Sueños de Shadow

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sueños de Shadow

Notapor Shadow_of_Light » 02-04-2005 18:11

HOLA a TODOS!!!

Miren yo estoy ahora con el Final Fantasy III (o VI, como quieran llamarlo), bueno, sucede con que estoy queriendo sacar los sueños de este tio de Shadow, lo que pasa que no estoy seguro si ya he visto todos o hice algo mal y por eso ya no podre ver su ultimo sueño. Me gustaria saber cuales son todos los sueños de Shadow (): ya se que es una sorpresa, pero necesito saberlo). Para que sepan, me quede en un sueño en el que Clyde (o Shadow) se va a Thamasa y le sale una mujer (con la cual me imagino que Clyde se enamora, no se) POR SI LA DUDA, no he contado la cantidad de sueños que he visto hasta ahora y depues del sueño que comente no he logrado ver otro mas, por mas que lleve a Shadow a las diferentes INN del mundo.

Gracias y espero recibir respuesta :icon_lol:

Shadow_of_L!ght, BeN (por favor, no me tomen como tonto, solo quiero saber, de veras!!!) :mrgreen: :serious:
Shadow_of_Light
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Chaoswind » 02-04-2005 20:50

haha

facil... cuando vas a buscar a terra (going crazy half esper and flying away) cuando vas al pueblo donde esta rachel TYPO hay debe estar shadow.... debes ir con un party of 3 ppl and shadow se te unira para esta mission... si no haces esto no podras ver el ultimo sueño

no se si lo hisiste... pero mi memoria no es tan buena como 8 años atras o.o
Chaoswind
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 03-04-2005 09:08

[color=indigo]Si no me ekivoco son 4 o 5 sueños los de Shadow.. en total[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje