por Xwolf » 04-03-2005 11:31
[quote="DIOSA_ALESSA"]si tanto aman al tal magoma, VAYAN A SU CASA, TENGAN SEXO CON EL Y CASENSE! pero a MI DEJENME EN PAZ.
hablan de magoma como si fuera un santo canonisado por el propio papa.
hablan de el como si el mundo se fuera a acabar si el no existe
"ay, magoma esto, magoma aquello..." estoy segura que hay por lo menos aqui un enfermo y enferma que le dedica su vida a alabar un altar con una estatuilla y fotos de magoma... por odin... que enfermo es este foro...
tal vez considere irme... si voy a ver a gente tan enferma como claudia (sh3) o los miembros de LA ORDEN.... mejor me voy... no quieor ser contagiada.
[color=indigo]Podria volcarse la tortilla y decirte lo mismo sobre este tipo Merco...
Respeto se da a kien respeto se gana.. y asi como tu dices k te vale un pepino kien sea Magoma.. porke nosotros deberiamos de dar mas importancia a un tipo k se hace llamar Merco?? Tal vez es k en todos esos insultos k has dicho estas deseando poder hacer lo mismo con este caballerito..
Enfermos por "alabar" a un compañero y amigo?? me parece k lo k han hecho los demas foreros es simplemente mostrar interes en defender a un amigo de ellos k tu claramente y sin provocacion empezaste a insultar..
Me hizo gracia.. de k en otro tema le dijiste a alguien k mejor se callara si no habia jugado RE4.. y sin embargo te pones a criticar el SH4 sin haberlo tocado tu?? hmm.. me parece bastante ambivalente tu actitud de "creerte" superior..
Sinceramente k considere a alguien superior nada mas porke venga y me diga k ella es "superior" simplemente me dice una cosa.. k estas buscando atencion..
Por ultimo.. si kiere irse?? se va... aki nadie la esta obligando a USTED kedarse a pasar un mal rato.. me imagino k encontrara otros lugares en donde la adoraran a USTED por su supuesta "superioridad" [/color]