Para conoceros un poco mas me gustaria saber cual a sido vuestra mayor sorpresa y mayor decepcion en lo que a videojuegos se refiere.
Os explico,una de las mas grandes decepciones que me he llevado a sido con el videojuego "STUNMAN",los creadores del mitico Driver para PSone me defraudaron mucho con este juego.
Crearon un motor grafico demasiado bestia para el hardware de PS2,dificil hasta la saciedad y tuve que dejarlo por imposible antes de acabarmelo.
Que coste que solo me lo pille por 30 euros,unas 5000 pesetas.Pero vaya dinero mas mal invertido

Una gran sorpresa que me lleve fue con el "Beyond Good and Evil" (creo que se llama asi) ,no habia escuhado nada sobre el,solo habia jugado a una demo y no me atrapo para nada.
Por casualidades de la vida tuve el juego en mis manos y me cautivo,me parecio pero que muy bonito y no me hubiera importado comprarlo de primera mano para nada.
El "God of War" tambien me gusto muchisimo pero no es lo mismo,ya me habian hablado maravillas sobre el y la prensa especializada mas de lo mismo.
Estos son 2 casos de buenas y malas compras,a ver cuales han sido las vuestras.
Un saludo para todos!