Menudo makinon! PS3 Strikes!!!!

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Notapor Genjuro » 17-05-2005 16:42

Wow es cierto, el Xbox 360 ha perdido protagonismo, por lo menos temporalmente... ¿recuerdan cuando dije que dejaran de ser tan influenciables? pues precisamente por esto, había que esperar ver que ofreceria Sony... ahora solo falta ver si este es tomado ahora Nintendo con su Revolution.

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Notapor Mesias-X » 17-05-2005 17:22

[quote]Se refiere al dominio en las consolas god damnit! J sigue cruzando los dedos de que el PS3 no resulte ser la mas poderosa porque no se donde vas a la cara...


aun estoy analizando los valores y datos dados... :wink:

[quote]Hombre... si los datos indican que será mejor gráficamente, pues no hay más que hablar, ni discusiones ni nada, es así, y punto.


Ejem 8O

Cuales datos? porque yo aun veo una simple ventaja de memoria a favor de 360 por la estrcutura UMA de la misma y la embuida del chip de ATI.

PS3 tiene 256 de video GDDR3, 360 512GDDR3 UMA + 10 internos para la tarjeta grafica... eso significa que 360 puede manejar cargas superiores a los 256 tope de PS3 (pero a un costo muy alto de las operaciones generales que se ven disminuidas en ram contra los 256 XDR de PS3). Luego 550mhz de PS3 contra 500 de 360 pero teniedo en cuenta que las ATI siempre corren a menos clock que las Nvidia y logran el mismo o mayor rendimiento 50Mhz no hacen mucho, pero la de ATI 48 pipelines para shaders unificados tiene, contra los especulados 24 pipelines de shaders de la de Nvidia (curioso que sony se haya negado a revelar este dato... preveo manipulacion de cierta informacion) segun el esquema de las 6800, solo que Nvidia con menos pipelines logra el mismo o mas rendimiento en shaders que una ATI por la diferencia de velocidad de clock. Asi que por rendimiento hay un empate tecnico.

Ahora en sonido muy seguro que PS3 sera mejor, el 5.1 por hardware contra el emulado 5.1 por software, me quedo con el sonido por hardware.

En CPU aun estoy en tratativas de saber cual es mejor. Un Procesador unico de 3.2ghz con 8 nucleos de trabajo independientes (total de 8 tareas simultaneas) + 1 de administracion y 512kb de cache L2, o un real triple core de 3.2ghz tarea X2 por cada core (total de 6 tareas simultaneas) con 1 MB de cache L2?

Tendria que calcular cuantas instrucciones manejan cada uno porque las teorias sumatorias de que 3.2 X 3 = 9.6 y por eso 360 es mejor no cierran para nada y 8 tareas mas que 6 tampoco si el clock es compartido entre ellas en un caso y en el otro no.

Manos... un xboxer siempre ha sido techie por naturaleza, es como discutir de maJia con un Nintendero o de ventas con un Sonyer... estan siempre informados con la ultima tecnologia

(gracias a evacross que fue el que me paso el dato de donde estaba la comparativa... si eva se que en Vandal eres Ashley :icon_lol: ).
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Re: ...

Notapor Genjuro » 17-05-2005 17:29

Para los nuevos o los menos tech freaks,

A pesar de que los datos de J son casi correctos, no se dejen intimidar por ellos, pueden seguir posteando en el post algo mas que números. :icon_lol:

Ahora los sonyers seguiremos siendo sonyers (...) o ahora nos llamaran "grafic whore" :roll: :mrgreen:

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Notapor viciota » 17-05-2005 17:33

Aquí una comparación cara a cara. Pa mi que, aunque está muy reñido.... PS3 gana, eh?

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-x ... s_headline
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Re: ...

Notapor TuMadre » 17-05-2005 17:40

[quote="Mesias-X"][quote]
En CPU aun estoy en tratativas de saber cual es mejor. Un Procesador unico de 3.2ghz con 8 nucleos de trabajo independientes (total de 8 tareas simultaneas) + 1 de administracion y 512kb de cache L2, o un real triple core de 3.2ghz tarea X2 por cada core (total de 6 tareas simultaneas) con 1 MB de cache L2?


Sin embargo mesias... vos asi como yo sabemos.. que el full de aprovechamientos de esos procesadores no esta en cual es mas poderoso... sino cual corre mejor los juegos porteados(es decir desarrolados totalmente standard).... de que me sirven 3 procesadores en la ps2 con la capacidad de multihilos en realtime para el manejo de los procesos y reduccion del tiempo de carga... si solo 3 juegos utilizan esa capacidad... mientras que un juego porteado como GTA corre regular en ps2... cuando en un procesador normal como el de xbox corre de lo mejor....

???????
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Notapor Mesias-X » 17-05-2005 19:46

Pero viciota, si las conclusiones salieron justito de esa misma comparativa :icon_lol:
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Notapor Hentai_Sama » 17-05-2005 21:43

podremos comparar con los primeros multiplataforma...
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Notapor Mesias-X » 17-05-2005 22:34

[quote]podremos comparar con los primeros multiplataforma...


si vas a comparar por juego mulriplataformas vas a ir traste para arriba y sin brujula porque esos se hacen sobre una de las dos plataformas y la otra se liga el port que no le aprovecha el hardware.

mejor esperar a los exclusivos que esos hablan por si solos, pero sin caer en las trampas de todos los dias...

Ej: KillZone 2:

[quote][url]http://ps3.ign.com/articles/614/614924p1.html[/url]

We're inclined to mistrust Killzone 2's gameplay legitimacy even further because of the way the video plays out. No shooter in existence features characters that do exactly the right thing at exactly the right time all the time. It seems as if the entire Killzone 2 showing was like a wish that did not waver, not even once. Then there's the way the control seems suspiciously fast to be done on analog sticks. The circumstantial evidence is just too much to ignore, you know?

All that being said, I cannot in good faith tout Killzone 2 as the best looking game ever because I really don't think it's a real game yet. But it sure is one hell of a CG sequence that, if in anyway happens to be representative of the final product, shows us what next-generation shooting should be like.


Las fotos de KillZone 2 son renders en una cinematica, no el juego verdaderamente en movimiento.

No es por ser HDP pero Sony no tiene un pasado muy leal en el uso de demos tecnicas y videos promocionales sino que muchas veces vende FMV y CG por in-game como manera de llamar la atencion.

Por el contrario DMC4 y Tekken 6 son in-game, y ven como cambia el nivel de calidad entre estas y KillZone 2.

PD: mas les vale que no solo KillZone 2 sea una mejora de graficos porque sino... se lo van a comer vivo.

EDIT: Otra PGR3:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... ff/pg3.jpg

Terrible render... in game quien sabe como se vea...
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Notapor Hentai_Sama » 17-05-2005 23:35

¿acaso estás nervioso mesias? :twisted:
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Notapor Genjuro » 17-05-2005 23:41

[quote="Hentai_Sama"]¿acaso estás nervioso mesias? :twisted:


Wow pense que yo solo había visto eso... es facil notar como le temblaron las manos a la hora de escribir eso... y cuando esta asi lo que hace por costumbre es un rapido y facil copy n' paste de solo las declaraciones que le convienen y le dan esperanza...

Ya me sonaba, se veia venir... :knockout:

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Notapor Mesias-X » 17-05-2005 23:54

Bla bla bla bla bla, a los de sony le dieron un BUSTED los de IGN y revelaron la verdad de que eso no es gameplay sino cinematica :icon_lol:

Porque sera que eso me recuerda a PS2 y sus demos tecnicas :icon_lol:
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Re: ...

Notapor Genjuro » 18-05-2005 00:15

Exactamente y dicho en la ocasión acertada: blah, blah, blah... mirate ahora, defendiendo a los "especialistas" de ign.com (o deberia decir ¿una persona?) solo analiza esto:

[quote="el experto de ign"]No shooter in existence features characters that do exactly the right thing at exactly the right time all the time.


Buff! que complicado, algo que hizo incluso MOH en el primer nivel del Frontline... ¡hasta MOH lo hizo y a ti y a ellos les parece imposible! ¿que rayos estan esperando de esta generación que aseguran de que algo asi no es posible? tranquilo que tus copy n' paste nos haran ver a todos que la opacada que le ha dado el PS3 al Xbox 360 fue un gran engaño... el [color=red]miedo[/color]...

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Re: ...

Notapor TuMadre » 18-05-2005 01:56

[quote="Genjuro Kibagami"]
[quote="el experto de ign"]No shooter in existence features characters that do exactly the right thing at exactly the right time all the time.




Segun tengo entendido las palabras experto y IGN no se pueden poner en la misma frase.... no importa que tan sarcastica sea esta...

:mrgreen:

Naahhh hay que ver la consola en movimiento!! para ver que tal...
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Notapor Mesias-X » 18-05-2005 03:17

Ahora resulta que Sony jamas ( :roll: ) metio videos bajo la condicion de "ingame" en toda su historia...

La sombra de las demos tecnicas de dudosa credibilidad aun resuena Genjuro... no puedes negar eso.

Inclusive la informacion sigue brotando de todos lados, parece que a Sony se le fue la mano con el hype y todo el mundo empezo a dudar y buscar hasta que punto es posible lo que se mostro:

[quote]E3 2005: Epic Says PS3 Footage Achievable
Vice-President Mark Reign weighs in.

In addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time. But most of those movies, which I probably watched three or four during rehearsals for the event, look very achievable and some were probably rendered on the actual box but in non-real-time. When a system is year away, heck even with a system is six months away, it is reasonable to expect the power of the dev kits would still only be a fraction of the power of the final system.

I know we'll certainly be able to achieve much more on the final box than we were able to show in our demo after working with the early dev kit for only ~2 months. As Tim mentioned our demo only really showed off the power of RSX and then still we're talk about an RSX that's nowhere near as fast as the final one will be. When we get home from E3 we'll also start diving seriously into the power of the cell processor. This is a very powerful system!

Sony's cell demos were extremely cool and inspiring but are totally achievable, and over time even surpassable, by third developers like us because, as Tim Sweeney said, the development environment is made up of parts we're already intimately familiar with: OpenGL, NVIDIA graphics, Linux, and PowerPC. Think about Epic's experience, for example. We rock on NVIDIA hardware. We have been doing OpenGL since Unreal 1. We regularly ship our games on Linux and we've won several Macintosh Game of the Year awards including a special World-Wide Design Award directly from Apple for UT2004. We're going to be able to kick serious ass on PS3, and so are a lot of our licensees and other 3rd party developers, in a way that wasn't remotely possible on past consoles.

I should add that we're in a similar position for Xbox 360. It's also made up of parts we're intimately familiar with. My point is that developers are going to be able to get SO MUCH MORE power out of these consoles than they ever could in the past and so much closer to the raw power of the components. The next generation is just going to be AMAZING!!! Next-gen games will be a huge leap forward over current gen. Can you tell I'm excited?


Solo la demo del patito en la bañera, el vuelo sobre la montaña, el bosque, Spiderman, Unreal 3 y Fight Night eran en realtime, lo demas, cinematicas.

Tactland como siempre al rescate de los techie whores...

PD: no querias lio Genjuro, te quejabas de que habia poco agite y las cosas se habian dormido... empezo de vuelta... la "fanboy console wars" :icon_lol:

Una mas... ya mande el MP... asi que pronto se pondra bueno cuando el llegue :twisted:
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Notapor EvaCross » 18-05-2005 05:08

Mesias-X nunca pensé que caerías tan bajo diciendo que "son cinemáticas" cuando se nota por todos lados que son IN-GAME...vaya descepción amigo...


Warhawk es Motor gráfico, y reprodujo alrededor de 100 aviones más escenarios con una calidad bastante buena, pero con una velocidad preciosa...Killzone 2 se notan BUGS en muchos lugares, BUGS TÉCNICOS solo ocurridos en MOTOR GRÃ
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