Matrix Revolutions... Me esperaba mas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Matrix Revolutions... Me esperaba mas

Notapor YaW » 08-11-2003 15:31

[color=darkred]Ayer vi la esperada (por lo menos por mi) Matrix Revolutions, la verdad es que la peli no esta mal, para que engañarnos, el final es totalmente inesperado, lo malo es que se han pasado con los efectos especiales, a mi lo que mas me gusto fue la lucha en el muelle de Zion pero por ejemplo la lucha final entre Smith y Neo no me gusto demasiado, parecia que era Gokuh y Vegeta, todo el rato volando...

Bueno espero que me digan vuestras opiniones sobre esta peli, para mi la peor de la saga[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor 00Sandrita00 » 08-11-2003 16:41

Jajajaja, eres la segunda persona que dice que parece Gokuh y Vegeta.

La pelicula es la continuación de una saga, por lo tanto, insulsa, con una historia sacada de la manga, y con un final "abierto" para posibles secuelas dentro de un tiempecillo. (Espero que nos dejen descasar)
Sin duda alguna, yo me quedo con la primera.
Para mi no ha sido una gran película. La calidad ha ido decayendo con el paso del tiempo.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor Shiva » 08-11-2003 17:42

[quote="00Sandrita00"]Jajajaja, eres la segunda persona que dice que parece Gokuh y Vegeta.

La pelicula es la continuación de una saga, por lo tanto, insulsa, con una historia sacada de la manga, y con un final "abierto" para posibles secuelas dentro de un tiempecillo. (Espero que nos dejen descasar)
Sin duda alguna, yo me quedo con la primera.
Para mi no ha sido una gran película. La calidad ha ido decayendo con el paso del tiempo.

[color=indigo]¿Donde estábais vosotros cuando todo el mundo se me echó al cuello por postear que Matrix debería haber sido una sóla película y que ya la dos me decepcionó :evil: ? Bueno, me alegro que haya alguien de mi opinión.. more or less :roll: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Androl » 08-11-2003 18:33

Sois demasiado decepcionantes, digo decepcionables :mrgreen: :mrgreen:
En este topic no he leido un solo argumento en contra de reloaded o revolutions, salvo q alguien considera un sublime despliegue de efectos visuales un defecto, como por ejemplo la lucha final, realmente una escena impresionante(por muxo q digas q te recuerda a goku y vegeta).
Asi q escucho cuales son pues
Androl
Amateur
Amateur

Notapor 00Sandrita00 » 08-11-2003 18:48

Bueno, la verdad es que puedes tener un poco de razón al decir que solo nos hemos vasado en la lucha tipo "Bola de dragón"

Intentaré plasmar mi crítica sobre la película:

- En Matrix, toda la película está llena de efectos especiales que supusieron un punto y aparte en cuanto a este tipo de escenas. Eso nadie lo va a negar. Pero la historia que se cuenta en esa película, es una trama que da a descubrir la realidad virtual, la angustia de saberse prisionero de un mundo del cual es muy dificil escapar, de una "realidad"; muestra la lucha de un grupo muy reducido contra todo un mundo, todo un sistema. Aborda las relaciones en un entorno muy limitado (el espacio reducido, casi claustrofófico de una nave). Cuestiona la legitimidad, la traición, los celos........ La verdad, es que tiene una historia bastante completa.

-En Matrix Reloaded, cabe destacar que ya se determina un poco más qué es Matrix, qué es lo que forma parte de ella, y qué es lo que está fuera. Tenemos también una historia de amor entre Trinity y Neo, que sin duda está para hacer la peli más "bonita" a quien no tenga ni pajolera de informática. Además de un sifín de puñetazos, saltos, cabriolas.....

- En Matrix Revolutions, he encontrado...... disparos, saltos, puñetazos, luchas, pistolas, ........... ah! si! y una historia de fondo que se resume en: "el elegido es el que tiene que salvar Xion" Y ya ta :mrgreen: .No hay nada más.

Por eso es por lo que las dos secuelas me han parecido un poco pobres, de argumento fácil y previsible, que lo único que tiene para enganchar al espectador en su silla, es... justamente eso, lo que le gusta a casi todo el mundo: la superlucha en las nubes de Neo y Smith, la salvación de Xión (menudas maquinotas, eh?!? jajajaja).

Por cierto, un punto a favor de Matrix Revolutions: Los héroes de esa película son las mujeres. ¿¿Quien lleva a Neo hasta las máquinas?!? ¿¿Quien conduce la nave hasta Xion?!? ¿¿Quien permite que se habra la puerta para que entre esa nave??
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor Androl » 08-11-2003 19:05

Ummm as escrito muxo xD
Bueno lo primero q puedo observar sk en las criticas as profundizado solo en lo q conoces, o en lo que te gusta mas(yo por ejemplo he visto varias veces matrix, pero revolutions solo una).Pero yo no estoy muy de acuerdo contigo la verdad.
Para empezar, dices q es muy previsible.....bien eso es muy facil decirlo cuando has visto todo. El final de matrix 1 por ejemplo dejaba las cosas algo claras,parecia q ya todo estaba decido como iba a pasar,sin embargo en reloaded hay importantes giros argumentales, q curiosamente tu no mencionas en tu "critica", el mas chocante por supuesto el de neo paralizando a los centinelas. Yo mismo pensaba como alguien q posteo en el post de la trigolia de aqui al lado, q el propio xion podia ser parte del matrix, del mecanismo de control, algo parecido a lo q ocurre en nivel 13,pero luego resulto q no :P.Lo q me vengo a referir q es muy facil mirar un ejercicio resuelto y decir "Claro"

A titulo personal, a mi me encanto reloaded, aunq he de admitir q con revolutions se me quedo un sabor algo agridulce.

Y con respecto a los de la heroinas, bueno si, permiten a los heroes hacer l oq tienen q hacer, pero ya sabes q xq casillas ponga el balon en juego y tras un rato lo pille ronaldo y marque el merito no es de casillas xD.
aunq en esta pelicula niobe si q es una heroina manejando la hammer :mrgreen:
Androl
Amateur
Amateur

algunas dudas

Notapor neo_reload » 08-11-2003 22:03

hola a todos, soy de mexico, me gustaria saber su opinion de ciertas cosas de Revoluciones (solo la he visto una vez)

para empezar y coincido con la mayoria de ustedes, queda un sabor agridulce, pero hay que tener en cuenta que la segunda y la tercera las hicieron de un jalon, como una sola historia, pero dada su complejidad las partieron en 2.(no es excusa, simplemente se han olvidado de eso, no les ha pasado que cuando empezamos alguna tarea la empezamos con mucha enrgia e ideas? y como la terminamos? como sea! el chiste es terminarla!! creo que asi paso)

mis dudas son las siguientes:

*** el o "la" que peleaba con Neo al final, .... era el oraculo??

*** la "matrix" uso a Neo como puente para destruir a Smith una vez copiado ??

*** si fue asi, porque el cuerpo del oraculo si se quedo y el de Neo no ?

*** sera porque Neo ya habia perdido a su amor y ya no le interesaba vivir ? ó fue muy grande el poder que paso atraves de él para eliminar a Smith ?

les platicare para lo unico que me sirvio la pelicula.....

Para reconciliarme con mi novia!!!, de hecho hasta le gusto!!!
(sabiendo que ella ama las peliculas romanticas y odia todo lo que tenga que ver con Van Damme, Jackie Chan o hasta al mismo Bruce Lee)

sali con un mal sabor de boca por la pelicula, pero por otro lado me encanto salir con mi relacion "Reloaded" :wink:
neo_reload

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shiva » 08-11-2003 22:10

[quote="Androl"]Sois demasiado decepcionantes, digo decepcionables :mrgreen: :mrgreen:
En este topic no he leido un solo argumento en contra de reloaded o revolutions, salvo q alguien considera un sublime despliegue de efectos visuales un defecto, como por ejemplo la lucha final, realmente una escena impresionante(por muxo q digas q te recuerda a goku y vegeta).
Asi q escucho cuales son pues

[color=indigo]Si no he aportado datos, andres, es porque ya lo hice en el post "películas que prometían mucho y les han decepcionado (more or less, era así el tema), para no repetirme... :mrgreen:

respecto a la última, no la he visto aún[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Re: algunas dudas

Notapor YaW » 09-11-2003 00:48

[quote="neo_reload"]*** el o "la" que peleaba con Neo al final, .... era el oraculo??

[color=darkred]En realidad era Smith, en el momento en que el oraculo es transformado y absorvido por Smith simplemente deja de existir.[/color]
[quote="neo_reload"]*** la "matrix" uso a Neo como puente para destruir a Smith una vez copiado ??

[color=darkred]No es Matrix, simplemente son las maquinas de Matrix, en todo caso, si, le uso como puente para destruir a Smith ya que este se estaba volviendo un peligro tanto para Matrix como para el mundo "real"[/color]
[quote="neo_reload"]*** si fue asi, porque el cuerpo del oraculo si se quedo y el de Neo no ?

[color=darkred]Bueno eso tambien me lo pregunte yo pero no he llegado a la conclusion, supongo que es porque Neo murio y el oraculo nunca llego a morir del todo sino que solo se transformo[/color]
[quote="neo_reload"]*** sera porque Neo ya habia perdido a su amor y ya no le interesaba vivir ? ó fue muy grande el poder que paso atraves de él para eliminar a Smith ?

[color=darkred]Una vez que Triniti muere a Neo ya no le importa nada y si encima puede morir salvando la humanidad... porque no hacerlo?[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Re: algunas dudas

Notapor +-GualiCho-+ » 09-11-2003 01:48

[quote="YaW"][quote="neo_reload"]*** el o "la" que peleaba con Neo al final, .... era el oraculo??

[color=darkred]En realidad era Smith, en el momento en que el oraculo es transformado y absorvido por Smith simplemente deja de existir.[/color]
[quote="neo_reload"]*** la "matrix" uso a Neo como puente para destruir a Smith una vez copiado ??

[color=darkred]No es Matrix, simplemente son las maquinas de Matrix, en todo caso, si, le uso como puente para destruir a Smith ya que este se estaba volviendo un peligro tanto para Matrix como para el mundo "real"[/color]
[quote="neo_reload"]*** si fue asi, porque el cuerpo del oraculo si se quedo y el de Neo no ?

[color=darkred]Bueno eso tambien me lo pregunte yo pero no he llegado a la conclusion, supongo que es porque Neo murio y el oraculo nunca llego a morir del todo sino que solo se transformo[/color]
[quote="neo_reload"]*** sera porque Neo ya habia perdido a su amor y ya no le interesaba vivir ? ó fue muy grande el poder que paso atraves de él para eliminar a Smith ?

[color=darkred]Una vez que Triniti muere a Neo ya no le importa nada y si encima puede morir salvando la humanidad... porque no hacerlo?[/color]

Es un placer poder debatir con uds ya que hoy la he visto empiezo mi critica con las 2 sencaciones que tengo...

1) sinceramente la pelicula 2 y 3 si no hubieran existido era lo mismo o mejor(luego explico por que)

2)van a seguir saliendo peliculas de matrix.

bueno para mi neo no murio simplemente pq en la escena en la que el es llevado por las maquinas la ultima imagen es la de su vista( ver todas las luces)...
no me gusta la muere de trinity hubiera preferido que muera de otra forma aunque sea que la hayan matado las maquinas, pq fue me dio sencillo un accidente (de transito? jeje) pero bueno...
yo creo que el principal problema de la pelicula 2 era "nadie la entedio" pero al ver la 3 decis se fue totalmente el sentido de la matrix original
mas alla de lo que sandra y el otro chico nuevo(no me sale tu nombre perdon) hayan dicho en la primer pelicula el fin de neo es despertar a la humanidad de ese mundo de computadoras para luefo derrotar a las maquinas y destruir la matrix...y si uno ve el final cual era el fin de neo? salvar a zion de un ataque.
la pelicula termina que zion no es atacada por las maquinas, pero la matrix sigue existiendo y esta es alimentada por los miles de humanos. las maquinas siguen existiendo puede ser que nunca ams zion sea invadida por las maquinas y que los humanos que viven en ellas se queden alli felices. pero sigue habiendo miles de seres humanos que sigen en reproduccion que serviran e "pilas" para la subsistencia de las maquinas. por eso el final se queda en la nada, es como si neo no hubiera echo nada, si en la pelicula 2 cuando el arquitecto le dice elegi la puerta reiniciar la matrix o salva a trinity y luego preparate para la batalla final(que termina en NADA) si hubiera elegido reiniciar la matrix y bla bla hubiera sido lo mismo.
no se si se entiende mi punto el objetivo de el "elegido" era salvar a la raza huma del dominio de las maquinas y termino reduciendose a salvar a zion...y firmar la paz...mientras ellos siguen ivivendo de la energia de otros seres humanos...por eso me parecio una porqueria el final

las respuestas a las preguntas de NEO_reloaded las hice en otro post pero bueno

smith no es la pitonisa, cuando el dice esa frase de la pitonisa y siente que hay ago raro es pq al tener los ojos de ella y su habilidad presentia que lo que antes habia "presagiado" estaba cambiando.
el cuerpo de la pitonisa sigue pq cuando estallan todos los smith neo es descoenctado de la matrix por las maquinas entonces el cuerpo de la pitonisa y todo lo "normal" vuelve a formarse y el cuerpo de neo no aprece alli(si no en el mundo de las maquinas) pq esta desconectado.

neo no muere, para mi esta incociente por el esfuerzo que hizo(pq para mi las maquinas no lo usaron a el si no que el uso a smith para hacerse auto explotar)

espero que les haya servido algo mi vison de la pelicula.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 09-11-2003 02:10

[color=red]rECUERDEN QUE LA pITONISA ES UNO DE LOS PROGRAMAs mas fuertesde Matrix... por eso cuando el programa Smith 2.0 se copia en ella permite que "los ojos de la Pitonisa" queden como son, luego una parte del programa de la Pitonisa quede en el... posiblemente mas grande de lo que el se imagina y puede controlar...

por otro lado, las makinas utilizan a Neo como un medio para tomar control sobre el programa Smith y, en ese momento, aprovechar para detsruirlo (entiendase borrarlo definitivamente)

El cuerpo del Oraculo se queda por la simpleza de que ella es un rpograma casi indispensable para matrix, mientras que neo es un humano conectado,es decir, simplemente una interaccion cuerpo-neuroprograma de personalidad, luego es posible decir que aL usarlo como un sistema de descarga de una "ANTI-VIRUS SMITH" el cuerpo se agota demasiado y muere fuera de la Matrix, en el mundo real, luego de nada sirve que su cuerpo este en la AMtrix, pues seria simplemente su imagen residual sin un cerebro que lo controle...

JUAS, sere HYPERFANATIKode MATRIX?????????

Alguna otra duda?[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Androl » 09-11-2003 04:00

[quote="Shiva"]

[color=indigo]Si no he aportado datos, andres, es porque ya lo hice en el post "películas que prometían mucho y les han decepcionado (more or less, era así el tema), para no repetirme... :mrgreen:

respecto a la última, no la he visto aún[/color]

Es una autentica pena q te tragues todos estos spoiler , por mala q pienses q es la peli :mrgreen:
Con respcto a lo del otro topic,la verdad no lo e leido mas q nada xq en la epoca de realoaded (mayo-junio) yo no estaba en este foro xD, aunq le exare un vistazo, al igual q a todas estas respuesta q ay por aqui :cool:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor GoTHMoG » 09-11-2003 05:38

Por lo pronto, esta 3ª parte me ha parecido "mejor" que la segunda pero no precisamente por el argumento ya que en esta es practicamente nulo. La batalla por Zion me pareció muy buena aunque me recordaba muchisimo a una batalla del Starcraft (para los que no lo conozcan es un uego del 94 de Blizzard de guerra entre distintas trazas por el espacio) porque los robots VT que usan los humanos son idénticos a los Goliaths de este juego y las máquinas se parecen a una marbunta de zerglings( criaturas muy pequeñas pero muy rápidas y a la larga poderosas que se crean de dos en dos directamente)

Por otra parte, la pelea final Neo/Smith me resultó muy mala, como ya han dicho muchos (pero es realmente como sali de la sala de cine) Le faltaron solo Kame Hame Ha y la fuerza universal.

Otra cosa, al principio de la película Neo resulta un poco LERDO( es la única palabra que se me ocurre para este caso) ya que cuando el Smith de fuera de Matrix dice lo de Señor Anderson y está media hora con el Señor Anderson sin que se dé cuenta de quien es hasta que le dice que es su enemigo: Me resultó patético al igual que cuando entran en el antro del francés los "matones" con los que se lian a pegar tiros son tambien patéticos ya que teniendo las columnas para esconderse de las balas optan por DAR PIRUETAS JUNTO A LAS COLUMNAS!!!. Otro hecho que me resultó muy cutre es cuando estan frente al fances y pelean por coger la pistola, llega Trinity, la coge, apunta al francés y automaticamente TODOS SACAN INCLUSO RIFLES!!!!! (que por cierto, la actuación del francés en esta pelicula me parece que sobraba pero bueno)

En conclusión, como dice un amigo mio, la 2ª y 3ª parte de Matrix no existen, la 1ª fue la realmente orignal y la que triunfó. Con poco presupuesto se quebraron la cabeza e hicieron autenticas maravillas. Otra cosa que pienso es que si se les huiese ocurrido hacer la trilogia del tirón sin pausas de 3 años como estas dos hubiese sido un autentico exito,

Con esto me despido,

Un saludo
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 09-11-2003 15:29

Bueno gothmoggin, a mi sinceramente la primera parte de por si me parece absurda, es una simple introduccion a q es matrix, nada mas ni nada menos.
Los q teneis la idea de q matrix debio ser solo la 1 parte, la verdad no os entiendo. En matrix no se explica nada, no se sabe nada, quien se quede contento con ese final la verdad es muy conformista y poco pensador.
Para continuar, quien no sea capaz de ver argumento,vuelcos, dudas, comerse el tarro con ciertos aspectos, fijarse en ciertos detalles,etc,etc en reloaded y revolutions es simplemente xq no es capaz de ver mas alla de sus narices y si no se lo dan todo mascado(como ocurre en matrix 1) no se entera de nada y solo ve "patadas y puñetazos".
Matrix no es una pelicula para solo ver en el momento, es una trilogia en la q tienes q pensar las cosas para saber que es realmente lo que ocurre,pero claro, quien no piensa piensa(valga la redundancia) que es todo muy sencillo y esteril, y vaya que equicados estan q no son capaces de ver la complejidad del guion de los hermanos watchoski.
Androl
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 09-11-2003 18:48

yo lo que veo claramente que si vos ves las 3 peliculas de corrido te das cuenta de como la 2 y la 3 la hicieron para ganar plata rapido pq no era la idea asi como ya dije antes en la uno neo tenia uqe salvar a la humanidad, destruir la matrix y luego asi atacar la ciudad de las maquinas.

en la 2 y 3 tiene que salvar a zion ...y termina firmando una paz con las maquinas , y la matrix sigu ahi y hay humanos en capsulas que son alimentos de ellos, neo no muere y eso deja abierto para que hagan mil peliculas mas si quieren.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Siguiente

Volver a Off-Topic