Más detalles de MGS4:GoTP.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Más detalles de MGS4:GoTP.

Notapor EvaCross » 22-07-2006 18:13

[quote]-El juego no cabe en un DVD9, lo que nos acerca a cuan de grande será. Se ha dicho que no se sabe definitivamente lo largo que será, ya que "aún lo estamos haciendo".

-MGS4 utiliza 1080p. Según dice la info, Sony está intentando "persuadir" al equipo para que sea 1080.

-MGS4 será jugable en el próximo E3, siguiendo la tradición de los demás juegos de la saga. Así que ya sabéis: MGS4 jugable en el E3 2007.

-Aún se trabaja duro en PS3, muchas cosas se aprenden durante el desarrollo y se van cambiando ideas y conceptos. MGS4 es el juego con el equipo de desarrolladores más inmenso.

-Kojima bromea sobre la idea de utilizar el sensor de movimiento para romper cuellos... "Aún estamos trabajando en ello".

Kojima tiene una idea sobre ZOE 3, pero no puede confirmar nada. Le gustaría trabajar en él, pero está ocupado con MGS4. Simplemente ha dicho que posiblemente lo veamos en el futuro.

No, pero no es necesario más espacio en discos :roll: y Kojima = pagado de Sony y mentiroso :roll: .
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Más detalles de MGS4:GoTP.

Notapor Kodiack » 22-07-2006 18:55

[quote]-El juego no cabe en un DVD9, lo que nos acerca a cuan de grande será. Se ha dicho que no se sabe definitivamente lo largo que será, ya que "aún lo estamos haciendo".

[quote="EvaCross"]No, pero no es necesario más espacio en discos....

:mute:

[quote]-Kojima bromea sobre la idea de utilizar el sensor de movimiento para romper cuellos... "Aún estamos trabajando en ello".

Vaya...esta es la primera opción interesante para aplicar el sensor de movimiento...la verdad seria genial romper cuellos de esa forma... :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 22-07-2006 19:16

me ha gustado lo del rompe cuellos xD quien quiere el mando de la wii ? xD

Y lo del ZOE3 me ha dejado baboseando 8O sera para fliparlo.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 22-07-2006 19:50

no cabe en un dvd9? puff q mal rollo,... necesitamos ese blueray, lo necesitamos para poder sobrevivir a esta era, sin el blurai no se puede hacer nada entonces...

un momento..???? levo toda la vida jugando a juegos de 2 y 3 discos y nunca me a pasado nada... entonces?? cual es el problema?
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 22-07-2006 19:58

Si les sale bien la jugada a los chicos de SONY,BluRay se impondra como nuevo soporte dejando atras al dvd.No olvideis su nombre,pues todo promete a que vamos a tener que oirlo durante muchos años.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 22-07-2006 20:24

[quote="Pherseo"]no cabe en un dvd9? puff q mal rollo,... necesitamos ese blueray, lo necesitamos para poder sobrevivir a esta era, sin el blurai no se puede hacer nada entonces...

un momento..???? levo toda la vida jugando a juegos de 2 y 3 discos y nunca me a pasado nada... entonces?? cual es el problema?

Avísame cuando encuentres videojuegos de deportes, de futbol, de carreras y Beat'Em Ups de dos discos ;)

UUPS, espera, no hay. Siempre videojuegos pertenecientes a esos géneros que nombré han tenido un sólo disco. Qué raro :think:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Pherseo » 22-07-2006 20:31

estos juegos no necesitan 8 gigas para guardar bases de datos q es lo que son.
Hablo de juegos con tramas escenario e historias complejas como pueden ser un metal gear, un shenmue o similar. Lo fifas siempre han sido juegos de 700 megas. La excusa para usar el blueray es la de video de alta resolucion y canciones en calidad pollamp3... pero vamos, no creo q un fifa sea iwal q el metal gear.. si tu lo ves asi...
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 22-07-2006 20:37

[quote="Pherseo"]estos juegos no necesitan 8 gigas para guardar bases de datos q es lo que son

Entonces Gran Turismo 4 no existe. ¿Verdad?.

PD: ¿Por qué no se le ha dicho a Pherseo que su firma excede los límites legales? ¿Por qué se me quitó la firma y a él no? :roll: .
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Pherseo » 22-07-2006 20:39

Gran turismo 4 no tiene comparacion con metal gear 3, o el dos, ni sikiera con el shemnue porque son juegos completamente diferentes.
Aun asi, al GT4 le da y le sobra con un dvd9 que es de lo que hablamos.no necesito tener un blueray para jugarlo puesto que ya salio en ps2 en un dvd.

Edito: Y ademas de troll eres un chivato. Le ahorro el trabajo a los admin, mi firma me la premitiero cuando el revuelo de la rana de imagine que estaba jodiendo con sus croaks. Pero vamos, que si kieres me la kito ya mismo no valla ser q te eches a llorar, no hay nada mas peligroso que una loba herida
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 22-07-2006 20:51

[quote="Pherseo"]Gran turismo 4 no tiene comparacion con metal gear 3, o el dos, ni sikiera con el shemnue porque son juegos completamente diferentes.
Aun asi, al GT4 le da y le sobra con un dvd9 que es de lo que hablamos.no necesito tener un blueray para jugarlo puesto que ya salio en ps2 en un dvd.

Edito: Y ademas de troll eres un chivato. Le ahorro el trabajo a los admin, mi firma me la premitiero cuando el revuelo de la rana de imagine que estaba jodiendo con sus croaks. Pero vamos, que si kieres me la kito ya mismo no valla ser q te eches a llorar, no hay nada mas peligroso que una loba herida

¿He dicho que tenga comparación Gran Turismo 4 contra Metal Gear Solid 3: Snake Eater?. Lee bien por favor. Gracias.

O sea que según tú "las tramas" ocupan mucho espacio, y si Gran Turismo 4 ya salió en un DVD9 ¿Por qué no un Gran Turismo 5 con el cuádruple de detalle gráfico y opciones? ¿Verdad?.

Sabes perfectamente que no tienes punto para debatir en este caso. NO me has conseguido ningún videojuego de los géneros que nombré que ocupen 2 o más discos. Y ahora me estás sacando algo así como "no es necesario avanzar más". No lo has dicho literalmente pero prácticamente si lo has dicho. Playstation 3 tiene más de 5 veces el potencial de Playstation 2. ¿Qué te hace pensar que Gran turismo 5 será 100% idéntico a Gran Turismo 4 pero con mejorías y que puede ocupar 1 DVD9 si en ningun episodio de la saga ha aparecido este detalle que comentas?.

¿Por qué crees que Mortal Kombat: Armageddon tendrá 60 personajes? ¿Por hobby? ¿Acaso los videojuegos no avanzan entonces?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Pherseo » 22-07-2006 20:56

EVA, solo digo que la opcion de swap disc es uan opcion mas barata para cuando un juego necesite mas informacion. TODOS hemos jugado al ff7 y ninguno se kejo de que fueran varios discos, yo alucine con el shemue y el shenmue2 y no me keje porke tuviera q cambiar de disco. y es que, no se si te das cuenta que 9 gigas son muchas gigas para un solo juego. Dime cuantos juegos as visto que las ocupen por completo?
seguramente que los juegos de ps3 tendran mas cosas detalle y pediran mas espacio, pero tmb a su vez consiguen nuevas tecninas de compresion q hacen que lo que antes tenia q entrar en un giga ahora entre en 400 megas.

Por ponerte un ejemplo, lo juegos de xbox360 asta la fecha no superan los 7 gigas, y amigo si crees que los de ps3 va a ser diferentes, estas muy ekivocado.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 22-07-2006 21:01

[quote]
Mortal Kombat: Armageddon tendrá 60 personajes

Joer,eso son muchos finales 8O

Por cierto,el mejor juego de lucha hasta el momento es Tekken 5,juegazo.A ver como esta el dark resurection que pinta pero que muy bien.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 22-07-2006 22:05

[quote="Pherseo"]EVA, solo digo que la opcion de swap disc es uan opcion mas barata para cuando un juego necesite mas informacion. TODOS hemos jugado al ff7 y ninguno se kejo de que fueran varios discos, yo alucine con el shemue y el shenmue2 y no me keje porke tuviera q cambiar de disco. y es que, no se si te das cuenta que 9 gigas son muchas gigas para un solo juego. Dime cuantos juegos as visto que las ocupen por completo?
seguramente que los juegos de ps3 tendran mas cosas detalle y pediran mas espacio, pero tmb a su vez consiguen nuevas tecninas de compresion q hacen que lo que antes tenia q entrar en un giga ahora entre en 400 megas.

Por ponerte un ejemplo, lo juegos de xbox360 asta la fecha no superan los 7 gigas, y amigo si crees que los de ps3 va a ser diferentes, estas muy ekivocado.

¿He criticado o me he quejado por cambiar discos? ¿Por qué cambias de tema justo ahora? ¿No estábamos hablando sobre videojuegos de los géneros que mencioné?.

Videojuegos de lucha con miles de detalles y cientos de personajes son posibles gracias al Blu-Ray. No hay necesidad de atacar algo que no está haciendo nada malo sino más bien dando más posibilidades a los videojuegos. ¿Por qué lo atacas? te pregunto.

Aquí yo no estoy hablando de videojuegos que perfectamente --como es sabido-- pueden meterse en varios discos. ¿Pero y aquellos que nunca se han podido porque requieren ejecución de opciones inmediatas?.

¿Alguna vez tú te imaginaste en tu vida como videojugador un videojuego con 700 automóviles personalizables, más de 50 pistas, con un mínimo de 120 horas de juego y con gráficos fotorealistas? No lo creo. Gran Turismo 4 es prueba de que los videojuegos en un futuro pueden llegar a un lugar muy alto. Antiguamente nadie se imaginaba que los videojuegos llegasen a 100 horas de juego para llegar al 100% o al final del videojuego. Hoy en día ya existen videojuegos de 300 y 400 horas de juego, sobrepasando los límites. Antiguamente en videojuegos pertenecientes al género RPG existían poquísimos items, una decena o dos, y no existían sino 2 o 3 personajes jugables y en ocasiones 6. Luego en la era de SNES ya habían más de 100 items en videojuegos RPGs y generalmente eran 8 y 9 personajes jugables. Hoy en día ya existen RPGs con 400 personajes jugables y más de 300 items. Anteriormente los videojuegos de lucha lo máximo que tenían eran unos 15 jugadores, hasta en la era de SNES que llegaron algunos videojuegos con más de 20 jugadores. Hoy en día ya existen videojuegos con 47 jugadores y 60 jugadores en un videojuego de lucha.

El pensar tan siquiera que "hemos llegado al límite" es especular más que si se piense que "todavía nos falta mucho". Porque en toda la historia de los videojuegos no hemos parado de avanzar. ¿Por qué ahora debemos parar el avance?.

¿Acaso se pensaba hace 10 años que un videojuego ocuparía 9 Gb de información? ¿Acaso se pensaba hace 10 años que los videojueos llegasen a un nivel extremadamente realista?. Sin ir más lejos. ¿Se pensaba hace 5 años que los videojuegos tendrían una calidad gráfica como Final Fantasy: The Spirits Within? No es necesario que diga que hoy en día con videojuegos como Gears of War, Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots o Fight Night Round 3 se está llegando a ese nivel.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 22-07-2006 22:44

[quote="Frijolito"][quote]

Sin contar el customizador propio de personajes,el modo Konquest a lo Shaolin Monks y la posible inclusión de Kratos :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 22-07-2006 22:48

[quote="Otacon"][quote="Frijolito"][quote]

Sin contar el customizador propio de personajes,el modo Konquest a lo Shaolin Monks y la posible inclusión de Kratos :mrgreen:

Kratos quedaría bien. pero eso sólo es un rumor ¿no?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General