por pawel » 27-06-2004 23:20
Yugi-ho no es una copia de magic, es mas no se parecen ni madres, antes me gustaba mas el Magic que el Yugi-Oh, pero luego que veo los torneos de Magic, ya la estan cagando, ya se hiso muy castroso el juego y muy complicado yo diria demasiado, y ademas tienen tantas cartas en donde la mayoria son una mierda, y han prohibida cientas de cartas, en cambio en yugi-oh solo hay 6 prohibidas de mas de 1000 cartas existentes, y aunque el Magic haya salido primero que el Yugi-Oh no significa que es una copia ya que son traiding cards, y no solo hay magic y yugi-oh mas bien sientos estilos de juego, de los cuales todos son diferentes, y la caricatura de yugi-oh es la primera serie animada en usar cartas, ademas tiene una historia que para mi es buena ya que combinan la mitologia con la realidad, y ademas es una serie inteligente ya que los personajes aplican estrategias mas complicadas que otra caricatura de estrategia.
[quote]Magic Knight Rayearth no la he visto y no puedo opinar.. Sakura Card Captors al menos en cierta forma el esfuerzo es de ella y sus poderes aunke dependen de las cartas pues en cierta forma ella también tiene k esforzarse físicamente para capturarlas.. Además de la historia k tiene...
Pues te dire que en Yugi-Oh tambien ya que los ataques que se dan en algunos capitulos son reales, osea que se estan haciendo danio tambien en cierta forma es aventura ya que tambien andan salvando gente en peligro, y la verdad pues de historia esta mucho mejor que el de Sakura.
Pues te dire que es diferente a las caricaturas que segun tu son de 3er personaje, ya que muchos dependen del personaje que hayan atrapado o conseguido en cambio en yugi-oh depende de que estrategia este usando el oponente osea el 1er personaje.
Y bueno la serie que mas me llama la atencion es Shaman King, ya que tiene una buena creatividad y originalidad es una serie que hace llamar bastante la atencion, (el mismo caso que el de caballeros del zodiaco) pero tambien tiene un toque humoristico y de myor personalidad que tiene los personajes haciendo que cada quien tiene su propia historia, ademas es una serie que ponen personajes de todo el mundo caracterizando a cada personaje con su pais (como street figther) por eso me gusta.
Y lo de beyblade no tengo otra cosa que decir mas que es algo ridiculo, solo en algunas extranias ocasiones me llego a llamar la atencion la personalidad de algunos personajes.
[quote]YuGioh sólo me parecio una serie para publicitar el jueguito de cartas...
Pues la verdad prefiero que hagan publicidad a un juego sano no a otras cosas.