Vamos a ver cual es el juego que más os ha decepcionado a lo largo de vuestra carrera videojueguil. Bien, cuando me compré la Play Station 2 me regalaron el flamante Final Fantasy X. Me encantó, disfruté muchísimo con su historia y se conviertió automáticamente en uno de mis FF preferidos. Además consiguió sacarme alguna lágrima al final (algo que por ahora no había conseguido ni una peli). El caso es que se anunció FF X-2 y yo lo ví con buenos ojos;"parece que será una historia épica a través de Spira en busca de un viejo "amigo" de Yuna"-pensé-. Estaba equivocado. Me encontré con un juego plagado de clichés y absurdas situaciones. La bella Yuna se había convertido en una popera mocosa y Rikku era poco más que una molestia ambulante. La destrucción de los personajes forjó una historia aun más destructiva con apenas alicientes para seguir. La música, lejos de la obra maestra compuesta por el genial Nobuo Uematsu para Final Fantasy X, resultó ser nefasta, la peor Soundtrack compuesta para FF (con la única excepción de 1000 no Kotoba).
¿Lo bueno? El sistema de combate, bastante entreenido y divertido.
PD: Odio a Hermano. Es un estúpido.