[font=Tahoma] [/font][size=10] [/size][color=red] [/color]
:twisted:
Primero que nada tengo que aclarar ciertas cosas: "NO ESTOY LOCO", solo eso, pues antes me habian criticado por haber alavado la violencia excesiva de este videogame y creo que exagere en dar detalles de tal manera que pensaron mal.
NO se ustedes que opinen (espero ya hayan jugado el videojuego), pero en lo personal me gusto mas que nada por el guion que tiene, pues se me hizo demasiado bueno. trata pues de un tipo un medico o doctor que realiza un experimento para transformar la mente de individuos y se conviertan en unos asesinos (me sono un poco a hitman), y decide experimentar en el la formula que invento sobre cambio de identidad debido a que supongo yo, tenia problemas economicos.
Despues de esto dany lamb se transforma en leon, pero el no lo sabe, el cree que es otro tipo pues este de leo que es segun dany su amigo empiezan los dos a hacer destrozos par llega a donde la compañia donde trabajaba danny.
Si ya lo jugaron denme sus comentarios pero creo que el sistema de juego esta mejor que manhunt1 pero la historia y los graficos son mas chidos
Ademas eso de la violencia exageraron unn poco los de rockstar pero pues es su sello y aunque me gusta mas el tipo de asesinaos de hitman, este esta mas o menos.