por Hentai_Sama » 29-06-2007 19:59
[quote="TuMadre"]1. Es tan ironico que use a gandhi... cuando el defendio sus derechos mediante resistencia pacifica... infundado en valores de paz, verdad y justicia... al igual que rosa parks... la cual utilizo la misma resistencia pacifica...
Y usd quiere usar sus derechos para consumir juegos de contenido snuff que van en contra de esos principios... sorry mae pero esos es risible...
Creo que hay una diferencia entre derecho y capricho...
a rosa parks le pudieron decir que era un capricho suyo el querer sentarse en el autobus.
el punto es que en el fondo es la misma cosa: hay dos partes en conflicto, donde una sale especialmente perjudicada pudierndo haber un perfecto equilibrio.
en el caso de ghandi, era el pueblo indio (perjudicado) y el gobierno imperialista inglés (beneficiado), en el caso de rosa parks era ella que no le dejaban sentarse en el autobus (perjudicada) y el blanco que se creía con derecho único de sentarse en el autobús (beneficiado).
en este caso, soy yo y todo aquel que quería jugar manhunt 2 y rockstar los que se les niega tal derecho (perjudicados) y las sociedades de padres y los políticos oportunistas (beneficiados).
puede haber una perfecta forma de contentar a las dos partes, y eso es la solución que yo pido y que ya se vé en otros sectores de la industria.
pero claro, como siempre tu desechas el argumento con tu respuesta genérica de "egoísta" o "capricho".
me recuerda a otra respuesta legendaria de este estilo, muy de moda hace un tiempo... "patético"...
[quote="TuMadre"]
2.
Utilize ese texto con la idea de que usd llegara a esa conclusion... tanto no hay veredicto que diga que influencie como tanto no hay veredicto que diga que no hay...
Mas razon por la cual tener cuidado y de tomar medidas al respecto, para luego no tener repercusiones donde haya que lamentar cosas...
"The most savage controversies are those about matters as to which there is no good evidence either way." BR
Y si yo se que a usd le molesta la autocensura, pero en un ambiente donde no hay ningun otro tipo de control, es necesaria la autocensura. Aparte segun el modelo liberal de estados unidos la autocensura es lo mas efectivo.
sobre el coportamiento mímico, no hay resolución, pero sobre el comportamiento criminal (que es del cual estaba hablando hace unos post) los psiquiatras concuerdan que en la mayoría de los casos se dan porque las personas son sociópatas o psicópatas innatos, o por alguna situación de extrema presión, en las cuales
actividades de libre volición como ver televisión o jugar videojuegos.
por cierto, bonitos pensamientos sobre la autocensura.
deberías escribir tu versión de "mein kampf" e incluírlos.
hablando en serio, ya te consideraba un conservador bastnate derechista, pero que ahora me salgas con esa respuesta de corte facista, simplemente me dejas sin palabras...
3.