Hola amigos:
Me pase hace poco este juego y aunque me parecio bastante mejor que el primero,es una mierda.A ver...tiene detallitos como el modelado de los personajes,la destruccion de material en las estancias cerradas y algunos efectos de luz y eso.
Pero en general,es una mierda.Me da la impresion de que toda la ciudad es igual estes donde estes en el mapa.La historia en si es floja como la de una peli de serie "B".
La sombra del GTA SAN ANDREAS es muy grande,y mientras otros juegos intentan acercarse no lo logran ni de lejos,vease:
Tru crime,total over drose,the getaway (este ultimo me gusta un poco mas por la ambientacion europea,pero aun asi tampoco te creas)
Siendo breve,en una puntuacion del uno al diez al TC2 le pondria un 5 rascado,menos mal que me lo pille tirado de precio con lo de las ofertas para PS2.
Bueno,ahora he empezado a jugar al Genji y como minimo es muy bonito.Menuda belleza plastica,sus bosques son mejores que los que vi en las fotos del oblivion ese que tanto se a posteado por aki.
Ya os dire mas cosas mas adelante.
Un saludo!!