Detalles e imágenes Multiplayer de Killzone 2.

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Detalles e imágenes Multiplayer de Killzone 2.

Notapor EvaCross » 16-07-2008 12:13

La verdad es que se ve alucinante. Un poco como Battlefield: Bad Company aunque me huele que lo implementarán parecido al Metal Gear Online.

[quote]Killzone 2 Badge System:

Rather than adhere to a rigid character class system, Killzone 2's online mode allows the player to mix abilities from different roles to better suit his / her preferred style of play. Abilities are represented by badges: the primary badge defines the main role of the player character, as well as its outward appearance, while the secondary badge serves as a complementary ability that enhances the main role.

Although their player characters look different, both Helghast and ISA factions have the same set of roles and badges to choose from. Here they are, from left to right:

Rifleman:
The default multiplayer character is assigned when no primary badge is selected. A secondary badge may still be added. Riflemen can start with most weapons, except for the specialized ones.

Engineer:
Primary badge ability: Sets up an automated turret which targets the enemy.
Secondary badge ability: Repairs ammunition dispensers, mounted guns, and automated turrets.

Medic:
Primary badge ability: Revives downed team mates.
Secondary badge ability: Throws a health pack, which can be picked up by other players.

Scout:
Primary badge ability: Uses a cloaking suit to become near-invisible.
Secondary badge ability: Tags all on-screen enemy players with a hidden marker, which broadcasts their coordinates to team mates.
Assault:
Primary badge ability: Dons heavy armour twice as strong as normal.
Secondary badge ability: Temporarily boosts running speed.

Tactician:
Primary badge ability: Throws a coloured smoke grenade, which serves as a spawn point.
Secondary badge ability: Requests air support from a sentry bot which targets the enemy.

Saboteur:
Primary badge ability: Assumes the disguise of a randomly selected enemy player.
Secondary badge ability: Throws a sticky, proximity-activated C-4 charge.


Las imágenes: Gráficamente para corazones.

[img]http://i37.tinypic.com/2ntbn5x.jpg[/img]
[img]http://i34.tinypic.com/r057js.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/2q1v4hd.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2wegwnb.jpg[/img]
[img]http://i36.tinypic.com/20hlq2f.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/9t1xyu.jpg[/img]
[img]http://i33.tinypic.com/2414az8.jpg[/img]
[img]http://i37.tinypic.com/30rqjyx.jpg[/img]
[img]http://i36.tinypic.com/4j23ow.jpg[/img]
[img]http://i34.tinypic.com/1zdyn3c.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2z5swvq.jpg[/img]
[img]http://i34.tinypic.com/2a0f6er.jpg[/img]
[img]http://i33.tinypic.com/o5xd78.jpg[/img]
[img]http://i36.tinypic.com/2rw6fpe.jpg[/img]
[img]http://i36.tinypic.com/t71n42.jpg[/img]
[img]http://i37.tinypic.com/2rxv247.jpg[/img]
[img]http://i33.tinypic.com/259eexj.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/n1osc3.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/pvb5d.jpg[/img]

Hay algunos efectos que son revolucionarios a nivel gráfico. Algunas imágenes de estas me recuerdan por la similitud de los efectos a ver Pearl Harbor en Blu-Ray. Tiene muchas cosas super realistas.

Una partida Online en un televisor de 42'' a 1080p --o 720p-- de noche y con la luz de la sala apagada tiene que ser impresionante, más que nada porque cada tiro ilumina toda la sala.

Va a ser genial.
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Notapor viciota » 16-07-2008 15:50

Pearl Harbor fue la primera película en incluir "ambient occlusion" en sus efectos especiales.
"Ambient occlusion" es un sistema de sombras bastante realista, pero en sí es irreal ya que no se basa en iluminación sino en la distancia entre puntos:

ejemplo:

[img]http://www.antropus.com/private/custom_portfolio/characters/oldlady/ambient001.jpg[/img]


Decidieron hacerlo así, ya que con iluminación normal no se verían bien los tornillos de los aviones.


el primer videojuego que tiene ambient occlusion en tiempo real es... vaya, no lo recuerdo, pero todavía no ha salido xD



Killzone 2 cada vez pinta mejor.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
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Notapor Kodiack » 16-07-2008 16:48

Me gusto bastante el trailer, tendra diferentes clases para el multiplayer?
Me pregunto como resultara eso ya que en el anterior no habia algo ni remotamente parecido, suena interesante ojala y tambien haya muchisimos modos de juego diferentes.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
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Notapor Flagstaad » 16-07-2008 17:35

Me gusta mucho lo de las clases, porque da formas diferentes de jugar el mismo titulo. Pero yo no confio en las imagenes porque usualmente las retocan (ya lo han hecho), prefiero los videos.

Ya vi el video y se ve muy bien en movimiento, tambien aprendi un par de cosas, como que la imagen en que parece que el jugadore estuviera mojado, es otra cosa en realidad.
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Notapor viciota » 16-07-2008 20:12

si las hubieran retocado les habrían puesto sombras bajo los pies. xD NO TIENEN SOMBRA!
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Notapor Geo » 16-07-2008 20:18

Pinta muy bien el juego
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Notapor Flagstaad » 16-07-2008 20:41

[quote="viciota"]si las hubieran retocado les habrían puesto sombras bajo los pies. xD NO TIENEN SOMBRA!

Que buena vista Viciota!. Parecen sacadas directamente del Trailer, el cual dejo a continuación:

[url=http://kotaku.com/5025646/killzone-2-multiplayer-trailer]TRAILER[/url]
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Notapor Frijolito » 17-07-2008 09:35

Sigo en mis trece de que graficamente se come con patatitas al halo 3 :icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
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Notapor viciota » 17-07-2008 12:44

esque, desde mi punto de vista, los gráficos de Halo3 son bastante mediocres. Aprovecha las posibilidades de la máquina en cuanto a efectos y texturas, reflejos en tiempo real y todas esas cosas que son ahora mismo básicas, pero ya está, Halo3 gráficamente no es gran cosa.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
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Notapor Frijolito » 18-07-2008 09:45

[quote="viciota"]esque, desde mi punto de vista, los gráficos de Halo3 son bastante mediocres. Aprovecha las posibilidades de la máquina en cuanto a efectos y texturas, reflejos en tiempo real y todas esas cosas que son ahora mismo básicas, pero ya está, Halo3 gráficamente no es gran cosa.


Coincido contigo,este juego lo pintaron como el buque insignia de xbox360 y la verdad es que es bastante mediocre.

Saludos.


PD:Killzone2 graficamente se lo come con patatitas fritas :mrgreen:
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