Más detalles de MGS4:GoTP.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 23-07-2006 15:37

Que guapo lo de kratos,a ver si es cierto.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Re: Más detalles de MGS4:GoTP.

Notapor Flagstaad » 23-07-2006 17:34

[quote="EvaCross"][quote]-MGS4 utiliza 1080p. Según dice la info, Sony está intentando "persuadir" al equipo para que sea 1080.

De hecho la palabra exacta que uso Kojima fue FORZAR, Sony esta "forzando" a sus desarrolladores a trabajar en 1080, pero tampoco indico que fuera 1080p, solo 1080.

[quote="EvaCross"][quote]-El juego no cabe en un DVD9, lo que nos acerca a cuan de grande será. Se ha dicho que no se sabe definitivamente lo largo que será, ya que "aún lo estamos haciendo".

Y esto se vuelve consecuencia de lo anterior, el juego no les cabe en un DVD9, porque los estan obligando a usar el formato 1080.

Por ahi alguien pregunto por juegos de carreras en multiples discos?, no habia un Gran Turismo con mas de un disco???, corrijanme si me equivoco.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 23-07-2006 19:12

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"][quote]-MGS4 utiliza 1080p. Según dice la info, Sony está intentando "persuadir" al equipo para que sea 1080.

De hecho la palabra exacta que uso Kojima fue FORZAR, Sony esta "forzando" a sus desarrolladores a trabajar en 1080, pero tampoco indico que fuera 1080p, solo 1080.

[quote="EvaCross"][quote]-El juego no cabe en un DVD9, lo que nos acerca a cuan de grande será. Se ha dicho que no se sabe definitivamente lo largo que será, ya que "aún lo estamos haciendo".

Y esto se vuelve consecuencia de lo anterior, el juego no les cabe en un DVD9, porque los estan obligando a usar el formato 1080.

Por ahi alguien pregunto por juegos de carreras en multiples discos?, no habia un Gran Turismo con mas de un disco???, corrijanme si me equivoco.

Gran Turismo 2, pero el primer disco es sólo para sacar licencias y no tiene todos los coches, sólo son las licencias, más nada, el segundo disco es el verdadero videojuego. POr lo que quedamos en lo mismo con todos esos géneros que nombré. Si un videojuego tiene demasiados detalles y pertenece al género Beat'Em Up o Lucha, que como es sabido requieren ejecución inmediata de personajes y opciones. Por lo que, dos discos para elegir personajes o elegir carros o elegir equipos, es imposible y nunca se ha visto en la historia de los videojuegos. Ya expliqué el caso de Gran Turismo 2.

Ahora quisiera por favor que cites la fuente donde Kojima dice "1080" sin especificar. Gracias.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 24-07-2006 00:16

[quote="EvaCross"]Ahora quisiera por favor que cites la fuente donde Kojima dice "1080" sin especificar. Gracias.

Ok, exijo una explicación, yo tengo que colocar citas de los lugares donde saco la información, pero otros no?.

La cita tal cual es asi:

[quote]MGS4 will be 1080. Im assuming 1080p, but he said 1080. He said Sony is "forcing" them to do it in 1080. He hesitated when he said this. Im thinking he could not find the right word, and chose to say "forcing." But didnt really mean that. As he continued to talk about it I assumed he meant "pushing". So anotherwards Sony is really pushing for 1080p on MGS4, and he said thats what it will be
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 24-07-2006 01:33

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Ahora quisiera por favor que cites la fuente donde Kojima dice "1080" sin especificar. Gracias.

Ok, exijo una explicación, yo tengo que colocar citas de los lugares donde saco la información, pero otros no?.

La cita tal cual es asi:

[quote]MGS4 will be 1080. Im assuming 1080p, but he said 1080. He said Sony is "forcing" them to do it in 1080. He hesitated when he said this. Im thinking he could not find the right word, and chose to say "forcing." But didnt really mean that. As he continued to talk about it I assumed he meant "pushing". So anotherwards Sony is really pushing for 1080p on MGS4, and he said thats what it will be

Gracias.

¿Explicación sobre qué? dime qué quieres que te explique de nuevo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Pherseo » 24-07-2006 02:41

no digo q el blueray no sea bueno, me parece genial.
lo que decia es que es demasiado caro y que aun no es necesario. Los videojuegos podian vivir otra generacion mas sin la entrada del blueray.
Pero tmb entiendo q esta es la strategia de sonny poara hacer q su formato triunfe.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 24-07-2006 04:22

[quote="Pherseo"]no digo q el blueray no sea bueno, me parece genial.
lo que decia es que es demasiado caro y que aun no es necesario. Los videojuegos podian vivir otra generacion mas sin la entrada del blueray.
Pero tmb entiendo q esta es la strategia de sonny poara hacer q su formato triunfe.

Por curiosidad. ¿Cuánto cuestan los Blu-Ray? ¿Demasiado caros? Los reproductores si, el formato y las películas que ya están a la venta no duplican los precios de películas en DVD. De hecho que yo sepa es un precio bastante cercano al de los DVDs.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Anterior

Volver a General