por EvaCross » 22-07-2006 22:05
[quote="Pherseo"]EVA, solo digo que la opcion de swap disc es uan opcion mas barata para cuando un juego necesite mas informacion. TODOS hemos jugado al ff7 y ninguno se kejo de que fueran varios discos, yo alucine con el shemue y el shenmue2 y no me keje porke tuviera q cambiar de disco. y es que, no se si te das cuenta que 9 gigas son muchas gigas para un solo juego. Dime cuantos juegos as visto que las ocupen por completo?
seguramente que los juegos de ps3 tendran mas cosas detalle y pediran mas espacio, pero tmb a su vez consiguen nuevas tecninas de compresion q hacen que lo que antes tenia q entrar en un giga ahora entre en 400 megas.
Por ponerte un ejemplo, lo juegos de xbox360 asta la fecha no superan los 7 gigas, y amigo si crees que los de ps3 va a ser diferentes, estas muy ekivocado.
¿He criticado o me he quejado por cambiar discos? ¿Por qué cambias de tema justo ahora? ¿No estábamos hablando sobre videojuegos de los géneros que mencioné?.
Videojuegos de lucha con miles de detalles y cientos de personajes son posibles gracias al Blu-Ray. No hay necesidad de atacar algo que no está haciendo nada malo sino más bien dando más posibilidades a los videojuegos. ¿Por qué lo atacas? te pregunto.
Aquí yo no estoy hablando de videojuegos que perfectamente --como es sabido-- pueden meterse en varios discos. ¿Pero y aquellos que nunca se han podido porque requieren ejecución de opciones inmediatas?.
¿Alguna vez tú te imaginaste en tu vida como videojugador un videojuego con 700 automóviles personalizables, más de 50 pistas, con un mínimo de 120 horas de juego y con gráficos fotorealistas? No lo creo.
Gran Turismo 4 es prueba de que los videojuegos en un futuro pueden llegar a un lugar muy alto. Antiguamente nadie se imaginaba que los videojuegos llegasen a 100 horas de juego para llegar al 100% o al final del videojuego. Hoy en día ya existen videojuegos de 300 y 400 horas de juego, sobrepasando los límites. Antiguamente en videojuegos pertenecientes al género RPG existían poquísimos items, una decena o dos, y no existían sino 2 o 3 personajes jugables y en ocasiones 6. Luego en la era de SNES ya habían más de 100 items en videojuegos RPGs y generalmente eran 8 y 9 personajes jugables. Hoy en día ya existen RPGs con 400 personajes jugables y más de 300 items. Anteriormente los videojuegos de lucha lo máximo que tenían eran unos 15 jugadores, hasta en la era de SNES que llegaron algunos videojuegos con más de 20 jugadores. Hoy en día ya existen videojuegos con 47 jugadores y 60 jugadores en un videojuego de lucha.
El pensar tan siquiera que "hemos llegado al límite" es especular más que si se piense que "todavía nos falta mucho". Porque en toda la historia de los videojuegos no hemos parado de avanzar. ¿Por qué ahora debemos parar el avance?.
¿Acaso se pensaba hace 10 años que un videojuego ocuparía 9 Gb de información? ¿Acaso se pensaba hace 10 años que los videojueos llegasen a un nivel extremadamente realista?. Sin ir más lejos. ¿Se pensaba hace 5 años que los videojuegos tendrían una calidad gráfica como
Final Fantasy: The Spirits Within? No es necesario que diga que hoy en día con videojuegos como
Gears of War,
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots o
Fight Night Round 3 se está llegando a ese nivel.