Lei en meristation el análisis sobre este juego, la nota que le pusierono ahi fue de un 6 y la verdad es que quedé decepcionado ya que yo me esperaba un gran juego...de todas formas algo me hacia pensar que ese juego no era tan malo como lo pintaban...bueno paso el tiempo y me fui olvidando un poco de ese juego...pero ayer fui con mi hermano a alquilar un juego de la play3 y vimos el lair....dijimos bueno vamos a alquilarlo haber si es tan malo como dicen (sinceramente nosotros no lo creiamos)...al llegar a casa lo primero que hicimos fue poner el juego y para empezar ya me impacto la banda sonora del juego...pero mas me impacto el juego en si una vez empezamos...los gráficos son una autentica PASADA, da gusto ver lo bien hecho que esta el dragon...el agua en este juego es lo mas real que he visto en ningun otro juego...las puestas de sol espectaculares...y todo ello montado a lomos de tu dragon que por cierto...decian que si el control era pésimo...pues a mi no me costo nada en absoluto controlarlo...me llevo cosa de 5 minutos hacerme con el control y os tengo que decir que responde espléndidamente...si que es verdad que algunas acrobacias son complicadas pero joder estamos montando un dragon no una bicicleta...en meristation le ponian también como punto negativo que en las misiones no se señalaran mejor los objetivos...se ve que si no les dicen ves del punto A al B no les gusta el planteamiento de las misiones...a mi sinceramente me encanto, hasta hay misiones de infiltración!
En general me lleve una grata sorpresa con este juego, yo sabia que era mas bueno que como decian...pero nunca me imagine que lo iva a ser TANTO...y sin embargo en meristation le pusieron un miserable 6 cuando este juego es de un 8 como minimo...gráficos espectaculares, sonido muy bueno, musica espectacular, control muy bueno (aun que digan lo contrario esos mentirosos) y encima esta doblado al castellano que la proxima vez se van a cagar en doblar los juegos por la caña que le han metido al juego y luego esta el tema una vez mas del control, encima que se preocupan por usar la tecnologia sixaxis los ponen a parir con el control cuando el control es muy bueno, se nota que el tio no jugo mas de 10 minutos.
Pues eso que recomiendo a todo el mundo este juego pork es realmente bueno y eso que fue de los primeros juegos para play3...no me puedo creer aun que le plantaran un 6...esto me huele muy raro la verdad...pero sinceramente meristation no tiene vergüenza.
P.D: Se me olvido un tema importantisimo! Hablaban que el juego se realentizaba hasta puntos que era imposible jugar...eso es mentira os lo digo yo, me pase el juego (si estube ayer todo el dia jugando) y no se realentiza a estos extremos...solo veremos que se realentice un poquillo cuando estemos en medio d una explosión y hayan miles de soldados alrededor nuestro y ni con esas molesta a la jugabilidad en lo mas mínimo...me pongo enfermo cada que pienso en las idioteces que dijeron sobre este juego.