-

por Genjuro » 25-03-2003 01:42
Esto me parece MUY poco creible ya que esos no son los rumores que se corren ni mucho menos lo que dijeron los voceros de konami, aunque nunca se sabe ya que mucha gente no se recupera aun (me incluyo) del shock que causo la noticia de los RE, yo poseo una PS2, el GBA y una recien adquirida NGC (para amplia coleccion) asi que no me preocupa mucho aunque -de ser cierto- seria muy injusto al igual que fue la decision de capcom sobre su serie estrella, lo mejor fue haberla hecho multiplataforma...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
-

Genjuro
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 70.00

- Cuenta PSN: ArtCancino
por Xwolf » 10-09-2004 11:09
[color=indigo]Se nota se nota...

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
-

Xwolf
- Importador

-

-
por david1984 » 24-09-2004 21:02
MGS4 ¡¡¡¡ PFFF NO SE NO SE QUIZAS LO DEJEN PA LA SIGUIENTE GENERACION NO¿?
dsdsdsdsdsdsds
-
david1984
- Noob

-

por EvaCross » 25-09-2004 02:25
esto es falso señores, Kojima habló en una entrevista q el proximo MGS será de la nueva generacion (quien sabe si ya cambió de opinion), aun asi, para GC dudo mucho q peuda ser por su poco espacio en los GODs, lo que si sé es q Kojima habia hablado de esto, hace mas o menos 3 meses. por cierto, no estará vinculado completamente con el MGS4 (este el MGS3 será el ultimo), triste noticia, aunq el habia dicho lo mismo sobre el 1 y el 2 (lol).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por Xwolf » 25-09-2004 07:04
[color=indigo]Yo tambien habia leido la noticia de k tal vez ya no iba a estar tan metido en los proyectos de MGS... en fin.. estoy desesperado por jugar el 3.. y k ojala hayan conseguido un mejor guionista k el k tuvieron en el 2...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
-

Xwolf
- Importador

-

-
por pawel » 26-09-2004 22:17
[quote]esto es falso señores, Kojima habló en una entrevista q el proximo MGS será de la nueva generacion (quien sabe si ya cambió de opinion), aun asi, para GC dudo mucho q peuda ser por su poco espacio en los GODs, lo que si sé es q Kojima habia hablado de esto, hace mas o menos 3 meses. por cierto, no estará vinculado completamente con el MGS4 (este el MGS3 será el ultimo), triste noticia, aunq el habia dicho lo mismo sobre el 1 y el 2 (lol).
Si kojima siempre anda cambiando de opinion a cada rato anda cambiando de opinion, es cierto que es poco probable que no saquen un MGS4 exclusivo para cubo pero eso si tampoco imposible, tambien nadie se esperaba que capcom haria juegos de resident exclusivos para GC.
a y una pregunta evacross .de donde sacaste que los gods tiene poco espacio? es cierto que tiene menos que un dvd de tamaño normal pero aun asi los gods ocupan un giga de espacio y como sus dicos son muy pequeños pueden poner dos dicos en una caja de un juego, como son los juegos de residen y de metalgear, entonces eso no tiene nada que ver.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
-

pawel
- Camper

-
- Cash on hand: 420.00

por EvaCross » 27-09-2004 04:36
[quote]Si pero muchos de los juegos no ocupan espacion de mas de 1 giga salvo unos juegos que tienen muchas animaciones como el metal gear y resident de lo cual necesitan 2 discos, por eso eso no tiene mucha importancia
es un obvio que no has jugado videojuegos de PS2 al decir lo que acabas de decir.
[quote]ademas los juegos de cubo tienen mejor calidad que los de play no se de donde sacaste que tienen que andar metiendo 2d para que quepa el juego en el disco.
he dicho que los videojuegos de GC tienen 2d para que quepa?, no lo he dicho en ningun momento, he dicho que a la hora de mezclar tanto 2d y 3d, que videojuegos como final fantasy x, o metal gear solid 2 poseen, GC no podría hacerlo, mira metroid prime por ejemplo, y ahora comparalo con los detalles que tiene FFX. el MP tendrá estructras llenas de desnivelaciones yhuecos, pero no tiene escenarios tan detallados como los de FFX, tienen mas 2d en gramas, efectos de agua, tambien en algunos animalillos por ahi, y esto sin contar que los escenarios de FFX son mucho mas inmensos que los de Metroid Prime, esto solo se debe a que los GODs no tienen mucha capacidad, mira el RE que ocupa 2 GODs, porq crees que ocupa tanto?, porque este juego mezcla muchas vecessecuencias CGs con motor grafico, y tiene esos detalles de los que hablo, (aunque en baja proporción logicamente).
y al decir nuevamente lo que has dicho se te nota que no has tocado ningun videojuego de PS2, la ps2 tiene mucha mas calidad en sus videojuegos, tienen errores como todos los videojuegos, pero en muy poca proporcion confronto los pedazos de errores que tienen los videojuegos de NGC, pero esto no lo vez tu porque no has tocado una PS2, lastima, y nada de lo que yo diga te hará cambiar de opinion

.
tranquilo, dejemoslo en que NGC tiene mas calidad en videojuegos y que "PS2=videojuegos de mala calidad" vale?
[quote]jajaja si se te hace penoso que una portatil tenga disco de mas capacidad que las de una consola pues para mi se me hace penoso que los juegos de una portatil cuesten los mismo que la de una consola domestica o hasta mas, y ademas de que les va servir tener tanto espacio en el disco si la bateria no soportaria un juego que tenga fmv`s o de cargar mucho el disco
o sea que tu ya tienes la PSP como para decir si la batería no dura nada?
wow, eres DIOS
la capacidad ya la han dicho, y creo que eran de 2gb, o 1,8 gb, no recuerdo en estos momentos, eso es penoso, una videoconsola de parte de NINTENDO (te recuerdo, NINTENDO = DIOS ;D ) como puede ser que tenga unos dvds para "ser mas original" y que estos tengan tan poca capacidad, y que una portatil de parte de SONY (te recuerdo, SONY = ALGO FEO DE MALA CALIDAD ;D ) tenga mas espacio en "una portatil" con juegos malos y de mala calidad?.
nose, pero creo que la respuesta encontrarás si miras hacia adelante
[quote]aparte de andar llevando discos tambien ahi que andar cargando memories para una portatil
pues mira prefiero eso que tiene mas seguridad a andar por ahi con una portatil con graficos de PSX (lol, que pena por dios......)
la NDS estaría increiblemente perfecta para el 2001, pero para estas fechas dondese puede ver un GRAN TURISMO MOBILE (que te recuerdo, GRAN TURISMO MOBILE = MIERDA ;D) con la misma calidad en que vés Gran Turismo 3 para PlayStation 2.
igual son gustos pana, pero no me puedes negar que los GODs son basura, porque lo son, nisiquiera tienen la calidad DVD que tienen los DVDs, solo mira las luces en cualquier videojuego de GC y miralas en cualquier videojuego de PS2 o X BOX, y verás la diferencia entre un DVD y un muy llamado GOD