Metal Gear Solid 4 podría ser exclusivo para Ngc

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 27-09-2004 08:17

[quote="pawel"][quote]esto es falso señores, Kojima habló en una entrevista q el proximo MGS será de la nueva generacion (quien sabe si ya cambió de opinion), aun asi, para GC dudo mucho q peuda ser por su poco espacio en los GODs, lo que si sé es q Kojima habia hablado de esto, hace mas o menos 3 meses. por cierto, no estará vinculado completamente con el MGS4 (este el MGS3 será el ultimo), triste noticia, aunq el habia dicho lo mismo sobre el 1 y el 2 (lol).

Si kojima siempre anda cambiando de opinion a cada rato anda cambiando de opinion, es cierto que es poco probable que no saquen un MGS4 exclusivo para cubo pero eso si tampoco imposible, tambien nadie se esperaba que capcom haria juegos de resident exclusivos para GC.

[color=indigo]En eso tienes mucha razon PAwel... Kojima dice una cosa... pero del dicho al hecho hay mucho trecho... Sin embargo, sinceramente lo de exclusivo para cubo o para Nintendo lo dudo mucho.. tomando en cuenta de k Konami tiene un arreglo con Microsoft... :S

Sip al mundo de los videojugadores sorprendio la decision de Capcom de hacer los siguientes Resident de la saga original (Tomando en cuenta de k los Gun Survivor, y el Outbreak salieron para ps2 :roll: ) y en realidad el 1,2,3 y Code Veronica habian salido para al menos otra consola... en realidad el unico juego nuevo de RE va a ser el 4 exclusivo de cubo...
Sinceramente lo de exclusivo para cubo o para Nintendo lo dudo mucho.. tomando en cuenta de k Konami tiene un arreglo con Microsoft... :S

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 27-09-2004 20:00

Hablando en serio, MG no se va a ir ni en pedo de Sony, como mucho puede que se hagan luego versiones multiplataformas con extras para las otras, pero exclusividad fuera de Sony de un MG... luego de las ventas bajas de MGS:TTS en Cubo y del MGS2:S en Xbox (teniendo en cuenta que la gente de Xbox tira para splinter cell)... la unica que se me ocurre es que alguna de las dos empresas (Microsoft o Nintendo) paguen lo que sea por una exclusividad de la saga y que ademas supere lo que Sony paga por la misma. Nintendo no haria esto, ellos ya definieron que prefieren las colaboraciones a pagar por desarrollos y a Microsoft la veo mas cerca de pagar por la licencia de Splinter Cell que por la de MG.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 28-09-2004 00:44

miren admito que es muy dudoso que salga un metal gear exclusivo para el cubo pero no es algo imposible, Nintendo por si no saben, es la consola con mas exclusividades y Sony no es dueña de ninguna, si microsoft tuvo un arreglo con konami fue con el juego como el Pro Evolution soccer en cuanto a los demas obviamente a una third japonesa no le combiene sacar juegos para xbox vea con lo que paso con el metal gear de xbox, en cuanto al cubo sus colaboracion y exclusividades son un exito, entonces no estamos hablando de una situacion que sea imposible.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor pawel » 28-09-2004 01:29

[quote]he dicho que los videojuegos de GC tienen 2d para que quepa?, no lo he dicho en ningun momento, he dicho que a la hora de mezclar tanto 2d y 3d, que videojuegos como final fantasy x, o metal gear solid 2 poseen, GC no podría hacerlo, mira metroid prime por ejemplo, y ahora comparalo con los detalles que tiene FFX. el MP tendrá estructras llenas de desnivelaciones yhuecos, pero no tiene escenarios tan detallados como los de FFX, tienen mas 2d en gramas, efectos de agua, tambien en algunos animalillos por ahi, y esto sin contar que los escenarios de FFX son mucho mas inmensos que los de Metroid Prime, esto solo se debe a que los GODs no tienen mucha capacidad, mira el RE que ocupa 2 GODs, porq crees que ocupa tanto?, porque este juego mezcla muchas vecessecuencias CGs con motor grafico, y tiene esos detalles de los que hablo, (aunque en baja proporción logicamente).

Se ve que tu no has jugado juegos de cubo o muy poquitos, ve el final fantasy christal es un juego muy largo y aun mantiene su estilo de graficos, y por lo que se, los efectos de la gc son mucho mejores que los de play y lo he podido comparar, y ademas esto no tiene nada que ver con los discos eso ya es cuestion del motor grafico y los chips mas bien su arquitectura, los dicos como he dicho muchos de los juegos no ocupan mas de 1 giga solo algunos juegos pero son juegos de 2 gigas maximo.

[quote]tranquilo, dejemoslo en que NGC tiene mas calidad en videojuegos y que "PS2=videojuegos de mala calidad" vale? Hamtaro Contento

TODO MUNDO LO SABE POR DIOS; TODOS SABEN QUE EL PLAY2 ES LA CONSOLA MAS MIERDA PERO LO MAS POPULAR (no me refiero a mierda por sus juegos, sino por su arquitectura)

[quote]o sea que tu ya tienes la PSP como para decir si la batería no dura nada? Dudoso

wow, eres DIOS Dudoso

no pero los de gamespot ya lo han jugado y dicen que la bateria no dura ni madres.

[quote]
la capacidad ya la han dicho, y creo que eran de 2gb, o 1,8 gb, no recuerdo en estos momentos, eso es penoso, una videoconsola de parte de NINTENDO (te recuerdo, NINTENDO = DIOS ;D ) como puede ser que tenga unos dvds para "ser mas original" y que estos tengan tan poca capacidad, y que una portatil de parte de SONY (te recuerdo, SONY = ALGO FEO DE MALA CALIDAD ;D ) tenga mas espacio en "una portatil" con juegos malos y de mala calidad?.

Te lo repito esto no depende del disco, la bateria afecta mucho el potencial grafico por eso los thirds no saben que pedo, el expo que hubo ahorita en tokyo se jugo el PSP pero hubo el clasico problema de la bateria.

[quote]pues mira prefiero eso que tiene mas seguridad a andar por ahi con una portatil con graficos de PSX (lol, que pena por dios......)

eso es lo menos importante en un portatil, de que te sirve usar una portatil que tiene graficos de PSX si tiene los mismos juegos de PSX pero mas caros y la portatil tambien mas cara, con una bateria mediocre en cual necesitaras llevar un brasalete de bateria, en cual debes de andar cargando discos mas las memories y baterias recargables a cada rato.

[quote]la NDS estaría increiblemente perfecta para el 2001, pero para estas fechas dondese puede ver un GRAN TURISMO MOBILE (que te recuerdo, GRAN TURISMO MOBILE = MIERDA ;D) con la misma calidad en que vés Gran Turismo 3 para PlayStation 2. Dudoso

Luego me dices que yo digo chorradas, el gran turismo 4 mobile con las mismas graficas del gran turismo 3, jajaja si claro.

[quote]igual son gustos pana, pero no me puedes negar que los GODs son basura, porque lo son, nisiquiera tienen la calidad DVD que tienen los DVDs, solo mira las luces en cualquier videojuego de GC y miralas en cualquier videojuego de PS2 o X BOX, y verás la diferencia entre un DVD y un muy llamado GOD

Los gods tienen la misma calidad que un DVD por si no sabias, y la diferencia es por el hardware de su consola no por su disco, por eso el diso no tiene nada que ver.

No habia visto la respuesta de evacross por eso publique 2 post.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 29-09-2004 22:12

[quote="EvaCross"][quote]

igual son gustos pana, pero no me puedes negar que los GODs son basura, porque lo son, nisiquiera tienen la calidad DVD que tienen los DVDs, solo mira las luces en cualquier videojuego de GC y miralas en cualquier videojuego de PS2 o X BOX, y verás la diferencia entre un DVD y un muy llamado GOD

Eso es una estupidez. Si empezamos así fijate en los molestos tiempos de carga acompañados del siempre detestable "krrr,krrr" de los Dvd's que parece que se "encarracan".

[quote]ol!!!!!!, oye si 1.4 gb para ser precisos, eso no se compara a 4 GB q tiene un DVD (estamos hablando, mas del 100% de la capacidad de los GODs).
por que crees que los videojuegos dee NINTENDO siempre se les hecha en falta los detalles entonces?, crees que no tiene que ver?, pues si tiene que ver y muchisimo, a la hora de crear un FFXla GC creo que no podría por tanto 2d y 3d mezclado junto con secretos y etc..... si lo hace creo quee tendría que ser 2 GODs, o quizas pueda colocarse full full y sea un golpe de suerte que un GOD pueda contener todo eso

y otra cosa, PSP tiene unna capacidad mayor que la de NGC en sus discos (decepcionante y penoso para la nintendo, que en una portatil le superen el espacio)....

Bueno, Final Fantasy VIII tenía 4 cd's y nadie tenía ningún problema. Se añaden más God's y problema resuelto...no?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 29-09-2004 22:54

[quote]Eso es una estupidez. Si empezamos así fijate en los molestos tiempos de carga acompañados del siempre detestable "krrr,krrr" de los Dvd's que parece que se "encarracan".

y es ahi donde esta la diferencia, ese KRR KRR suena porque utilizas dvds piratas, con uno original no suena, yo tengo uno solooriginal y el resto piratas y la diferencia es obvia, al menos en mi PS2 q esta chipeado claro, no se con una ps2 original. a lo que iva, la diferencia es que si te pones a ver las luces de GT3 por ejemplo, contra las de cualquier videojuego de GC que tenga estas luces, verás que las luces del GT3 son muuuy diferentes a las de GC, las de GC son un poco mas borrosas y opacas, las de X BOX y PS2, son mas.... algo asi como cuando vesz una pelicula en DVD, se ven muy diferentes, te encandilan en verdad si te quedas viendolas detalladamente, en cambio en GC no es asi, por mas que sea una calidad DVD y tal y cual, la nintendo hizo algo raro con estos GODs y los resultados estan ahí.

[quote]Bueno, Final Fantasy VIII tenía 4 cd's y nadie tenía ningún problema. Se añaden más God's y problema resuelto...no?

claro pero eso era en 1999, no en el 2004/2005 ya casi, ahora existe creo que un 10% de videojuegos con masde 1 dvd en proporcion con todas las consolas, siempre se busca mas la comodidad.

[quote]Se ve que tu no has jugado juegos de cubo o muy poquitos, ve el final fantasy christal es un juego muy largo y aun mantiene su estilo de graficos

bueno no lo mantiene mucho que digamos.... jugaste el FFX?.

y si, he jugado muchos juegos de GC, no como otras personas q no pretendo nombrar........ :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 29-09-2004 23:08

[quote="EvaCross"][quote]
y es ahi donde esta la diferencia, ese KRR KRR suena porque utilizas dvds piratas

De ninguna manera uso juegos piratas. Mis 21 juegos de Ps2 son completamente originales.En cuanto a lo de las luces, si que es verdad. S even más borrosas en Gc, pero para nada es algo tan notorio como para echarse las manos a la cabeza...podemos poner el ejemplo de la carga ya que te gusta tanto lo moderno...es desesperante el tiempo de carga en algunos juegos de Ps2 (Total Club Manager 2004 es el ejemplo más radical)...fíjate Zelda: The Wind Waker, apenas se aprecia el tiempo de carga. Por eso, si nos ponemos así a mi me parece más desesperante los tiempos de carga que el problema de las luces algo borrosas.

[quote]claro pero eso era en 1999, no en el 2004/2005 ya casi, ahora existe creo que un 10% de videojuegos con masde 1 dvd en proporcion con todas las consolas, siempre se busca mas la comodidad.

Final Fantasy XII utilizará 2 dvd's, la mayoría de los juegospara Pc sigue usando soporte Cd y tan panchos...y estamos en una nueva generación.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 29-09-2004 23:44

A ya te entendi tu hablas de los FMV es obvio que un DVD se ve un poco mejor los FMV que en los GODS, pero si hablamos del juego este depende mas del Chip grafico y los bits que tiene la consola, ve por ejemplo en las PC`s cuando tu juegas los FMV`s o animaciones se ven iguales pero a la hora de jugar tu puedes ver que la resolucion se ve muy distinta en cada PC dependiendo que memoria de video tiene cada PC, pero el FMV o animacion como le quieras decir ahi si depende del disco, por eso muchos piensan que un PSX tiene mejores graficas que un N64 y no es cierto.

[quote]y es ahi donde esta la diferencia, ese KRR KRR suena porque utilizas dvds piratas, con uno original no suena, yo tengo uno solooriginal y el resto piratas y la diferencia es obvia, al menos en mi PS2 q esta chipeado claro, no se con una ps2 original.

En cualquier disco puede pasar eso menos en un GOD, obviamente en los discos piratas son lo que mas se escuchan ya que a los discos piratas los maltratamos ya que nos vale les pase algo (ya que valen de 10 a 50 pesos) el cd es un accesorio que ya se debe de remplazar por que vivimos en un mundo de electronica ya no de mecanica, ya que la mecanica es algo que se puede descomponer con facilidad en cuanto al disco y la consola y tambien esperar varios minutos a cargar el juego ya que se necesita de movimiento entre otras cosas, lo que hace Nintendo en la GC, ellos no pudieron sacar un caset de 1.4 gigas de espacio pero si un disco que no necesita de constante movimiento, si no me cres te lo puedo demostrar con lo siguiente, ve en busca de un Nintendo GC y juega cualquier juego ya cuando estes en el nivel abre el GC y veras que seguiras jugando sin ningun problema hasta que graves o termines el nivel, tambien se puede con un play pero el tiempo es menor, ahi veces que inmediatamente se para el juego. Eso es la diferencia! un GOD es mejor que un DVD en un videojuego mientras que en los FMV`s o animaciones es mejor el DVD.

[quote]claro pero eso era en 1999, no en el 2004/2005 ya casi, ahora existe creo que un 10% de videojuegos con masde 1 dvd en proporcion con todas las consolas, siempre se busca mas la comodidad.

Ha orale osea que tambien las PC estan retrasadas ya que aun usan VCD`s para los videojuegos, que no entiendes que el numero de discos no importan, importaria mucho si la mayoria necesitara mas de un disco y si el disco tiene mala calidad en los videojuegos.

[quote]y si, he jugado muchos juegos de GC, no como otras personas q no pretendo nombrar........

Haber primero me mencionaras a mi y a Rastlin despues Jtox luego a supermario, luego Katxi. No pues parece que tu eres el que no sabes de videojuegos, hasta los mas sonyers saben que el PS2 tiene un hardware bien mierdero pero en sus juegos su opinion es diferente.

Mira juega el Turok de PS2 y el de GC y veras la gran diferencia que tiene la GC sobre el PS2, obviamente tu estas dando ejemplos de juegos como Granturismo o metalgear que son juegos que no hay para cubo pero si juegas nose algun juego de EA, o el Code veronica RE o cualquier juego multiplataformas en las dos consolas, veras la diferencia.
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 30-09-2004 00:39

[quote]De ninguna manera uso juegos piratas. Mis 21 juegos de Ps2 son completamente originales.En cuanto a lo de las luces, si que es verdad. S even más borrosas en Gc, pero para nada es algo tan notorio como para echarse las manos a la cabeza...podemos poner el ejemplo de la carga ya que te gusta tanto lo moderno...es desesperante el tiempo de carga en algunos juegos de Ps2 (Total Club Manager 2004 es el ejemplo más radical)...fíjate Zelda: The Wind Waker, apenas se aprecia el tiempo de carga. Por eso, si nos ponemos así a mi me parece más desesperante los tiempos de carga que el problema de las luces algo borrosas.

cierto cierto.. pero al ser las luces, no son solo las luces sino muchas otyras cosas mas, pero bua..... son lo mismo, cosas no tan notorias.

[quote]A ya te entendi tu hablas de los FMV es obvio que un DVD se ve un poco mejor los FMV que en los GODS, pero si hablamos del juego este depende mas del Chip grafico y los bits que tiene la consola

no me refiero a las secuencias CG, me refiero al motor grafico, y con eso que dijiste, no es que yo me refería a que los GODs por tener menos espacio se ven peor en eso de las luces, sino por el hecho de ser un poco diferentes a los DVDs, (un DVD los lee, ok, pero son diferentes en cierta forma) entonces las luces, en motor grafico se ven mejor en X BOX o en PS2, no tiene que ver en esto el espacio, y obviamente si se vé mejor en motor grafico, en secuencia CG seve mcuho mejor el DVD por el hecho de reproducir peliculas, y estas se utilizan en videojuegos como MGS2, y al ver esas luces combinadas conel humo (secuencia final de MGS2 por ejempo) ya se nota la cosa, y mucho.

[quote]ve por ejemplo en las PC`s cuando tu juegas los FMV`s o animaciones se ven iguales pero a la hora de jugar tu puedes ver que la resolucion se ve muy distinta en cada PC dependiendo que memoria de video tiene cada PC, pero el FMV o animacion como le quieras decir ahi si depende del disco, por eso muchos piensan que un PSX tiene mejores graficas que un N64 y no es cierto.

la pc es otro caso diferente, en una pc tu no peudes apreciar la elaboracion en su maxima expresion (solo en MOTION CAPTURE y movimientos en general de objetos, sean o no de un personaje priamrio o secundario), la N64 la gente piensa q es peor que la PSX graficamente por el hecho de tener motion capture en sus videojuegos, y tambien por las secuencias, principalmente esas 2 cosas, pero aun asi existe la gente que vé F-zero X y entonces ahi analiza un poco la cosa y se decide por la realidad, q es N64.

[quote]En cualquier disco puede pasar eso menos en un GOD, obviamente en los discos piratas son lo que mas se escuchan ya que a los discos piratas los maltratamos ya que nos vale les pase algo (ya que valen de 10 a 50 pesos) el cd es un accesorio que ya se debe de remplazar

sería bueno, mas no para mi :mrgreen:

[quote]lo que hace Nintendo en la GC, ellos no pudieron sacar un caset de 1.4 gigas de espacio pero si un disco que no necesita de constante movimiento, si no me cres te lo puedo demostrar con lo

si te creo, no soy como tu, he jugado videojuegos de GC, tu en cambio hablas como si nunca hubieses jugado videojuegos de PS2 o X BOX, hasta tal punto de decir que la gente le gustaba mas los videojuegos de PSX porque se parecian mucho a los de pc, porque tenian CGs, y porque la PSX tiene capacidad de leer musica, y la PS2 no es popular por que fue la sucesora de PSX (la consola mas popular del antiguo siglo) sino porque la PS2 tiene capacidad de leer peliculas =S!!!!!!!.

[quote]un GOD es mejor que un DVD en un videojuego

en realidad no lo es, para ti lo puede ser por el hecho de que un DVD tarda mas que un GOD, pero en "videojuego" (que te refieres en realidad a motor grafico), o en motor grafico, es mejor el DVD, tiene ciertas cosillas que la GC nose si pueda hacer, ejemplo lo de las luces, y ya el resto de las cosas, serían cuestion de programación, que yo te digo q han sido mejroes los de ps2 desde siempre hasta ahora, pero tu me dirás que no es asi, y pues para que saco al tema esto entonces. XD.

[quote]VCD`s para los videojuegos

VCDs????...... 8O cuando que no me he enteráo :knockout: ......

[quote]que no entiendes que el numero de discos no importan,

cmira,. es cierto que no importa, pero hablando por comodidad si que importa, y creeme, hay personas que si existe un videojuego de 4 cds que cuesta lo mismo que un videojuego de 1 cd, y el de 4 cds es muchisimo mejor y todos le han dicho que es muchisimo mejor y que lo juege, esta persona dirá "no porque me da fastidio cambiar de cd", creeme hay eprsonas asi, no son la mayoria, son minoria, pero existen ese tipo de personas.

[quote]mi y a Rastlin despues Jtox

a ti te nombro porque dices unas chorradas increiblemente raras, a Raistlin no lo nombro porque no he discutido con él y nose si ha jugado o no (aunque en otro tema demostró que si ha jguado), Mesias X no ha jugado a PSX o PS2, o en tal caso un poco nada mas, pero al menos sabe mucho de videojuegos como para no decir esas chorradas que tu dices, e intenta "tratar de conocer mas para conocer todo", algoq ue tu no haces, y Super Mario tampoco (aunque Super Mario ya es por vagancia pero bue.... :mrgreen: )

[quote]luego Katxi

joer...... :knockout:

[quote]No pues parece que tu eres el que no sabes de videojuegos, hasta los mas sonyers saben que el PS2 tiene un hardware bien mierdero pero en sus juegos su opinion es diferente.

lol!, y dime cuando yo he dicho que el hardware de PS2 es el mejor?...... :annoyed: lo que hay que leer joer.... :serious:

ademas, yo no soy Sonyer, yo miro hacia todos lados, no un solo lugar siempre, y si supieras algo sobre lo que te digo sabrias que la PS2 hasta finales del 2003 podía lograr cosas que GC y X BOX podían hacer obviamente, pero no lo hacían porque sus programadores no sabian ciertas tecnicas y no se esforzaban tanto como los de PS2 (pruebas?, Silent Hill 3, Tekken 4, Gran Turismo 3 A-Spec, Onimusha 2: Samurai's Destiny, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Final Fantasy X...), y puedes decir lo que quieras acerca de estos videojuegos, pero la realidad es otra y lo que dirías serían opiniones tuyas.

[quote]Mira juega el Turok de PS2 y el de GC y veras la gran diferencia que tiene la GC sobre el PS2, obviamente tu estas dando ejemplos de juegos como Granturismo o metalgear que son juegos que no hay para cubo pero si juegas nose algun juego de EA, o el Code veronica RE o cualquier juego multiplataformas en las dos consolas, veras la diferencia.

claro que existe la diferencia, es lógico, pero ahora hablemos por parte de videojuegos exclusivos, dime algun titulo de la Nintendo que tenga Motion Capture, y si lo tiene, que lo tenga tan cuidado como Onimusha 2: Samurai's Destiny, los hechos son otros, digas lo que digas, no digo que el hardware de PS2 sea mejor, es peor que el de GC por mucho, e igual peor que el de X BOX por mucho mas, inclusive tiene un procesamiento 3d mucho mas lento que el de DreamCast (tiene mucha menos capacidad de la que crees amigo), pero sus programadores merecen oro por lo que hacen, esos videojuegos que te nombré son pruebas de que estos programadores son una belleza, ya no es asi, ahora los videojuegos de X BOX y de GC se vienen con todo, pero aun puedes medio notar tal diferencia viendo el trailer de RE4 (que por cierto, ha bajado efectos en texturas de personajes para hacer mucho mejores escenarios, en el ultimo trailer visto, logrando asi que los personajes tanto secundarios como primarios se véan muy muy opacos, y espero que arreglen esto rapidamente, porque sinó la elaboracion que tenía no tendría el mismo mérito) y un trailer de Silent Hill 3, siendo Silent Hill 3 del 2003, y RE4 del 2005 y aun no ha salido. la diferencia es excesiva.

por cierto, RE4no tiene una buena aplicacion en el Motion Capture durante el juego, la tiene muy bien en las secuencias de motor grafico, pero durante el juego, la aplicación esta bastante mal, y hasta ahora el Onimusha 2 en este aspecto le da media paliza. (extraño, porque son la misma empresa)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 30-09-2004 03:12

Bueno te entendi mal, y tu me entendiste mal, y no quiero que haya malinterpretaciones en nosotros.

Yo nunca te dije que la PSX hiso mas exito porque los juegos de PSX se parece a los de PC al igual que por el DVD, lo que te dije fue que eso dicen los casuales y que por eso les gusta el playstation, porfavor yo he jugado mucho los playstation tanto el uno como el 2, y francamente me gusto mas el 1 que el 2, pero que importa eso nos salimos totalmente del tema.
Última edición por pawel el 01-10-2004 04:10, editado 1 vez en total
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 30-09-2004 20:13

Por cierto Eva, los God's no tienen nada que ver con lo de las luces. El God maneja los datos de forma tan corriente como un Dvd.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 01-10-2004 04:12

Cierto el GOD tiene la misma calidad que el DVD, los FMV`s se ven ligeramente peores pero eso por el formato laser.
pawel
Camper
Camper

Notapor Zigma » 01-10-2004 04:41

Miren, yo creo ke el metal gear va ha ser exclusivo de GC porke en el play station ha sido todo un exito, tanto el de play 1 como el de play 2, entonces yo creo ke seria muy dificil, pero se me hace que sera un titulo que saldra en las dos consolas, aunque probablemente sea mejor para el play, porque los juegos de 1 solo jugador es mucho mejor jugarlos en play por los graficos.
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zigma » 01-10-2004 05:13

[quote="Zigma"]Miren, yo creo ke el metal gear va ha ser exclusivo de GC porke en el play station ha sido todo un exito, tanto el de play 1 como el de play 2, entonces yo creo ke seria muy dificil, pero se me hace que sera un titulo que saldra en las dos consolas, aunque probablemente sea mejor para el play, porque los juegos de 1 solo jugador es mucho mejor jugarlos en play por los graficos.

Me ekivoque jaja queria poner:
Miren, yo creo ke el metal gear NO va ha ser exclusivo de GC porke en el play station ha sido todo un exito, tanto el de play 1 como el de play 2, entonces yo creo ke seria muy dificil, pero se me hace que sera un titulo que saldra en las dos consolas, aunque probablemente sea mejor para el play, porque los juegos de 1 solo jugador es mucho mejor jugarlos en play por los graficos
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 01-10-2004 05:25

[quote]Miren, yo creo ke el metal gear NO va ha ser exclusivo de GC porke en el play station ha sido todo un exito, tanto el de play 1 como el de play 2, entonces yo creo ke seria muy dificil, pero se me hace que sera un titulo que saldra en las dos consolas, aunque probablemente sea mejor para el play, porque los juegos de 1 solo jugador es mucho mejor jugarlos en play por los graficos

No se porque huelo que donde Pawel lea esto se va a pudrir todo... ni te digo si resident esta cerca :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

AnteriorSiguiente

Volver a General