vuestra opinion de psp

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

vuestra opinion de psp

Notapor oriol_gandesa » 17-03-2006 18:40

ola deseo ke me deis vuestra opinion sobre ala nueva consola portatil psp ia ke antes de comprarmela kiero vuestra opinion
i otra cosa ke juegos pdria comprarme?????????
oriol_gandesa
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 17-03-2006 23:26

En mi opinión, y técnicamente, es el mejor aparato multimedia portatil creado hasta la fecha.

Con PSP puedes ver películas, videos propios --o descargados de internet--, jugar con emuladores de NES, SNES, Megadrive, GBA y algunos otras consolas más. Puedes navegar por internet, acceder a tu PC desde internet en tu PSP, acceder al MSN desde tu PSP. Escuchar música en MP3, ver imágenes y tener imágenes de fondo como si fuese un móvil.

Videojuegos buenos:

Wipeout Pure : Carreras de naves con disparos muy al estilo F-Zero X pero con tiros y mejores gráficos. Muy impresionante.

Syphon Filter: The Dark Mirror: Excelente videojuego de tiros con opción ONLINE para jugar contra tus amigos y con unos gráficos impresionantes.

Grand Theft Auto Liberty City Stories: Igualito a las versiones de PS2, éste videojuego lo tiene todo, excelentes gráficos, excelentes opciones y cantidad de modos online, muy divertido y bien puntuado en todos sitios.

Daxter: Excelente plataformas al estilo Super Mario 64 pero con mejores gráficos...muy divertido y de buena calidad.

Lemmings: Con muy buenos gráficos, opción de Zoom y más de 100 niveles, muy buen videojuego también.

Para más información mira www.gamespot.com y busca videojuegos de PSP...tienes de todo, desde conducción, Tennis, Futbol o Snowboarding hasta RPGs y puzzles.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor zarq29 » 18-03-2006 01:17

no hace falta aclarar lo de Evacross, excelente consola...(quiero una xD)
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Ullises » 18-03-2006 12:43

En mi opinión creo que cada uno tiene sus gustos y les puede gustar o no:
Pero pa mi prefiero la PSP ya que tiene muy buenos juegos y siempre he sido partidario de Sony.

Nintendo Ds por ejemplo es muy buena consola y la pasada es o del lapiz y la doble pantallita pero yo me lío con dos pantallas y me monto unos cacaos mentales de tres pares de cojones. Tiene muy buenos juegos Nintendo: Zelda todos ellos estupendos pero si tuviera que votar yo votaría pa PSP.
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje