Me da gusto saber que hay gente que me puede contestar sin insultos, bueno, vamos a los refutes:
1- Para que veas lo ordinario que es el Twin Snake dejame decirte que usa el mismo engine que el MGS2 (osea, un motor grafico de hace como 2 años) pero lo fatal es que tiene multiples errores (relentizacion que joden el juego, texturas feas, etc) cosa que no pasaba en MGS2. Argumentalmente el juego es inferior a MGS2, es mas, da la sensacion de que le recortaron el argumnento con respecto al original, tambien lo que vi es que hay partes muy fantasiosas y a veces ridiculas (como cuando Snake esqquiva las balas tipo Matrix), es muy facil, corto y predecible (ya que todos lo conocen desde PSX) y lo peor de todo es que APARECE MARIO !!! por dios, si eso es un buen juego yo soy Ricky Martin.
2- Te recomiendo que no te dejes guiar por lo que dice la tapa, fijate los creditos al final no aparece el nombre de NINGUN empleado de Konami, son todos de Silicon Knight y el hecho de que aparezca el logo de Konami es porque en su originalidad la saga es de ellos, de Konami. Me extraña que con todas las noticias que hay en los medio de comunicacion no supieras que Konami solo fue su distribuidor, nada mas.
3- Aunque no lo creas PlayStation solo tiene fuerte comercial en Japon, en cambio en America y Europa casi nada. Todo lo contrario a Nintendo que lanza 10 comerciales en todo el mundo por cada juego que saca al mercado. Y no, no creo que Nintendo este vendiendo mas que Sony (ya que esta ultima es una multinacional) y si así lo fuera entonces Nintendo esta invirtiendo mal su dinero, puesto que es poco probable que las portatiles le salven en la siguiente generacion cuando PS3 y PSP vengan con un hardware totalmente renovado (incluso superior al de N4) y los Blue-Disc mas accesibles y superiores que los Micro DVDs de Nintendo, a eso sumandole las excelentes licencias que Sony posee...
No le veo prospero futuro a Nintendo
Informate mejor antes...