Los Baños y Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 18-03-2006 21:00

Una pregunta, la calle Bergen está en Nueva York o en Londres?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 19-03-2006 13:30

Cosas del ejercito :knockout: creo que Groucho Marx dijo:

"Inteligencia Militar,son dos palabras que nunca podran estar unidas"

:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Otacon » 19-03-2006 19:27

Hablando de leyedas:

Un relato de la desgraciada historia de una niña de nueve años y su perro y el escalofriante suceso que envió a esta pobre niña al manicomio.

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"No sólo los perros lamen".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

Esta me daba mucho miedo cuando era más chico.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Frijolito » 20-03-2006 16:03

Para Otacon:

Esta leyenda urbana tambien llego aqui a España,yo la escuche de bien pequeño.No se si tambien la han utilizado en algunos films,creo recordar que si.

Hay otra tambien muy recurrente del vagabundo ex cirujano.En las grandes urbes estos deseredados pululan siempre buscando en la basura.He escuchado siempre la tipica historia con distintas variantes:

-Era un cirujano de prestigio y en una operacion a un familiar muy querido lo perdio en la mesa de operaciones,nunca lo supero y se dio a la bebida y blablablba....


Seguro que tambien lo habeis escuchado por ahi.



Un slaudo!!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor manuchao » 20-03-2006 16:14

creo que el tema del baño es recurrente porque normalmente cuando nos pasa algo malo siempre nos encontramos en el baño puesto que es el lugar ideal para explorarnos a nosotros mismos por ejemplo: de pronto mirandote en el espejo te ves!!!! un bulto! en la cara que sera ..,.. en fin el baño como zona de pavor y horror siempre a estado asociada a los espejos y que mas miedo que un espejo delator! :icon_lol:
Avatar de Usuario
manuchao
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 25-10-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 20-03-2006 16:44

El espejo si que tiene su miga,pues ya los antiguos oraculos en grecia los usaban como ventana para ver contactar con muertos (iban hasta las cejas de alucinojenos :knockout: ) .Ademas el reflejo invertido de uno mismo puede interpretarse como nuestro lado oscuro.

El otro lado,como en alicia en el pais de las maravillas,dentras del espejo hay otro mundo.En SH3 me gusto mucho la escena donde heather entra en una habitacion donde hay un espejo gigante y su imagen se congela.

Hay mitos que dicen que los espejos son puertas hacia otras dimensiones opuestas a la nuestra :knockout:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor manuchao » 21-03-2006 00:15

brao frijolito me gusta tu aportacion te aplaudo :icon_lol: :icon_lol:
Avatar de Usuario
manuchao
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 25-10-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 21-03-2006 10:52

Si ja ja esa historia me la contaron de pequeña... y con esa y la de aiae me pasaba unas noxes de pesadillas... Yo creo que el Silent Hill siempre tira a sorprendernos, y a veces juegas y sabes que algo malo va a pasar, pero esperas que no ocurra... y pasa. Por eso lo de los bañps, a mi por lo menos (si nos olvidamos de leyendas urbenas asiáticas) el baño me parece un "sitio seguro", pero cada vez que entraba en el de The Room lo pasaba fatal, y eso que no es para tanto.
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 21-03-2006 14:49

:innocent:

Es la primera vez que me aplauden por un post. :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Hadess » 21-03-2006 14:54

la primera ? yo creo que mas jaja :mrgreen:
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Avatar de Usuario
Hadess
Casual
Casual
 
Mensajes: 368
Registrado: 17-10-2005 07:00
Cash on hand: 30.00
Ubicación: In my house XD

Notapor Frijolito » 21-03-2006 15:22

Normalmente solo me contestan fanboys de microsoft resentidos para decirme que xbox es la consola mas vendida de esta generacion,vease odex o mesias :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor i_love_heather » 24-03-2006 21:51

habla de cualquier consola y siempre habra un fanboysito que te diga que la mejor es la que el juega :evil: :evil: :evil: :evil:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor Alessa » 24-03-2006 22:46

[quote="viciota"]Una pregunta, la calle Bergen está en Nueva York o en Londres?


[color=darkblue]Nueva York, incluso ahi una parada de metro llamada Bergen Street en NY, ¿no has visto la Escalera de Jacob???? :serious: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor Frijolito » 26-03-2006 18:52

Lo de los fanboys siempre sera asi,pero en cierto grado dan vida a un foro.No hay que tomarselos en serio,para pasar el rato y eso.

He visto la escalera de Jacob y los programadores de SH tambien,de echo se ispiraron en la peli y en la literatura de sthefen king.Por cierto,si os podeis bajar la pelicula creo que no os desagradara,de echo abrio muchas puertas al cine actual de terror.

Muchas peliculas se han insipirado en ella en mayor o menor medida.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Myohmy » 26-03-2006 21:42

Por cierto Frijolito lo de el espejo como ventana de una realidad invertida es genial! Deberías leerte "Desayuno de los campeones" de K. Vonnegut, hay un escritor excéntrico que se pasa todo el libro llamando a los espejos "desagües" (ya sabes, a otra realidad), y al final ¡todo el mundo acaba llamándolos así!
Y además, ¿a que da mal rollo mirarse en un espejo de noche? o tener uno al fondo de un pasillo y verte a ti mismo, es como si vieras a un desconocido cada vez que pasas...
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados