A ver si me entendeis,yo en mi baño me siento mas agusto que nadie.Es donde mejor defeco,la verdad es que miedo mas bien poco,lo chungo viene cuando entras en un baño de un antro y ves como hasta las cucarachas suben por las paredes.
Mas que miedo lo que siento es asco,el miedo seria a pillar ladillas o algo peor por sentarte en esa taza.
No obstante hay leyendas urbanas que hablan del ataque de ratas,tengo entendido que aguntan una burrada sin respirar y que por donde les pasa la cabeza les sigue todo el cuerpo.
Estar ahi descargando en un WC extraño y que de repente veas uno ojos rojos brillantes bailando debajo tuyo no debe de hacer mucha gracia.Por Dios!solo de imaginarmelo me repulsion "cricricri"
Comparto la fobia a los hospitales,por desgracia he visitado a amigos y familiares y no es nada grato,una vez estuve ingresado una semana y perdi como 8 kilos.Si es que hasta la comida es infernal.
Los hospitales los relacionas con dolor,angustia y muerte.En mi zona han echo uno nuevo pero el anterior era para "cagarse"

de lo tercermunidta que era y echo polvo parecia un manicomio de alguna exrepublica sovietica de europa del este.
Ahi si que podrian rodar interiores para la pelicula de Silent Hill.
Por cierto!una de mis fobias es que me metan en un saco de dormir,lo cierren y que despues me abrazen mis 2 hermanos desde fuera (lo vivi de chiquitito y se pasa realmente mal)