por EvaCross » 10-02-2004 05:36
si weno, y a mi la primera ves q vi matrix reloaded, llore, en muchisimas partes, porq no creia posible como una pelicula pudiera tener tanta accion(despues de los primeros 40 min todo es accion) pero en realidad, me di cuenta de q tiene cosas muy malas y q cagaron el estilo de combate de la saga(1) pero igual fue buena, aunnq los errores q tiene en esos estilos de combates luego de q la vi 7 veces me parecieron una porqeria.
y la 3 me paso igual aunq confieso q cuando vi la 3, me gusto la 2 igual como la primera ves q la vi, y la tercera me parece wena aun(cierto eso de q vuelan y todo, pero si te pones a ver, y lo digo porq ya e estado con gochos, los cuales son superignorantes, yo pienso q hicieron esa pelicula y la 2 asi, q neo vvolara, porq si no volara los ignorantes decian, y te lo aseguro,"no es que era super fuerte???, porque no vuela????, porq tiene que seguri corriendo???" esto hubiese pasado si no lo hubiesen echo volar) y puede ser q ya estuviera planeado, porq en matrix 1 al final el vuela, entonces puede q ya estuviera todo planeado, y la 3 me gusto porq retomo un poco el estilo de combate con la 1, solo un poco, en la ultima batalla, pero hasta ahi, y los animatrix q son uuna monada..
weno y en realidad, matrix tiene algo(con todo y lo mierda q sea), todos aunq sea una ves dijeron durante la pelicula"WOW!" A Q SI!!!, A Q SI!!
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]