LOS MEJORES QUE CREN USTEDES?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor pawel » 27-06-2004 23:20

Yugi-ho no es una copia de magic, es mas no se parecen ni madres, antes me gustaba mas el Magic que el Yugi-Oh, pero luego que veo los torneos de Magic, ya la estan cagando, ya se hiso muy castroso el juego y muy complicado yo diria demasiado, y ademas tienen tantas cartas en donde la mayoria son una mierda, y han prohibida cientas de cartas, en cambio en yugi-oh solo hay 6 prohibidas de mas de 1000 cartas existentes, y aunque el Magic haya salido primero que el Yugi-Oh no significa que es una copia ya que son traiding cards, y no solo hay magic y yugi-oh mas bien sientos estilos de juego, de los cuales todos son diferentes, y la caricatura de yugi-oh es la primera serie animada en usar cartas, ademas tiene una historia que para mi es buena ya que combinan la mitologia con la realidad, y ademas es una serie inteligente ya que los personajes aplican estrategias mas complicadas que otra caricatura de estrategia.

[quote]Magic Knight Rayearth no la he visto y no puedo opinar.. Sakura Card Captors al menos en cierta forma el esfuerzo es de ella y sus poderes aunke dependen de las cartas pues en cierta forma ella también tiene k esforzarse físicamente para capturarlas.. Además de la historia k tiene...

Pues te dire que en Yugi-Oh tambien ya que los ataques que se dan en algunos capitulos son reales, osea que se estan haciendo danio tambien en cierta forma es aventura ya que tambien andan salvando gente en peligro, y la verdad pues de historia esta mucho mejor que el de Sakura.

Pues te dire que es diferente a las caricaturas que segun tu son de 3er personaje, ya que muchos dependen del personaje que hayan atrapado o conseguido en cambio en yugi-oh depende de que estrategia este usando el oponente osea el 1er personaje.

Y bueno la serie que mas me llama la atencion es Shaman King, ya que tiene una buena creatividad y originalidad es una serie que hace llamar bastante la atencion, (el mismo caso que el de caballeros del zodiaco) pero tambien tiene un toque humoristico y de myor personalidad que tiene los personajes haciendo que cada quien tiene su propia historia, ademas es una serie que ponen personajes de todo el mundo caracterizando a cada personaje con su pais (como street figther) por eso me gusta.

Y lo de beyblade no tengo otra cosa que decir mas que es algo ridiculo, solo en algunas extranias ocasiones me llego a llamar la atencion la personalidad de algunos personajes.

[quote]YuGioh sólo me parecio una serie para publicitar el jueguito de cartas...

Pues la verdad prefiero que hagan publicidad a un juego sano no a otras cosas.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor IFRIT » 29-06-2004 00:37

es cierto lo que dicen pero a mi no es que me gusten si no mada mas para poner un tema.pero elo fin tienen la razon todos ustedes¡pero el fin sigan preferiendo.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 30-06-2004 20:41

[color=green]Yo si prefiero mil, no, un millón de veces a Magic que a Yu-Gi por todo. No han nada que sea mejor en el juego de Yu-Gi con respecto a Magic, comenzando por las imágenes de las cartas... por favor, las de Yu-Gi parecen dibujadas en una guardería. Es más, ni siquiera se toman la molestia de crear un fondo decente, son puros colorines sicodélicos y sin sentido.

El material de las cartas, já, 100% mejor las de Magic. Los precios, ni se diga. La jugabilidad, muchísimo menos complicada y realista la de Magic. La probabilidad de completar un mazo decente, definitivamente en Yu-Gi es imposible. La idea original, pos obio que fue de Wizards al crear Magic. Mejor dicho, es mas que obvio que Yi-Gi no tiene nada que hacer al lado de Magic The Gathering.

Y pués no se si salió primero el juego o el anime pero si se que los dos son muy tontos. ¿Cómo es eso de que en Yu-Gi (anime) hay gente que crea cartas a su gusto o existan cartas que ni siquiera se pueden conseguir en el juego? ¡Baaah!, Que ridiculés.

En conclusión... ¡QUE VIVA POKÉMON!

A partir de un juego excelente surge un anime decente y muy fiel a la idea original.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Xwolf » 01-07-2004 01:30

[color=indigo]A tu duda Schnu de k salió primero.. pues Magic tiene más de 10 años de existir.. al menos sólo lo k es The Gathering.. Así k ya viste k salió primero..
Y lo siento pero la idea de "La salvación del mundo depende de un duelo de cartitas"... hmm no se..
En Card Captor Sakura hay un desarrollo más profundo de personajes, un aspecto clásico en las series de la compañía Clamp... Yugioh puede k tengan historias pero siempre su primordial aspecto serán las nuevas "cartitas" k el villano de turno tendrá...
Y lo siento pero aunke el juego sea diferente es la misma idea de MAgic... un juego por medio de cartas... k las reglas sean diferentes no deja de ser la misma base de juego.. ultimadamente tanto los bichos como el jugador tienen ptos de vida las cuales se van kitando conforme se vayan lanzando atakes..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor pawel » 03-07-2004 05:58

[quote]El material de las cartas, já, 100% mejor las de Magic. Los precios, ni se diga. La jugabilidad, muchísimo menos complicada y realista la de Magic. La probabilidad de completar un mazo decente, definitivamente en Yu-Gi es imposible. La idea original, pos obio que fue de Wizards al crear Magic. Mejor dicho, es mas que obvio que Yi-Gi no tiene nada que hacer al lado de Magic The Gathering.

Que dices!!!!, que es menos complicada Magic que Yugi-oh, no me hagas reir, por si no lo has notado yo juego Yugi-oh y Magic, antes me gustaba un millon de veces Magic, pero ultimamente fui a un torneo y han sacado cosas que no mams, pinche Magic ya perdio su sentido, ya tiene tantas reglas y tantas cosas que ya ni se si hace lo correcto mi oponente o no, ademas los duelos de Magic duran casi dos horas no mams, ya no resisto jugar Magic, y tienes razon en cuanto el precio y dibujos es mejor Magic, pero las probabilidades de conseguir un mazo decente en Magic son minimas, cuando juego Magic, puta me dan verguisas por unas pinches cartas que son una mamada, osea magic no es el que mejor estrategia tiene si no el que mejores cartas tiene, y por su enorme variedad es muy dificil conseguirlos, en cambio yugi-oh las cartas son de gran costo, pero las cartas son mas generales, osea hay cartas que tu oponenete tienen en comun con las tuyas que normalmente son magicas, y sabes que hacen o que y las reglas no se van agregando siempre son las mismas.

[quote]Y lo siento pero aunke el juego sea diferente es la misma idea de MAgic... un juego por medio de cartas... k las reglas sean diferentes no deja de ser la misma base de juego.. ultimadamente tanto los bichos como el jugador tienen ptos de vida las cuales se van kitando conforme se vayan lanzando atakes..

Entonces en ese caso Magic no fue el primero, ya que es un juego de roll en cartitas y esos ya han excistido desde hace 20 anios, y Magic y Yugi-oh no son los unicos juegos de cartitas, sino tambien hay juegos como DBZ, Caballeros del Zodiaco, Digimon, Pokemon y muchas otras mas....
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 03-07-2004 20:37

[color=indigo]SIp pero Digimon hace cuanto salió?? al igual k POkemon.. siguen siendo juegos más recientes k Magic... El único al k podría ponerle duda es al juego de DBZ... por la antiguedad de esta serie... pero igual.. es capaz k el juego no tenga mucho de existir en comparación con esta..
Y MAgic me parece más un juego de estrategia k de rol.. no hay más interacción k la simple batalla... Y sino es MAgic entonces cual fue el primero???

ROL es más Calabozos y Dragones, Alternity, Hombrelobo, Vampiro... esos son juegos de rol...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor IFRIT » 05-07-2004 00:10

PUES SI PERO EL DIGIMON Y EL POKEMON SALIERON COMO HACE 5 AÑOS ESO CREO.PERO PARA MI ME GUSTA MAS EL YU-GI-OH.BUENO ES MI OPINION
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 07-07-2004 00:19

[color=green]Jajaja, las posibilidades de conseguir, ya sea por suerte o comprando por aparte, una carta rara en Magic es mucho más alta que la de una carta super-hyper-re-contra-rara de Yu Gi Oh! y por lo tanto es mucho mas fácil armar un buen mazo en ese clásico juego que en su pobre "satira".[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Riku » 07-07-2004 01:55

[color=violet]mmm Digimon salio antes que Pokemon, Magic Salio antes ke Yu-Gi-Oh!, en conclusion las Magic es un juego tipo ajedrez que tienes que pensar como hacerlo y cuando ... en cuanto a pokemon y digimon pos ... creo ke a la gente le gusta mas pokemon asi que yo creo ke ninguno es copia de nadie por que las magic y las yu-gi-oh nmo se juega iwual.....[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor TuMadre » 07-07-2004 16:48

Bueno antes de decir nada.. digo que yo no soy jugador de magic ni de yugiho.... fui jugador de magic(De hecho me han dicho que soy buen maestro... Pero es porque la gente a la que le he ensennado no conoce a mi maestro!!!! LOSERS!!!!:P).... yugiho lo he visto lo he jugado!!! y se de el... a como tambien he visto la serie... no es tan mala... pero recalco solo me gusta porque se pareze a magic!....

[quote]
Que dices!!!!, que es menos complicada Magic que Yugi-oh, no me hagas reir, por si no lo has notado yo juego Yugi-oh y Magic, antes me gustaba un millon de veces Magic, pero ultimamente fui a un torneo y han sacado cosas que no mams, pinche Magic ya perdio su sentido, ya tiene tantas reglas y tantas cosas que ya ni se si hace lo correcto mi oponente o no

A ver tenez razon.. magic es bien complicado....comparado con yugi.... pero tampoco es que guaauuuu qeu desgaste de mentalidad hay que tener para aprenderse las reglas!!!!
Las reglas de magic son y sera las mismas.... las reglas para con las cartas son las que cambian!!! de hecho me atrevo a decir que a usd le cuesta tanto porque usd nunka supo verdaderamente jugar magic!!... apuesto qeu no sabe que las magias se apilan... osea se van guardando en el stack!!....
Las reglas de yugiho son mas faciles... SI... menos controladas tambien!!!... menos creativas tambien!!!... mas faciles de pensar con menos requerimientos de mentalidad!! TAMBIEN!!!!
El arte de magic no es saber si el otro esta haciendo lo correcto o no(De lo cual la mayoria se puede sacar de logica) es tener una estrategia... algunos van a matar por cantidad.. otros a matar por danno directo... otros a inutilizar al oponente... en fin son miles!!!... porque salen tantas reglas de magic... simple porque hay demasiadas modalidades de jugarlo... inmagine que esta jugando T1.. di mae tiene que controlar el combinacion de cartas qeuse juege para que no se quebranten las reglas de magic.. por eso se ponen otras reglas reglas!!!!

[quote]ademas los duelos de Magic duran casi dos horas no mams, ya no resisto jugar Magic, y tienes razon en cuanto el precio y dibujos es mejor Magic, pero las probabilidades de conseguir un mazo decente en Magic son minimas, cuando juego Magic, puta me dan verguisas por unas pinches cartas que son una mamada, osea magic no es el que mejor estrategia tiene si no el que mejores cartas tiene, y por su enorme variedad es muy dificil conseguirlos, en cambio yugi-oh las cartas son de gran costo, pero las cartas son mas generales, osea hay cartas que tu oponenete tienen en comun con las tuyas que normalmente son magicas, y sabes que hacen o que y las reglas no se van agregando siempre son las mismas.

Los duelos de magic no duran tanto... y si duran tanto es porque cual mas de los dos son unos inutiles!!!... o son muy buenos y estan en la final del torneo para clasificar al mundial!!!! pero en otro CASO INUTILES!!!!
Y NO LA POSIBILIDADDE CONSEGUIR UN MAZO DECENTE EN MAGIC NO ES TANTA!!!!.... con un poco de creatividad conocimiento de cartas y paciensia se puede conseguir un mazo muy decente!!! en poco tiempo!!...
De fijo un mazo decente no lo va a poder comprar ya hecho quitese eso de la mente!!! no sea mediocre!!! usdd lo va a tener que crear... con respecto a la variedad si juega extended ahi si le digo qeu hay un monton de cartas!!! pero si juega el modo normal son 3 ediciones mas la edicion core!!!.... y si esa cantidad de cartas sobrepasa su capacidad para conseguirlas o armarse un mazo decente!!! ME AGUEVAS!!!!!
Yugioh es un juego qeu esta empezando relativamente!!! porlo que tiene pocas reglas, poca variedad de cartas lo que hace muy facil jugarlo....
Con respecto a lo de las cartas el que tiene mas plata tiene lo mejor!! pues SI... pero eso se cumple en yugioh tambien... asi como en todo tranding card game!!.... aun asi.. he visto mazos de 500 dolares perder contra mazos de 100 dolares... no importa si tiene las mejores cartas en un mazo... la idea es que se complementen y uqe tengan una buena estrategia!!!....
A magic tan solo pongale mente PIENSE,MUEVASE, JUEGUESELA!!!!! y va a ver como se le hace mas facil no solo ganar sino jugarlo y armarze un mazo decente.... Tambien le recomiendo que se lea uno que otro libro de magic!!! por lo menos los de las ultimas ediciones para que este al tanto de las cartas del momento... pero no crea que va a haber un personaje tipo que va a sacar cartitas en las historias... NO!!!!... es una historia de verdad... escrita en prosa.... con pocos dibujitos!!!....

[quote]
Entonces en ese caso Magic no fue el primero, ya que es un juego de roll en cartitas y esos ya han excistido desde hace 20 anios, y Magic y Yugi-oh no son los unicos juegos de cartitas, sino tambien hay juegos como DBZ, Caballeros del Zodiaco, Digimon, Pokemon y muchas otras mas....

Me remito a corregir a XWOLF... que se enredo me inmagino... lo que pasa es que hace 10 annos magic llego a COSTA RICA... pero magic no tiene 10 annos para nada!!!!....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor pawel » 07-07-2004 23:40

[quote]Las reglas de magic son y sera las mismas.... las reglas para con las cartas son las que cambian!!! de hecho me atrevo a decir que a usd le cuesta tanto porque usd nunka supo verdaderamente jugar magic!!... apuesto qeu no sabe que las magias se apilan... osea se van guardando en el stack!!....

Noooo para nada solo llevo 4 anios jugando magic y no le entiendo, jajaja mas bien parece que tu no lo conoces, tu mismo dijiste que debes en cuando juegas magic, pero yo era un jugador de cartas tanto de yugi como de magic, la reglas si cambian, y a cada rato, y tambien las cartas, de hacho han pohibido como diez expansiones de Magic, para las nuevas reglas y cartas, en cambio de yugi-oh sigue siendo igual, de hecho lo unico que se hace es que se van agregando nuevos tipos de criaturas y magias para estas criaturas, en cambio en Magic, puta han agragado tantas reglas han prohibido tantas cartas que ya no tiene sentido este juego.

[quote]Las reglas de yugiho son mas faciles... SI... menos controladas tambien!!!... menos creativas tambien!!!... mas faciles de pensar con menos requerimientos de mentalidad!! TAMBIEN!!!!

De hecho un verdadero juego de estrategia debe ser simple, entendible y de mentalidad, pero un juego que tenga libros para que le entiendas mejor, eso ya son pendejas.

[quote]Los duelos de magic no duran tanto... y si duran tanto es porque cual mas de los dos son unos inutiles!!!... o son muy buenos y estan en la final del torneo para clasificar al mundial!!!! pero en otro CASO INUTILES!!!!

Reitero, parece que no juegas magic para que digas que un duelo dura poco, lo minimo que dura un duelo de magic es 30 minutos, de lo cual es lo maximo que dura un duelo de yugi, claro al menos que un deck sea de exodia o de descarte.

[quote]Y NO LA POSIBILIDADDE CONSEGUIR UN MAZO DECENTE EN MAGIC NO ES TANTA!!!!.... con un poco de creatividad conocimiento de cartas y paciensia se puede conseguir un mazo muy decente!!! en poco tiempo!!...

No se que es para ti un mazo decente, pero te dire que para obtener conocimiento de todas las cartas de magic es una mamada, y al igual que en Magic que en Yugi le he dedicado tiempo en conseguirlas, te dire que a mis amigos si les gano en Magic, pero cuando voy a un torneo a jugar Magic me dan una violisa tremenda, en cambio en yugi-oh si les puedo ganar, y te dire porque, la gente que va a torneos son gente que se la pasan jugando todo el tiempo en lugares publicos donde se juntan a jugar, Magic es un juego que tienes que darle mucho tiempo de dedicacion, para convertirte en un maestro, en cambio Yugi-Oh es solo conseguir cartas necesarias para crear un mazo de un tipo del que quieras, no se necesita gran conocimiento ya que tanto las cartas como las reglas son entendibles, el juego es simple pero no quiere decir que sea tonto ni de suerte, ya que el ajedrez, damas y otros son juegos simples en el que tu mente esta en juego y no tu conocimiento.

[quote]pero si juega el modo normal son 3 ediciones mas la edicion core!!!.... y si esa cantidad de cartas sobrepasa su capacidad para conseguirlas o armarse un mazo decente!!! ME AGUEVAS!!!!!

Ese es el problema, yo junto de los 3 modos y aun asi no la hago para los torneos, de jugar con gente que no tiene experiencia y para que vayan aprendiendo es recomendable para ellos que junten el modo normal y asi hacer batalla por lo menos pero jugar con gente que la vive en Magics es imposible darles batalla.

[quote]Yugioh es un juego qeu esta empezando relativamente!!! porlo que tiene pocas reglas, poca variedad de cartas lo que hace muy facil jugarlo....

Por eso me gusta hasta al momento, ya hay 8 expanciones y aun me sigue gustando, ese juegos ya lleva 8 anios y aun me sigue gustando, talvez si se complica como el Magic simplemente me cambiare a otro traiding y asi sucesivamente.

[quote]Con respecto a lo de las cartas el que tiene mas plata tiene lo mejor!! pues SI... pero eso se cumple en yugioh tambien... asi como en todo tranding card game!!.... aun asi.. he visto mazos de 500 dolares perder contra mazos de 100 dolares... no importa si tiene las mejores cartas en un mazo... la idea es que se complementen y uqe tengan una buena estrategia!!!....

Tambien depende de con que cartas decidas jugar, ya que la estrategia se pueda hacer con cartas caras y con cartas baratas, y por lo menos en yugi es por igual, antes habian 2 cartas que si no los tenias ya valiste, pero ya se prohibieron esas cartas y se emparejo, en cambio en Magic, llegas y le dices a una persona mira tengo un conjuro que destruye a todos los monstruos y es dorada y cuesta 5 dolares, pero luego el te decia, que basura tengo una carta que hace lo mismo pero lo hace por dos manas y es instantanea tirala no manches, y siempre se repetia la situacion, en yugioh no hay cartas que hacen lo mismo en donde una es mejor y otra es peor.

[quote]Tambien le recomiendo que se lea uno que otro libro de magic!!! por lo menos los de las ultimas ediciones para que este al tanto de las cartas del momento... pero no crea que va a haber un personaje tipo que va a sacar cartitas en las historias... NO!!!!... es una historia de verdad... escrita en prosa.... con pocos dibujitos!!!....

Si dicen que la historia de los libros de Magic estan chidos chance y me ponga a leer, pero no estamos viendo si es mejor el libro de magic que la seria de yugi-oh, estoy defendiendo el traiding game de yugi, convenciendolos de que nos es un juego tonto, o que es una copia de magic, o que no tiene sentido, sino al reves.

[quote]Y MAgic me parece más un juego de estrategia k de rol.. no hay más interacción k la simple batalla... Y sino es MAgic entonces cual fue el primero???

Me referia un juego de rol en cartas mas bien dicho en los dias de hoy traiding cards, no juegos rol de mesa que ahora simplemente se les dice juegos de rol.

[quote]Jajaja, las posibilidades de conseguir, ya sea por suerte o comprando por aparte, una carta rara en Magic es mucho más alta que la de una carta super-hyper-re-contra-rara de Yu Gi Oh! y por lo tanto es mucho mas fácil armar un buen mazo en ese clásico juego que en su pobre "satira".

Te dire las posibilidades, 5 amigos se compraron cada quien uno o dos o hasta 4 decks diferentes con 8 o mas sobres de magic, a cada quien le compre las cartas mas raras y buenas que tenian y solo pude juntar como 8 chingonas, ahi estan tus posibilidades, ademas en Yugi-oh las super recontrararas mejor dichas secretas, son 16, de los cuales 2 estan prohibidas, 4 solo sirven de coleccion y 2 no estan tan chidas que digamos, 1 carta de cada 9 que es un sobre, te viene una rara, 1 de cada 4 sobres te viene una super rara, una de cada 8 sobres te viene una megarara y una de cada 16 sobres te viene una secreta, tambien puedes comprar cartas por separado o cambiarlas.
pawel
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 08-07-2004 00:28

[color=indigo]Primero k todo sigue sin convencerme... sigo viendo Yu Gi Oh como una simple copia de la idea de Magic... MAgic tiene años de existir y a YugiOh le pase lo mismo si llega a ser tan famoso de k hayan cartitas y cartitas.. además la serie está hecha con la intención de llegarle al público de todas las edades por lo tanto van a seguir sacando nuevas criaturitas para mantener el interés de los niños... muy al estilo de lo k fue Pokemon...

Segundo... Tuma probablemente tengas razón de k MAgic sea más viejo... inclusive tan o más k el propio D&D... pero la primera referencia k tenía era en una revista del 94...

Tercero.. No insulte los juegos k tienen un libro de reglas para leer.. esos juegos son los de rol y resultan ser tan o más entretenidos y más abiertos k los jueguitos de cartitas.. y una mejor inversión ya k con la misma plata para hacer un mazo con cartas regeniales podés comprar todo el set básico para jugar...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor IFRIT » 08-07-2004 21:54

SI TIENES RAZON PERO UNA COSA NO SE VALLAN A PELEAR MADA MAS POR EL MAGIC Y EL YU-GI-OH .SE SAVE QUE EL MAGIC FUE MUCHO ANTES DEL YU-GI-OH Y QUE EL YU-GI-OH ES UNA CERIE PARA HACER MAS FAMOSAS LAS CARTAR PERO ES MAS FACIL JUGAR EL YU-GI-OH :mrgreen:
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Notapor Blueeyeswhitedragon » 09-07-2004 00:46

a mi me gusta mas el famoso YU-GI-OH :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :toyblabla: :dancercat: :ham_sniff: :ham_ears: :ham_surprise:
Blueeyeswhitedragon
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TuMadre » 09-07-2004 02:12

[quote="pawel"]
Noooo para nada solo llevo 4 anios jugando magic y no le entiendo, jajaja mas bien parece que tu no lo conoces, tu mismo dijiste que debes en cuando juegas magic, pero yo era un jugador de cartas tanto de yugi como de magic, la reglas si cambian, y a cada rato, y tambien las cartas, de hacho han pohibido como diez expansiones de Magic, para las nuevas reglas y cartas, en cambio de yugi-oh sigue siendo igual, de hecho lo unico que se hace es que se van agregando nuevos tipos de criaturas y magias para estas criaturas, en cambio en Magic, puta han agragado tantas reglas han prohibido tantas cartas que ya no tiene sentido este juego.

Bueno mae... vamos a aclarar algo...
1.puede que yo juegue poco magic.... pero no me subestime!!!.... se lo digo!!!....
talvez no lo juegue... pero mira... me ensenno un ranking 3 del pais.... llevo mas de anno y medio breteando con un top 10 de magic.... pero que voy a saber yo de eso!!! si casi nunka oigo varas de magic!!!... nunka he visto una final de un torneo mundial... nunka he estado en un torneo... nunka he estado en la misma sala que con gente que VERDADERAMENTE SABE DE MAGIC!!!

2. NUNKA EN LA PUTA VIDA HE SABIDO QUE HAYAN PROHIBIDO UNA EXPANSION ENTERA DE MAGIC!!!! si es tan amable de postearme un link oficial de wizards donde dicen eso?? porfa?? lo mas que he visto es cartas baneadas pero expansiones.. y si creo que es a lo que usd se refiere NO ES QUE PROHIBAN EXPANSIONES ENTERAS es que en la modalidad qeu usd esta jugando no entran las expansiones... ejemplo si usd juega EXTENDED [size=142]NO PUEDE JUGAR LA EXPANSION ALPHA O BETA....[/size].... pero me extrannaria que usd supiera lo del stack y no esto!!!... para las diferentes modalidades existen diferentes reglas y estan reglas estan en constante evaluacion para el mejoramiento del juego!!!!..... por eso dice usd que se inventan tantas reglas!!!...

[quote]Las reglas de yugiho son mas faciles... SI... menos controladas tambien!!!... menos creativas tambien!!!... mas faciles de pensar con menos requerimientos de mentalidad!! TAMBIEN!!!!

De hecho un verdadero juego de estrategia debe ser simple, entendible y de mentalidad, pero un juego que tenga libros para que le entiendas mejor, eso ya son pendejas.

[quote]
Reitero, parece que no juegas magic para que digas que un duelo dura poco, lo minimo que dura un duelo de magic es 30 minutos, de lo cual es lo maximo que dura un duelo de yugi, claro al menos que un deck sea de exodia o de descarte.

NI UNA PARTIDA DE LA FINAL DEL MUNDO DURO 2 HORAS!!!!

[quote]
No se que es para ti un mazo decente, pero te dire que para obtener conocimiento de todas las cartas de magic es una mamada, y al igual que en Magic que en Yugi le he dedicado tiempo en conseguirlas, te dire que a mis amigos si les gano en Magic, pero cuando voy a un torneo a jugar Magic me dan una violisa tremenda, en cambio en yugi-oh si les puedo ganar, y te dire porque, la gente que va a torneos son gente que se la pasan jugando todo el tiempo en lugares publicos donde se juntan a jugar, Magic es un juego que tienes que darle mucho tiempo de dedicacion, para convertirte en un maestro, en cambio Yugi-Oh es solo conseguir cartas necesarias para crear un mazo de un tipo del que quieras, no se necesita gran conocimiento ya que tanto las cartas como las reglas son entendibles, el juego es simple pero no quiere decir que sea tonto ni de suerte, ya que el ajedrez, damas y otros son juegos simples en el que tu mente esta en juego y no tu conocimiento.

UNO PARA CONSEGUIR UN MAZO DECENTE NO NESESITA CONOCER TODAS LAS CARTAS!!!!!
SI JUEGA EL MODO NORMAL.. solo las cartas de las 3 ultimas expansiones y el core!!!! NADA MAS!!!!!

y en resumen ahi lo que usd dice es que se quedo en magic porque:

- Es mas facil de jugar(OSEA PARA TONTOS)
- NO LE DAN TUNDAS EN LOS TORNEOS(OSEA TIENE POCO SENTIDO DEL RETO USD)
- Ajedrez SIMPLE????.... talvez aprender a jugarlo... saber jugarlo es un arte... yo no lo llamaria simple... el ajedrez no es complicado ni simple... simplemente ES!!!!!
- Mi compannero siempre dice algo interesante: "Magic es como jugar ajedrez con cartas!"

[quote]
Ese es el problema, yo junto de los 3 modos y aun asi no la hago para los torneos, de jugar con gente que no tiene experiencia y para que vayan aprendiendo es recomendable para ellos que junten el modo normal y asi hacer batalla por lo menos pero jugar con gente que la vive en Magics es imposible darles batalla.

No comprendi ni papa de lo que quiso decir... o esta bateando mae... o expliquese mejor!!!... porque me da lastima decir lo que pienso de ese comentario... si de verdad es lo que logro decifrar...

[quote]
Por eso me gusta hasta al momento, ya hay 8 expanciones y aun me sigue gustando, ese juegos ya lleva 8 anios y aun me sigue gustando, talvez si se complica como el Magic simplemente me cambiare a otro traiding y asi sucesivamente.

Estoy cansando de discutirle!!! porque a usd solo le gusta yugi mas proque magic es mucho para su cabeza!!!! y eso me da colera... siempre lo dificil es lo mejor.. es mas apuesto que usd pone los juegos en easy cuando los juega para uqe no se le complique la cosa mucho!!!

ya me canse ahi se ve mae!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic