Más detalles de Killzone 2.

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Más detalles de Killzone 2.

Notapor EvaCross » 13-08-2007 01:13

Guerrilla, el equipo de desarrollo de Killzone 2 nos da, a través de dos de los desarrolladores principales del juego - Steven Ter Heide y Hermen Hulst nuevos datos sobre el proceso de creación del esperado FPS (juego de acción en primera persona), especialmente sobre su acabado técnico.

Los programadores hacen especial hincapié en la fabulosa ambientación del juego; por ejemplo, en el cielo (que podemos ver entre edificios) hay una brutal tormenta que cambia la iluminación de ciertas zonas del escenario dinámicamente, dando una estupenda sensación de realismo. De la misma forma, las ráfagas de disparo iluminan las zonas oscuras (arrojando nuevas sombras) y los disparos en sí interactúan estupendamente con la física del juego, moviendo cajas, palés… Y ya si nos vamos a las granadas y nos centramos en los efectos de explosión, la cosa mejora aún más.

Otro elemento a destacar es el cuidado al convertir el título en una experiencia cinematográfica; se han eliminado los marcadores de vida, contadores de munición, etc… para que el jugador se sienta más inmerso en la experiencia, lejos de â€
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Notapor Kloserg » 13-08-2007 02:15

Dios, datos que no tenia.. esto es increible. un juego que verdaderamente es casi real.. con el desarrollo que hemos tenido en apenas 10 años.. veo que dentro de muy poco veremos cosas extraordinarias ahora mismo..
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Notapor Pherseo » 13-08-2007 03:23

lo de quitar los marcadores es un poco agovio en realidad... en kingkong ya era asi, y aveces era una govio no estar completamente seguro de cuando te ibas a quedar sin municion.
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Notapor Mesias-X » 14-08-2007 00:14

Esperemos que con eso de la interaccion con el equipo propio esta vez si hagan algo correcto y no la pestufada que se mandaron la vez anterior que si algo tenia de muy malo el KZ era como se habia icorporado al team al gameplay.
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Re: Más detalles de Killzone 2.

Notapor TuMadre » 14-08-2007 04:13

[quote="EvaCross"]
Otro elemento a destacar es el cuidado al convertir el título en una experiencia cinematográfica; se han eliminado los marcadores de vida, contadores de munición, etc… para que el jugador se sienta más inmerso en la experiencia, lejos de â€
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Notapor silent-tears » 16-08-2007 02:52

ada vez quw veo mas de este juego me vuelvo mas impaciento por jugarlo.
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