El mayor sueño de un fanatico del manga se hace realidad!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El mayor sueño de un fanatico del manga se hace realidad!!!

Notapor pawel » 13-01-2005 04:05

Si exacto como muchos saben se confirmo un Jump super star saga para Nintendo ds donde se incluira diversos personajes del manga jump en un juego de pelea estilo smash brothers:

[quote]En diciembre 18, miles de personas en Japón tuvieron la oportunidad de jugar este juego durante el Jump Festa, claro aun no esta en proceso final, si no que aun anda en forma de beta, pero ya dio algo mas de informacion del estilo de juego.
- El juego esta siendo realizado por Ganbarion, creadores de la serie de Bandai One Piece Grand Battle, varios titulos para el Gamecube y PS2, muy al estilo del Power Stone de Capcom.
El control es muy parecido al smash bros:

* A - Ataque especial A
* B - Ataque fuerte
* Y - Ataque debil
* X - Brincar
* Izquierda+A o Derecha+A - Ataque especial B
* Abajo - Brincar al piso inferior

Otra cosa interesante mencionada fue la touch screen, si recuerdan en las fotos mostradas, se mira el juego en la parte superior, mientras en la inferior se veia una especie de manga... Pues ahora es llamado "Manga Cards", en realidad cada usuario tendra su propia colección de cartas, la cual armara un "deck" para pelear de acuerdo a sus gustos, me imagino que para reunir la mayoria de las cartas, tendra que ver con mucha conectividad, al estilo pokémon, mientras que algunas cartas exclusivas o dificiles, serian entregadas en eventos en Japón.
Las "Mangas Cards" son utilizadas en las peleas como items de ayuda, ya sean ofensivos o defensivos, algo parecido a los helpers del Marvel vs Capcom o los strikers del KOF.
Claro, lo primero que se viene a la mente es que estas cartas seran utilizadas presionandolas, pues el menu de ellas estan en el touch screen, bueno estan en lo correcto, pero no va ser la unica forma de invocarlas, tambien se pueden utilizar "llamandolas", para eso tiene el DS el microfono, no se aun desconozco el nombre real de las cartas, pero me imagino estarle gritandole al DS "Kamehameha" o "Rasengan", para estar invocando a Goku o Naruto respectivamente... ahora multipliquen esto por 4 personas... HAHAHAHA... va estar buenisimas las peleas...
Mientras tanto sigo convenciendo a mis amigos para importarlo el dia que salga alla... al menos ya tengo las retas de 4, ya que mis amigos son fans de Naruto.
Yo me imagino, por el hehco que ya este una version beta, que los detalles del juego ya estan casi terminado, pero me imagino que aun no han dicho fecha ya que aun considero que Nintendo ha de estar platicando con la revista Shounen Jump para incluir el maximo de personajes para este titulo. Asi que yugi o saint seiya aunque no han sido confirmados, podrian estar en la lista en un futuro.
Series confirmadas hasta ahorita:

* Naruto
* Dragon Ball
* One Piece
* Bobobobo
* Ichigo 100%

De estas series, se han anunciado varios personajes jugables, pero tambien incluiran mas personajes que se encuentran en cartas solamente o haciendo cameos en las stages.
Añadiendo de Ichigo 100%, Nintendo declaro durante el Jump Festa que se encuentra haciendo un juego relacionado con esta serie.


aqui el video

[url]http://duck.cool.ne.jp/cgi-bin/diary/file/jss.wmv[/url]
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor EvaCross » 13-01-2005 05:31

este juego va a romper muchisimo :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor frieza » 15-01-2005 04:02

desde que vi la nota de la salida de este juego por primera vez, me dieron ganas de jugarlo, parece que sera bueno(o eso espero).
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
frieza
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1947
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en mi planeta

Notapor EvaCross » 15-01-2005 04:20

lo unico que detesto es que tiene personajes que ni conozco, hubiesen metido a mario, sonic (quizá), pikachu, samus, fox, captain falcon, etc...para rellenar más
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 16-01-2005 00:24

[quote="EvaCross"]lo unico que detesto es que tiene personajes que ni conozco, hubiesen metido a mario, sonic (quizá), pikachu, samus, fox, captain falcon, etc...para rellenar más


entonces ya no sería jump super star saga... o sea, las super estrellas de jump...
a mí lo que me extraña es que salgan tan poquitas, porque hay que ver la cantidad de mangas que han salido en la shonen jump...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Xwolf » 16-01-2005 07:06

[color=indigo]Hay k tomar en cuenta de k tal vez buscaban poner primero las sagas mas importantes.. y dependiendo de la popularidad k vaya teniendo agregar mas para una secuela...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados