Todos los posts que coloco
J fueron con una importante intención de que le respondiera y nos pusieramos debatir como los bueno pero por culpa de su mala maña de los
copy n' paste se ha contradicho sin ayuda alguna! además de que muchas cosas que tenia pensado responderte se me ha adelantado
Evacross asi que no piensa redundar...
Lo que si piensa agregar es el hecho de como se interpretan los hechos a conveniencia, por un lado mencionas a
Poliphony cuando el "trailer" que se mostro fue realizado bajo el motor grafico del
GT4 cuyu finalidad era la de dar una ídea de que camino que se tiene pensado tomar en el
GT5, es lo mismo con que tengas la verguenza de criticar el ¿trailer? de
MGS4...
Y sobre
Guerrilla -nuevo si, pero ha hecho impresionado mas que algunas compañias con mas de 5 años en la industria- pues yo debo de estar ciego y loco pero digo sin pena de que disfrute an
Nam' 67 (hoy es que me entero de que tambien era de
Guerrilla) y mucho mas con en
Killzone; y lo que se mofa
TuMadre sobre que es imposible de que
Doom 3 y
Half Life 2 de que puedan ser superados aunque se este trabajando en la arquitectura de
PS3 me termina de convencer de hay algunos, como ya lo dije antes, siguen esperando otra era 128 bits con mejores graficos!
Me da risa de que solo se afinquen en un solo punto porque no son capaces de conseguir otro ¿sera porque no los hay? y sobre el sujeto que cirtica al
Cell en ese link me demuestra la "audacia" con que
J consigue a los "expertos de la materia"...
See ya folks!!