Bueno Beyblade rulez
Bueno al fin admito que exagerado al mencionar que el magic es una mierda solo que a mi me gusta mas el yugi que el magic y cuando mencionaron que el yugi es una mierda me altere admito que empezaba a decir cosas sin sentido, cuando aqui en Mexico estaba la fiebre Yugi, a mi me gusta mucho el Magic, decia que es mas de pensar y que tiene mas variedad y que puedes hacer buenos combos y quien sabe que otras cosas, pero ellos me decian, nel los magics no tienen sentido y esta muy aburrido, y yo no tenia con quien jugar magic entonces le entre un poco a las yugis, no tenia tiempo de juntar cartas pero mis amigos me ayudaban a conseguir cartas, ya que ellos no tenian vida y se la pasaban con eso de las cartas, luego yugi perdio popularidad, ya que habian cartas muy poderosas que todo mundo tenia ya, y un deck no se podia diferenciar de otro, y se fueron mas con magic, luego yo feliz de la vida de que ya podia jugar magic, entonces ellos se la pasaban viviendo en las cartas tambien y mas otras personas, que me cagaba jugar magics con ellos porque me dan hueva y hacian sus castrocidades que me daban jaquecas en la cabeza de sus pinches combos de 15 cartas mas las copias, y entre otras cosas que me empezo a castrar y despues las yugis sacaron mas expanciones y prohibieron esas cartas mamonas y otras las restringieron, prohibieron 4 cartas de las poderosas para que las yugis tenga mas variedad, haci ya otra vez llego la fiebre yugi pero a la vez tambien el de magic, pero de ahi me gusta mas el yugi.
Pero empezare a jugar mas magic haber que pez.
A y aqui esta la carta que te mencionaba,
Se llama BROWBEAT y es de fuego, me pide 3 de mana uno de fuego y 2 de cualquier color, es conjuro y uncomun, dice esto:
Unless a player has borwbeat deal 5 demage to him or her, target player draws three cards.
Al parecer segun yo le haces 5 de daño al oponente que quieras y el oponente al que le hiciste daño agarra 3 cartas pero segun de lo que me dicen eso no hace.
Otros me dicen que el oponente decide si yo agarro 3 cartas o recibe 5 de daño, y otros me dicen que yo recibo 5 de daño pero agarro 3 cartas, pero otros me dicen que yo le hago 5 puntos de daño al oponente y ademas agarro 3 cartas, !entonces yo digo que putas hace carta!!!!