Cuando el sueño se torna pesadilla...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Cuando el sueño se torna pesadilla...

Notapor (Desconocido) » 01-03-2005 19:12

Vale, para aquellos no enterados, hace poco menos de un año prometi concluir para estas estas fechas una nueva pagina web sobre una de mis mas interesantes aficiones, dado quer ya tengo (o tuve o algo asi) una pagina de anime, em aventura a hacer una sobre mi consola favorita, la SNES como tal me dedique de lleno a analizar y probar cada unao de los juegos para la consola, ver los problemas con los emuladores, los juegos no emulados y tambien recopilar informacion sobre los perifericos que salieron para ella y ademas de juegos no liberados o informacion de publicacion de los diversos carts y su "boxart" y demas cosa....

sobre ello tengo dos noticias una buena y una mala....
primero la buena, la verdad es que si llegue a concluir la pagina, como tal es decir tengo toda la informacion y tyodas las imagens y todos los datos de los juego....

la mala, es que debido a que no tengo ni una sola puta nocion de PHP o otro programa para dinamizar el proyecto, esta me resulto en una web monstruosa de mas de 200 MB, ademas de no poseer ni siquiera un sitio donde alojarlo, asiq ue hasta que solucione esta "pesadilla" no podre mostrarles mi trabajo... bueno al menos no creo que lo esten esperando con ansias, pero aun asi s e lo smostrare...

algun dia.... :( :( :cry: :cry: :cry:

xiao
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Re: Cuando el sueño se torna pesadilla...

Notapor Schnauzer » 02-03-2005 20:31

[color=green]Supongo que no habrán ROMs y emus para descargar o si?

Ya que se tomó su tiempo en probar cada ROM quisiera que me resolviera un par de dudas.

¿Por qué algunos ROMs emulados en el Snes9x (no se si en el Zsnes también) no corren en el modo de pantalla deseado sino que se amplían un poco? Esto me ha sucedido con Mario Picross en la última versión del Snes9X, cosa que no me sucedía antes.

¿Cómo va aquello de la emulación de TopGear 3000?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Shiva » 02-03-2005 20:49

[color=indigo]Ays, desconocido... pero no te desanimes, que todo es ponerse, o si no siempre puedes (se me ocurre a mi, no sé) hacer varias páginas sencillitas y linkearlas entre sí para agilizar el peso de la página...

Respecto al hostin, tiene gratuito y bastante capacidad, según creo donde yo hosteé la mia que fue tristemente hackeada durante un concurso de crackers (vale, no es un aliciente, pero bueno) en www.galeon.com

Así que nada de tirar la toalla

:bisou:

P.D: <b>Este mensaje NO debería ir en la sección de emuladores y retro, sino en tema libre, mala esa tu costumbre de no leer BIEN los mensajes, Schnauzer. El tema habla de que NO HA PODIDO PONER EN MARCHA UNA PÃ
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Schnauzer » 02-03-2005 22:15

[color=green]Está en Tema Libre pero tambien en emuladores por que habla de algo que podría interesarle mucho a las personas que visitan ese foro. Mejor para él por que allá también le podrán dar soluciones.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor (Desconocido) » 03-03-2005 18:22

[quote="Shiva"][color=indigo]Así que nada de tirar la toalla

:bisou:
[/color]

:oops:

Gracias, aun no me he desanimado del todo, pero el camino de soluciones es poco alentador, en todo caso la info no ha desaparecido que creo que es lo mas importante... lo demas lo puedo suplir con un poco de tiempo....

e internet gratis :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero hasta que eso suceda, buscare la amnera de hacer las cosas

un :bisou: para ti tambien

ademas de que fuiste la UNICA que em contesto :mrgreen: :ham_surprise:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 22-03-2005 02:11

bueno espero que esté lista para ir a hacer spam.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje