LOS MEJORES QUE CREN USTEDES?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

ver para creer

Notapor Flagstaad » 16-07-2004 15:42

[quote="TuMadre"]mae falgstaad usd es profesor o le gusta ensennar!???
Me gusta compartir el conocimiento, pero no soy un profesor.

[quote="TuMadre"]PD: no le creo qeu tenga 11 annos eso significa que llego a costa rica un anno despues de su lanzamiento lo cual es imposible PORQUE ES COSTA RICA!!!!!

Pues creame, y que bueno para los costaricenses, aqui esta un extracto de la pagina de octava edición que salio en Julio del 2003 para que vean que si tiene 11 años.

"La celebración de la década

En 1993, el juego de cartas coleccionables de Magic: El Encuentro inició una revolución en el mundo de los juegos. Hoy en día, más de seis millones de jugadores de todo el mundo coinciden en que Magic es el mejor JCC.
La Octava Edición del juego básico señala el 10º Aniversario de Magic"

la pagina:
[url]http://www.wizards.com/default.asp?x=magic/expansion/8e,,es[/url]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 16-07-2004 18:13

ninguno son pura tonteria
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor TuMadre » 16-07-2004 18:16

Mae eso esta bien raro!!!... porque tengo un compa que tiene cartas marcadas con la fecha de 1990... ahorita no puedo ponerme a buscar fotos para ver si encuentro una y postearla... pero vere si uedo despues...

en fin si eso es cierto es un record para nosotros.. creo que ni la amenaza fantasma llego tan rapido :annoyed:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor IFRIT » 16-07-2004 22:20

[quote="TuMadre"]Mae eso esta bien raro!!!... porque tengo un compa que tiene cartas marcadas con la fecha de 1990... ahorita no puedo ponerme a buscar fotos para ver si encuentro una y postearla... pero vere si uedo despues...

en fin si eso es cierto es un record para nosotros.. creo que ni la amenaza fantasma llego tan rapido :annoyed:

pero dime de que hablas :roll: es uqe no me eh puesto al tanto
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 17-07-2004 03:08

[quote="TuMadre"]Mae eso esta bien raro!!!... porque tengo un compa que tiene cartas marcadas con la fecha de 1990... ahorita no puedo ponerme a buscar fotos para ver si encuentro una y postearla... pero vere si uedo despues...

:icon_lol: [color=green]Eso es lo malo de la pratería...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor IFRIT » 17-07-2004 21:11

[quote="Schnauzer"][quote="TuMadre"]Mae eso esta bien raro!!!... porque tengo un compa que tiene cartas marcadas con la fecha de 1990... ahorita no puedo ponerme a buscar fotos para ver si encuentro una y postearla... pero vere si uedo despues...

:icon_lol: [color=green]Eso es lo malo de la pratería...[/color]
pero dime de que dijo es que no entendi :roll:
IFRIT
Iniciado
Iniciado

resumen.

Notapor Flagstaad » 18-07-2004 05:33

[quote="DARKMAGICIAN"]pero dime de que dijo es que no entendi :roll:

Estamos discutiendo acerca de que tan viejo es magic, yo ya proporcione info que demuestra que tiene 11 años y Tumadre opina que es imposible y que ha visto cartas aun mas viejas, y se sospecha que dichas cartas sean piratas.

Sigo sin tener respuesta a mi pregunta el error de su firma es accidental o a proposito?
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor IFRIT » 18-07-2004 19:12

HA YA ENTENDI PERO LAS CARTAS MAGIC YA TIENEN BASTANTITO VERDAD? :roll:
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Notapor Saito_kyu » 18-07-2004 19:45

Hola a todos!!!

Hace rato no entraba al foro porque me parecía que estaba decayendo, pero ví esta discusión (que inicialmente me pareció tonta) y me entraron ganas de participar de nuevo!!! :mrgreen:

Antes que nada, colaboro con la temática inicial, de los tres me parece mejor Yu-Gi-Oh!.

Pero entre Magic y Yu-Gi, de por Dios, me quedo mil veces, mejor, toda la vida con Magic!!! he jugado las dos cosas y Yu-Gi no le da la talla a Magic.

Respecto a la opinión de pawel:

[quote]en cambio yugi-oh las cartas son de gran costo, pero las cartas son mas generales, osea hay cartas que tu oponenete tienen en comun con las tuyas que normalmente son magicas, y sabes que hacen o que y las reglas no se van agregando siempre son las mismas.

Todo es cierto, excepto por una cosa: las cartas de Yu-Gi-Oh! no son totalmente claras respecto al modo de juego, especialmente aquellas que hagan parte de un combo, por ejemplo la carta Castle of Dark Illusions, usada en un duelo que tuvo Yu-Gi en la primera temporada de la serie. Esta carta es de efecto, el cual viene explicado en la misma, pero no dice nada respecto al combo en que se le utilizó en la serie. Respecto a otros tipos de carta, como las mágicas, de trampa y de efecto, éstas si vienen bien explicadas.

Mientras que en Magic, los efectos y/o habilidades de las cartas vienen bien explicados en las leyendas de las mismas, y cuando sus creadores se inventan una nueva habilidad (como por ejemplo el imprint), ésta se explica tanto en la carta, como en la página de wizards y creo que hasta en las revistas que vienen en los Fat Pack de cada colección, y por si esta explicación no fuera suficiente, existen foros de discusión en donde se despejan las dudas que puedan quedar.

Además en magic, los jugadores pueden tener entre sí varias cartas en común ya que no existe un tratado de exclusividad, lo que importa es cómo las juega cada uno.

Saludos,
Saito_kyu.
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor pawel » 19-07-2004 05:16

HAY!!!!! 8O

Pense que este post despues de mi respuesta ya no habrian unos nuevos, pero ahora que tengo tiempo me quede con la boca abierta de tanto lo que se han dicho.

Mira primero se confunden mucho con mi manera de pensar, la verdad es que yo respeto los juegos tanto yugi como Magic, hace un año exactamente pensaba lo mismo que ustedes pero cuando vi como anda Magic ahorita pues simplemente me da hueva pensarlo, porque el Magic tiene tantas mamadas y complicadas, y ademas como no hay un limite de cartas en el campo, me desespero porque luego veo cartas que ni siquiera supe que hay, aun asi lo juego, pero cuando lo juego me da hueva los disque profesionales hacen tantas cosas que ya ni se, no solo hay cartas que solo imprimen si no tambien hacen varias cosas ademas de imprimir y es un desmadre!!!

Al respecto de los modos te pido disculpas "tu madre" ya que no recordaba sobre eso, sin embargo hace un tiempo asi se jugaba pero ahora ya todo se juega de un modo solamente en los torneos, hace mas o menos medio año han prohibido varias expanciones en los torneos, de lo cual casi casi solo las expanciones mas nuevas son jugables osea las cartas que habia reunido durante 4 años se fueron a la fregada casi todas, y te aseguro que son mas de 30.

[quote]En Yu-Gi-Oh! no restringen las cartas, sencillamente las crean ultrahypermegarecontrararas para que nadie las pueda conseguir. Facil, no?

Si no mas que la mayoria de esas cartas son prohibidas, otras no sirven ni de pito y otras son buenas pero hay otras que son mejores y no son ultra raras, simplemente son para los coleccionistas.

Con respecto a seph, es evidente que muchos niños compran yugi por la caricatura pero ellos no saben jugar, y nisquiera participa en torneos, conosco gente de 50 años que juega yugi, algo que en Magic es dificil de apreciar, la gente que juega magic que conosco que son buenos en torneos, son unas lacras, ya que ellos hacen lo posible de tener lo mejor.

Perdon por contradecirte flagstad pero la gente ya no junta decks por color por lo menos en los torneos, ya que lo escencial es juntar cartas de un tipo de monstruo y del mismo color, por ejemplo angeles negros, elfos verdes, bestias rojas y si acaso verdes tambien.

[quote]Existen infinidad de estrategias en magic que son determinadas por los colores que se estan jugando existen 5 de estos y cada uno representa un aspecto diferentes

Por eso lo odio!!!!! tienes que tener conocimiento de todas las estragieas, claro si quieres participar en los torneos.

[quote]Todo es cierto, excepto por una cosa: las cartas de Yu-Gi-Oh! no son totalmente claras respecto al modo de juego, especialmente aquellas que hagan parte de un combo, por ejemplo la carta Castle of Dark Illusions, usada en un duelo que tuvo Yu-Gi en la primera temporada de la serie. Esta carta es de efecto, el cual viene explicado en la misma, pero no dice nada respecto al combo en que se le utilizó en la serie. Respecto a otros tipos de carta, como las mágicas, de trampa y de efecto, éstas si vienen bien explicadas.

Lo que pasa es que como se juega yugioh en la caricatura no es igual que en la realidad, las cartas si te vienen bien explicadas hasta te dicen con que cartas lo puedes usar, pero tambien claro cada quien puede usar su imginacion y puede crear sus propios combos.

[quote]Mientras que en Magic, los efectos y/o habilidades de las cartas vienen bien explicados en las leyendas de las mismas, y cuando sus creadores se inventan una nueva habilidad (como por ejemplo el imprint), ésta se explica tanto en la carta, como en la página de wizards y creo que hasta en las revistas que vienen en los Fat Pack de cada colección, y por si esta explicación no fuera suficiente, existen foros de discusión en donde se despejan las dudas que puedan quedar.

En serio, si quieres te paso algunas cartas de Magic que tengo por ahi que ni siquiera hasta el mismo creador de la carta le entiende pero al fin al cabo esta prohibida, y la carta la tengo en español y en ingles, hasta se han creado cartas de broma, de hacho el Magic empezo sacando cartas a lo idiota y luego ya las corrigieron y las primeras que crearon estan prohibidas, en cambio el yugi esta mejor pensado cuando sacaron sus cartas en la realidad.

Ah, y tambien algo que menciono "tu madre" , que dice que el ajedrez es facil de aprender pero no de jugarlo, pues lo mismo digo del yugi, es facil de aprenderlo pero dificil de jugarlo, y no quiere decir que entre mas complicado sea el juego significa que sea mas listo y si no es que es un jugo tonto, entonces que me explicas del solitario, del poker, de damas inglesas, de bagamon, que son juegos estupidos? nose pero yo creo que los juegos mas complicados son los estupidos, ya que esos juegos se hicieron complicados por la mala forma que han sido creados y por medio de fanatismo y gastadero de dinero uno apenas le aprende, conosco gente con doctorado que haste el yugi-oh se le hace complicado imaginate el magic, y no me digas que esa gente es estupida.

De hecho hay un juego que de cartas que dicen que es lo mismo que el ajedrez, se llama bridge, si es medio complicadillo, pero las reglas y las cartas siempre seran las mismas.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

mas magic

Notapor Flagstaad » 22-07-2004 06:35

[quote="pawel"]como no hay un limite de cartas en el campo, me desespero porque luego veo cartas que ni siquiera supe que hay, aun asi lo juego, pero cuando lo juego me da hueva los disque profesionales hacen tantas cosas que ya ni se, no solo hay cartas que solo imprimen si no tambien hacen varias cosas ademas de imprimir y es un desmadre!!!
No comprender juego, juego deber ser malo :knockout:

[quote="pawel"]Al respecto de los modos te pido disculpas "tu madre" ya que no recordaba sobre eso, sin embargo hace un tiempo asi se jugaba pero ahora ya todo se juega de un modo solamente en los torneos, hace mas o menos medio año han prohibido varias expanciones en los torneos, de lo cual casi casi solo las expanciones mas nuevas son jugables osea las cartas que habia reunido durante 4 años se fueron a la fregada casi todas, y te aseguro que son mas de 30.
Parece que no le pusieron atencion a mi explicacion acerca de las modalidades de juego, los torneos estandar solo permiten el uso de los dos ultimos bloques y el basico actual, pero los torneos extendidos permiten usar cartas del año 1997, y por ultimo los torneos tipo 1 permiten usar TODAS las cartas que han salido con unas cuantas excepciones (unas 30).

[quote="pawel"]Perdon por contradecirte flagstad pero la gente ya no junta decks por color por lo menos en los torneos, ya que lo escencial es juntar cartas de un tipo de monstruo y del mismo color, por ejemplo angeles negros, elfos verdes, bestias rojas y si acaso verdes tambien.
Mi amigo se encuentra en un error, esas uniones por tipo de criatura se volvieron populares por la salida de onslaught una coleccion que se centraba en mazos tribales, sin embargo solo uno de esos mazos tribales es lo suficientemente para ganar torneos(los goblins), con la salida del siguiente bloque se abandonaron los mazos tribales, igual los mazos se arman de acuerdo a los colores o a combinaciones de los mismos.

[quote="pawel"]Por eso lo odio!!!!! tienes que tener conocimiento de todas las estragieas, claro si quieres participar en los torneos.
En realidad no hay que tener conocimiento de ninguna estrategia excepto de la propia, si fue bien creada ella se encargara de derrotar a las demas, ademas que el juego sea rico en estrategias es malo? que logica tan extraña :annoyed:

[quote="pawel"]En serio, si quieres te paso algunas cartas de Magic que tengo por ahi que ni siquiera hasta el mismo creador de la carta le entiende pero al fin al cabo esta prohibida, y la carta la tengo en español y en inglesNo existe ninguna carta mal explicada en magic en ingles la que sea soy capaz de explicarla.

[quote="pawel"]hasta se han creado cartas de bromaLa coleccion a la que hace referencia se llama Unglued que fue una edicion de aniversario que tiene 94 cartas que salio cuando magic cumplio 5 años y que por supuesto no puede ser usada en torneos porque las cartas son muy extrañas y divertidas, de hecho el color de su borde es diferente para no confundirse, este año saldra una continuacion a esta coleccion.

[quote="pawel"]de hacho el Magic empezo sacando cartas a lo idiota y luego ya las corrigieron y las primeras que crearon estan prohibidas, en cambio el yugi esta mejor pensado cuando sacaron sus cartas en la realidad.Falso, las cartas que salieron fueron muy bien pensadas y no han sido corregidas, excepto para evitar doble interpretacion o cosas por el estilo, pero para eso existe el testo del oraculo, para la muestra muchas de las cartas que salieron en la primera edicion (alpha) aun se usan en el core set actual. En Yu-gi-oh han tenido que restringir muchas cartas porque despues de crearlas se dieron cuenta que eran demasiado poderosas, pero eso pasa siempre en las primeras colecciones.

Suerte.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Re: mas magic

Notapor Schnauzer » 22-07-2004 15:52

[color=green]1- El ajedrez es tan facil aprenderlo a jugar como jugarlo. Obviamente sin ser experto.

2- No me imagino que será de Yu-Gi en diez años si sigue acatando las comodidades que supuestamente ve pawel en el. Supongo que será extremadamente aburrido por que no habrá nada innovador en sus cartas y en su estilo de juego. Claro!, és una ironía ya que es imposible creer que un juego puede seguir siendo famoso si no propone cosas nuevas como lo hizo Magic desde un comienzo hasta ahora.

Obviamente llegará el momento en que Yu-Gi comienze con sus habilidades de "imprint", "Haste", "Provoke", "Morph", "First Strike", entre otras, por que de no se así quebraría el negocio. Lo mismo sucede con los masos, supongo que con el tiempo tendran que pensar en futuras estrategias que amplíen el modo de juego por que de no ser así no habría espectativa por parte de los clientes.

3- Unglued es excelente y es una colección básicamente para coleccionistas que ni siquiera alteró la secuencia de las demás colecciones ni bloques. En la variedad está el placer y eso fue lo que propuso Wizards con esa brillante idea.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor TuMadre » 22-07-2004 19:02

flagstaad mis respetos!!!!....

Usd si tiene paciensia!!! YO LO HUBIERA MATADO!!!!!

En vez de responderle con esa trankilidad!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor pawel » 23-07-2004 07:35

[quote]No comprender juego, juego deber ser malo

Solo y sencillamente me da hueva jugar Magic, si le entiendo pero luego viendo el desmadre que hace la gente me aburro y me da hueva.

[quote]En realidad no hay que tener conocimiento de ninguna estrategia excepto de la propia, si fue bien creada ella se encargara de derrotar a las demas, ademas que el juego sea rico en estrategias es malo? que logica tan extraña

Tienes que saber tambien todo lo que hace tu adversario y como son combinaciones de muchas cartas debes de saber que hacen una de ellas y para que sirven para asi poderte safar, si no fuera asi pues no me quejaria.

[quote]Falso, las cartas que salieron fueron muy bien pensadas y no han sido corregidas, excepto para evitar doble interpretacion o cosas por el estilo, pero para eso existe el testo del oraculo, para la muestra muchas de las cartas que salieron en la primera edicion (alpha) aun se usan en el core set actual. En Yu-gi-oh han tenido que restringir muchas cartas porque despues de crearlas se dieron cuenta que eran demasiado poderosas, pero eso pasa siempre en las primeras colecciones.

Pues la verdad ya ni se que cartas estan prohibidas y ni que no y si estuvo bien pensado el juego o mal pensado simplemente es un juego complicado, y un juego que es complicado es que su creacion no fue concreta o si no para llamar la atencion de la gente quitando su estilo sencillo, YugiOh, tiene 7 cartas prohibidas nadamas de los cuales 3 ya fueron planeados como de coleccion, y las cartas la quitaron para que ya uno no depende de la suerte y que un juego se mas estrategico.

[quote]- No me imagino que será de Yu-Gi en diez años si sigue acatando las comodidades que supuestamente ve pawel en el. Supongo que será extremadamente aburrido por que no habrá nada innovador en sus cartas y en su estilo de juego. Claro!, és una ironía ya que es imposible creer que un juego puede seguir siendo famoso si no propone cosas nuevas como lo hizo Magic desde un comienzo hasta ahora.

Ya lo he mencionado varias veces, antes me gustaba magic pero ahora con lo que le hicieron ahorita con magic ya no me gusta y estoy seguro que le pasara lo mismo a Yugi.[/code]
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

mas respuestas

Notapor Flagstaad » 26-07-2004 18:56

[quote="pawel"]Tienes que saber tambien todo lo que hace tu adversario y como son combinaciones de muchas cartas debes de saber que hacen una de ellas y para que sirven para asi poderte safar, si no fuera asi pues no me quejaria.
Pero si cada carta dice lo que hace?, cual es el inconveniente?, despues de que el oponente juega una carta y antes de que se resuelva el jugador tiene derecho a pedir que le muestren la carta y tomarse un tiempo razonable (un par de segundos) para entenderla y entender su impacto, por supuesto en los torneos mas o menos grandes se supone que la gente conoce las cartas y aun asi tienen derecho a pedir que le muestren las cartas, tambien esta prohibido jugar un monton de cartas una tras otra sin dar posiblidades de respuesta al oponente, si lo hacen es hora de pedir a un juez que lo asista.

[quote="pawel"]Pues la verdad ya ni se que cartas estan prohibidas y ni que no y si estuvo bien pensado el juego o mal pensado simplemente es un juego complicado, y un juego que es complicado es que su creacion no fue concreta o si no para llamar la atencion de la gente quitando su estilo sencillo, YugiOh, tiene 7 cartas prohibidas nadamas de los cuales 3 ya fueron planeados como de coleccion, y las cartas la quitaron para que ya uno no depende de la suerte y que un juego se mas estrategico.
Me puse he hice mi tarea, en Yu-gi-oh de 1584 cartas existentes hasta Invasion of Chaos existen 89 cartas restringidas de las cuales 10 son semirestringidas, una carta restringida solo puede ser usada una copia por mazo y una semi puede tener 2 copias por mazo, ademas existen 3 cartas que ni siquiera fueron diseñadas para jugarse y en Asia existen 10 cartas prohibidas.

En magic de las 1920 cartas que pueden ser usadas en torneos estandar, hay 1 carta prohibida. De las 4100 cartas aproximadamente que se pueden usar en torneos extendidos, hay 22 cartas prohibidas. De las mas de 10000 cartas que pueden ser usadas en torneos tipo 1, hay 11 cartas prohibidas y 54 restringidas (1 copia por mazo).

[quote="pawel"]Ya lo he mencionado varias veces, antes me gustaba magic pero ahora con lo que le hicieron ahorita con magic ya no me gusta y estoy seguro que le pasara lo mismo a Yugi.
Las reglas de los diferentes tipos de torneos existen desde hace mucho tiempo (varios años) y se hicieron precisamente para facilitar la entrada de jugadores nuevos que no poseen cartas viejas y que no podrian enfrentarse contra estas, sin embargo no se olvidaron del jugador antiguo y por eso existen los torneos extendidos y tipo 1, ademas jugando entre amigos nadie le negara el uso de sus cartas viejas porque es interesante jugar contra esos mazos.

Una GRAN ventaja de MAGIC sobre Yu-gi-oh es el juego multiplayer y los invito a que lo prueben hay muchas modalidades interesantes, gigante de dos cabezas, todos contra todos, circulo, pentagrama, emperador y muchas mas, no existen reglas oficiales pero la misma estructura del juego facilita su implementacion, suerte.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic