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por viciota » 18-05-2005 13:24
Pos yo veo las comparativas y PS3 es mejor

vale que en algunos aspectos no, pero son aspectos insignificantes muy contrarrestados por otros mucho más importantes.
Creo que ya se está notando la envidia y los celos que destilan las letras que algunos escriben

[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
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por odex » 18-05-2005 15:55
agrego algo mas
[quote]Segun cuenta Mark REIN, vicepresidente de EPIC , solamente la presentación de UTt 2007 y las demos tecnológicas de Sony están hechas en tiempo real. un cuento chino.
Otro un colaborador de Anandtech
http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic ... &start=160 http://www.tactland.com/Foro/viewtopic. ... &start=465 http://www.cgtalk.com/showthread.php?t= ... e=16&pp=15 That Killzone video is pre-rendered. A Scottland based effects house did it.
Google "killzone cinematics"and you'll find out who did the first Killzone cinematics...they also did this video...bad SONY, bad SONY...
That Killzone video is pre-rendered. A Scottland based effects house did it.
[img]http://img160.echo.cx/img160/7808/killz1re.png[/img]
eso seria una muestra de que es un video renderizado, es un fallo que ocurre de vez en cuando en los programas de renderizado
Por cierto me llama la atencion sobremanera que SONY y los desarroladores dispongan de una ps 3 con el cell + la grafica RX , año y medio antes del lanzamiento mundial de la consola, y segun parece no ha llegado todabia la consola definitiva a los desarrolladores de la xbox 360 , que sale dentro de 6 meses.
Ademas segun mal entiendo dice Mark Rein, no disponen mas que de un kit de desarrollo , que no integra el Cell y que creo que componen dos ultras en SLI + un g5 segun creo . Es decir algo muy parecido a un sistema actual - un SLI + un amd 64 de doble core.
Última edición por
odex el 18-05-2005 15:58, editado 1 vez en total
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por Mesias-X » 18-05-2005 17:18
Era cosa de tiempo que él llegara...
Hey Genjuro, no te recuerda esta situacion al trailer de "Episodio III revenge of the siths" por este dialogo (adaptado a esta situacion):
"lord odex"
"yes, my master"
"rise"
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Hey evacross, te apuesto el 100% de mis coins a que no encuentras una sola confirmacion oficial
de sony que confirme que KZ2 es real time (simplemente porque no la han hecho).
No se trata de que me lo invente que son secuencias, estan saliendo confirmaciones por todos lados.
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Explicaciones tecnicas Viciota, el pueblo quiere explicaciones tecnicas de esas features para saber cuales son las mas importantes que contrarrestan a la 360.
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PD: estoy feliz, volvio la console wars despues de tanto tiempo... ahora solo faltan un par de pikmins peleones por aqui.
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por Genjuro » 18-05-2005 17:39
La guerra volvio (y tambien tu hijo....

) son buenas noticias... los pikmins terminaran de salir cuando ya
Nintendo se digne a mostrar un poco mas, de manera que ellos tendran material para meterse!
Sobre
Killzone 2... ¿que te puedo decir? lo sigo considerando real ¿que es lo que sucede? o que es demasiado impresionante para ser verdad o que algunos por allí estan menospreciando lo que es capaz de hacer la nueva generación -y con ello critican a su vez a su consola

- y eso en mi diccionario significa que esperan otra era 128 bits pero con mejora de graficos
Es cuestion de leer entre lineas ¿saben en que se basan para decir que lo del
Killzone 2 no es posible? en que hasta ahora ninguno lo ha hecho... maldita sea eso no tiene ni el mas minimo sentido por Dios! estamos hablando de otra generación for christ sake!!!
A pesar de su defensa ciega y sin igual, el troll al parecer no espera mucho del
Xbox 360... la ironia en su estado puro
Edit: Ya llego uno de ellos!
See ya folks!!
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por Schnauzer » 18-05-2005 19:56
[color=green]Ya se acerca el E3 y aún siguen y siguen apareciendo rumores y promesas por parte de los desarrolladores. Yo creo que tanto el PS3 como el 360 terminarán saliendo un poco mas tarde de lo planeado y se copiarán muchas de las ideas planeadas para cada consola. Afortunadamente la N va calladita.[/color]
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por TuMadre » 18-05-2005 20:32
[quote="Schnauzer"][color=green]Afortunadamente la N va calladita.[/color]
Esto es como una exhibicion de autos...
Microsoft llego con su dodge Viper 2005, V10, transmision manual de 6 velocidades,10 cilindros, 500 caballos de fuerza a 5600 revoluciones por minuto....
Sony llego con su Mercedes-Benz SLK55 AMG 2005.... de 24 valvulas,V8,con estructura de motor reforzada, 355 caballos de fuerza que da 5 750 revoluciones por minuto y un ratio de compresion de 11.0:1...
Nintendo llego con su Subaru Impreza con una caja de transmision de 5 velocidades, 165 caballos de fuerza a 5600 revoluciones por minuto, 16 valvulas.... si bueno talvez no es lo mejor del mercado pero esta hecho con mucho cariño y pensando en todos los fans del impreza eso cuenta no??
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por Mesias-X » 18-05-2005 23:30
Vamos muchachos no se me duerman que la console wars no se puede terminar asi en un tema con tan pocas replicas... repliquen algo, lo que sea para que lleguemos a las 7 paginas de replicas al menos
EDIT: algo mas para divertirse sobre lo que se mostro de KZ:
http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic ... sc&start=0
[quote]The PS3 dev kits do have 2 Nvidia cards running in SLI from what I've heard. Not hard to see how two SLI cards would give some decent performance for development purposes.
Yeah I saw motostorm and realized it was FMV right away.
[quote]Some of the glitches indicate though, that even if it was somehow rendered on PS3 devkits, it was done in seperate passes and then composited together. Which would pretty much also make it worthless as an indicator of how the final game might look.
Personally I think some parts of the whole sequence just scream out "offline-rendered". The surfacing and volumetric effects in particular looked different from anything I'm used to see in real-time. Some of it could very well be real, but many elements just don't seem to add up. And since the Nvidia GPU is apparently PC technology on steroids, I don't see how they'll be able to provide such a leap compared to current high-end games.
[quote]Personally I guess it's a mix of realtime engine assembled offline, like Heavenly Sword perhaps. Visuals seem too good to be true, but if the engine were running 10 fps, maybe it's possible, and uprated to 30/60 fps?
En el mejor de los casos lo que consideran es que es una union de FMV y algunos efectos en tiempo real sobre la FMV general corrida sobre railes en todo momento.
Pero en el peor de los casos dicen que es puro FMV o peor aun, que es en real time pero corria a 10 frames como mucho y le subieron la velocidad al video a proposito para esconder el framerate tan bajo.
http://ve3d.ign.com/articles/615/615152p1.html[quote]In addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time. But most of those movies, which I probably watched 3 or 4 during rehearsals for the event, look very achievable and some were probably rendered on the actual box but in non-real-time. When a system is year away, heck even with a system is 6 months away, it is reasonable to expect the power of the dev kits would still only be a fraction of the power of the final system.
I know we'll certainly be able to achieve much more on the final box than we were able to show in our demo after working with the early dev kit for only ~2 months. As Tim mentioned our demo only really showed off the power of RSX and then still we're talk about an RSX that's nowhere near as fast as the final one will be. When we get home from E3 we'll also start diving seriously into the power of the cell processor. This is a very powerful system!
Sony's cell demos were extremely cool and inspiring but are totally achievable, and over time even surpassable, by third developers like us because, as Tim Sweeney said, the development environment is made up of parts we're already intimately familiar with: OpenGL, NVIDIA graphics, Linux, and PowerPC. Think about Epic's experience, for example. We rock on NVIDIA hardware. We have been doing OpenGL since Unreal1. We regularly ship our games on Linux and we've won several Macintosh Game of the Year awards including a special World-Wide Design Award directly from Apple for UT2004. We're going to be able to kick serious ass on PS3, and so are a lot of our licensees and other 3rd party developers, in a way that wasn't remotely possible on past consoles.
I should add that we're in a similar position for XBOX360. It's also made up of parts we're intimately familiar with.
My point is that developers are going to be able to get SO MUCH MORE power out of these consoles than they ever could in the past and so much closer to the raw power of the components.
The next generation is just going to be AMAZING!!! Next gen games will be a huge leap forward over current gen.
Can you tell I'm excited?
A- Guerrilla se destapo como una de las desarrolladoras mas altas del este ultimo tiempo y en 6 meses solamente con kits alpha de menor poder a los finales ya logro superar a otras como Valve que tardaron 4 años en crear la maravilla de Half Life 2
B- Terrible video FMV o tiempo real retocado, intercalado o acelerado, que cumplio su objetivo de hypear a todos y vender "gato por liebre" entre el publico general.
C- Los desarrolladores de 360 usaron una ATI 9200 en vez de la R520 para desarrollar los juegos de 360 y por eso hay tanta diferencia entre consolas de specs casi identicas
Cual creen ustedes que puede ser...