MANHUNT 2, BUENO, MALO O REGULAR...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MANHUNT 2, BUENO, MALO O REGULAR...

Notapor manhunt1989 » 15-10-2007 23:07

[font=Tahoma] [/font][size=10] [/size][color=red] [/color]

:twisted:
Primero que nada tengo que aclarar ciertas cosas: "NO ESTOY LOCO", solo eso, pues antes me habian criticado por haber alavado la violencia excesiva de este videogame y creo que exagere en dar detalles de tal manera que pensaron mal.

NO se ustedes que opinen (espero ya hayan jugado el videojuego), pero en lo personal me gusto mas que nada por el guion que tiene, pues se me hizo demasiado bueno. trata pues de un tipo un medico o doctor que realiza un experimento para transformar la mente de individuos y se conviertan en unos asesinos (me sono un poco a hitman), y decide experimentar en el la formula que invento sobre cambio de identidad debido a que supongo yo, tenia problemas economicos.
Despues de esto dany lamb se transforma en leon, pero el no lo sabe, el cree que es otro tipo pues este de leo que es segun dany su amigo empiezan los dos a hacer destrozos par llega a donde la compañia donde trabajaba danny.

Si ya lo jugaron denme sus comentarios pero creo que el sistema de juego esta mejor que manhunt1 pero la historia y los graficos son mas chidos

Ademas eso de la violencia exageraron unn poco los de rockstar pero pues es su sello y aunque me gusta mas el tipo de asesinaos de hitman, este esta mas o menos.
manhunt1989
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kloserg » 16-10-2007 01:12

que mal os expresais joder..

yo quiero jugarlo pero no he tenido la oportunidad...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Pherseo » 18-10-2007 02:12

Tio, no te entiendo, en serio, redacta eso de nuevo.

Sobre el titulo que es lo unico que entendi, no he visto nada del dos... pero a mi el primer manhunt no me gusto nada, los graficos eran marginales, y la violencia me parecia una salida de contexto para atraer jugadores de esos que se sientes mayores por jugar a un juego de sangre y que detestan los marios.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ba-k » 18-10-2007 02:48

[color=#bc813b]No lo he jugado.. pero x lo q he leido se ve como una pura crema =D!!

de hecho ya lo tngo casi bajado =D! ... a ver que.. cuando lo juegue les cuento! :P [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Otacon » 18-10-2007 03:09

Pues bien, voy por la misión "Disurbio doméstico" y hasta ahora, me ha parecido un jugo muy pero muy regular. El primero se lo come crudo en todo aspecto: narrativa, ambientación, diversión, longevidad y personajes. No me gusta que muchas fases sean de correr y disparar; en el primero, era muy difícil disparar sin salir muy herido, era muy táctico como en Gears of War. El sistema se ha mantenido acá, pero es más fácil...incluso el modo Insano de este juego es pan comida a comparación del Hardcore del anterior.
Hasta ahora, la historia me pareció con MUCHO potencial, pero muy pobremente explotada, y la jugabilidad no me ha gustado ya que hay más acción y menos sigilo. Los primeros niveles como el Manicomnio, la casa abandonada de Danny o el club de S&M eran geniales, y transmitían mucho terrro psicológico, pero ahora son típicas localizaciones como suburbios, gasolineras, etc.
Hasta que no lo acabe, no doy un veredicto concreto, pero me parece que falta mucho por pulir...espero que la versión original, a pesar de tener MUCHA censura, este mejor pulida. Quizá me haga con la versión holandesa si está en inglés, italiano o español xDDDD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 18-10-2007 03:20

yo me reservo mi opinión, pues lo que jugué fue una pobre beta con errores graves y obvios, como clipping excesivo y un control que a veces no respondía con presición.
no sé que tanto cambien en la versión final y oficial de lanzamiento.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje