por pawel » 19-07-2004 05:16
HAY!!!!!
Pense que este post despues de mi respuesta ya no habrian unos nuevos, pero ahora que tengo tiempo me quede con la boca abierta de tanto lo que se han dicho.
Mira primero se confunden mucho con mi manera de pensar, la verdad es que yo respeto los juegos tanto yugi como Magic, hace un año exactamente pensaba lo mismo que ustedes pero cuando vi como anda Magic ahorita pues simplemente me da hueva pensarlo, porque el Magic tiene tantas mamadas y complicadas, y ademas como no hay un limite de cartas en el campo, me desespero porque luego veo cartas que ni siquiera supe que hay, aun asi lo juego, pero cuando lo juego me da hueva los disque profesionales hacen tantas cosas que ya ni se, no solo hay cartas que solo imprimen si no tambien hacen varias cosas ademas de imprimir y es un desmadre!!!
Al respecto de los modos te pido disculpas "tu madre" ya que no recordaba sobre eso, sin embargo hace un tiempo asi se jugaba pero ahora ya todo se juega de un modo solamente en los torneos, hace mas o menos medio año han prohibido varias expanciones en los torneos, de lo cual casi casi solo las expanciones mas nuevas son jugables osea las cartas que habia reunido durante 4 años se fueron a la fregada casi todas, y te aseguro que son mas de 30.
[quote]En Yu-Gi-Oh! no restringen las cartas, sencillamente las crean ultrahypermegarecontrararas para que nadie las pueda conseguir. Facil, no?
Si no mas que la mayoria de esas cartas son prohibidas, otras no sirven ni de pito y otras son buenas pero hay otras que son mejores y no son ultra raras, simplemente son para los coleccionistas.
Con respecto a seph, es evidente que muchos niños compran yugi por la caricatura pero ellos no saben jugar, y nisquiera participa en torneos, conosco gente de 50 años que juega yugi, algo que en Magic es dificil de apreciar, la gente que juega magic que conosco que son buenos en torneos, son unas lacras, ya que ellos hacen lo posible de tener lo mejor.
Perdon por contradecirte flagstad pero la gente ya no junta decks por color por lo menos en los torneos, ya que lo escencial es juntar cartas de un tipo de monstruo y del mismo color, por ejemplo angeles negros, elfos verdes, bestias rojas y si acaso verdes tambien.
[quote]Existen infinidad de estrategias en magic que son determinadas por los colores que se estan jugando existen 5 de estos y cada uno representa un aspecto diferentes
Por eso lo odio!!!!! tienes que tener conocimiento de todas las estragieas, claro si quieres participar en los torneos.
[quote]Todo es cierto, excepto por una cosa: las cartas de Yu-Gi-Oh! no son totalmente claras respecto al modo de juego, especialmente aquellas que hagan parte de un combo, por ejemplo la carta Castle of Dark Illusions, usada en un duelo que tuvo Yu-Gi en la primera temporada de la serie. Esta carta es de efecto, el cual viene explicado en la misma, pero no dice nada respecto al combo en que se le utilizó en la serie. Respecto a otros tipos de carta, como las mágicas, de trampa y de efecto, éstas si vienen bien explicadas.