Información de Matrix

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Hentai_Sama » 16-02-2007 07:58

lo que digo es que aunque haya el sentido de supervivencia, no va de la mano con la necesidad de ser un hijo de puta.
me recuerda la peli de battle royale, donde se mostró que se puede, o se puede no perder la moralidad a causa del sentido de supervivencia.
y quisera ver a un científico tratando de explicar qué hormonas producen la moralidad.
ciertamente hay hormonas para el enamoramiento, pero hay gente que se enamora y se vuelven acosadores. aunque yo también me he enamorado, no recuerdo haber acosado a nadie. :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor +-GualiCho-+ » 17-02-2007 01:17

Creo que el problema de matrix, es mucho mas simple que lo filosofico y todo lo "shick" que mucha gente le amerita a esa pelicula.

La trama de la primera pelicula era salvar a la humanidad del dominio de las maquinas.

La trama de la segunda y tercera pelicula era salvar a Zion.

Se convirtio en una pelicula totalmente minimalista en cuanto al objetivo del "heroe".

Como peliculas la 2 y la 3 son excelentes, ahora como historia de matrix, no.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 17-02-2007 07:56

A mí de Matrix solo me gustó la primera, y por eso la tengo original. Y me gustó muchísimo, ya que revolucionó mucho el cine y tiene una trama excelente. La segunda y la tercera fueron menos reales (la primera no es realista, pero comparando a la segunda y tercera...), y por eso no me gustan. Efectos especiales si, pero son muy aburridas.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje