[quote="manhunt1989"]:evil:
No manchen, como que se les ponen asi los chavos al criticar el manhunt 2. Caray, parece que no tienen buen gusto por la violencia sana e impura yeahh. Este juego es de los mas chidos que he jugado, hasta supera al mismo manhunt (bueno solo en el sistema de juego porque la historia esta mas o menos, me latio mas la del uno), pero fuera de eso esta super chido, mas armas con las que ejecutas alos weyes bien chido y dices no mms, esta grueso pero me late.
Al decir esto parecere enfermo pero la neta no..., casi hasta me dan gans de ser como dany o el otro wey que controlas. Ahh, como es esto. ejecuciones de entorno, las normales...jeringas, ballestas, discos cortadores de carne o no se como se llamen esas cosas, hachas, barretas, metralletas, pistolas, cuchillos, vidrios, bolsas, fibras, etc, etc.
En lo personal, este juego esta de poca su m..@.dre, pues aunque son 16 los capitulos cada uno tiene su historia muy chida, lastima que no es como el otro que eran 20 y el 19 era el hijo puerco de el magnate ese. En esta todo lo que veas esta chido, pero lo que mas me latio fue la mision 3 o 4 que se llama desviados sexuales, parecida demasiado a las escenas de hostal...yeahhhh...., weyes que matan a otros por diversion y tu te los quiebras nomas porque ese es tu nuevo instinto...., o en una donde llegas a donde vivias y matas desde arriba rapidamente a los de la compañia, o en un laboratorio donde cambiaron tu personalidad por una nueva asesina les cortas la cabeza a unos cientificos y la usa para llegar a otro lado....wow..., lo haces y dices yeahhh!
Pues si, yo tengo el juego para el ps2 y la neta no se ni porque no lo quieren sacar pues esta bien chido, ademas cortarle a unos weyes los tompeates con una cortadora de alambre o poder matar vagabundos por diversion no es tan malo, ni siquiera meter a weyes en acido o nitrogeno liquido...o ejecutarlos con una pistola o escopeta estando cerca de ellos. QUien tenga oportunidad de jugarlo creo no se arrepentira, solo esperemos no lo haga neta en la vida real. PUes a ver que pasa, solo esperemos no le hagan el feo a saw the videogame que sale al otro año o a gta 4, caray que con estos tipos, si pueden ser capaces de ver a los de al kaeda o esos weyes y no soporten ficcion de videojuego estan mal.
Sale......y pues jueguen el juego.....sino son ustedes.....quien?

Apuesto que tiene menos de 18 años. xD Miren como le ha quedado la mente.