lo han notado?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 07:58

si tanto aman al tal magoma, VAYAN A SU CASA, TENGAN SEXO CON EL Y CASENSE! pero a MI DEJENME EN PAZ.
hablan de magoma como si fuera un santo canonisado por el propio papa.
hablan de el como si el mundo se fuera a acabar si el no existe
"ay, magoma esto, magoma aquello..." estoy segura que hay por lo menos aqui un enfermo y enferma que le dedica su vida a alabar un altar con una estatuilla y fotos de magoma... por odin... que enfermo es este foro...
tal vez considere irme... si voy a ver a gente tan enferma como claudia (sh3) o los miembros de LA ORDEN.... mejor me voy... no quieor ser contagiada.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor elbarto » 04-03-2005 09:39

[quote="DIOSA_ALESSA"]
tal vez considere irme...

[size=200]POR FAVOR!![/size]

Yo sigo sin entender tu pequeña mente puede cranear ideas tan tontas como creerte superior al resto y practicamente exigir q muestren respeto, siendo q no has demostrado ni una cosa, no has aportado con nada util, insultas a los demas usuarios, en fin, solo tonterias q podria hacer alguien con un grave problema mental.... solo te puedo decir que, vayas al medico y pidele q te examine, a ver si te arregla ok??

asi nos haces la existencia mas facil a todos.
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 04-03-2005 10:29

[quote="DIOSA_ALESSA"]
pero a MI DEJENME EN PAZ

¿Alguien te ha hecho algo?

[quote="DIOSA_ALESSA"]
hablan de magoma como si fuera un santo canonisado por el propio papa

Por lo que observo, prefieres que el santo canoniZado por el propio Papa seas tu.

[quote="DIOSA_ALESSA"]
estoy segura que hay por lo menos aqui un enfermo y enferma que le dedica su vida a alabar un altar con una estatuilla y fotos de magoma

¿Tienes algún problema?

[quote="DIOSA_ALESSA"]
por odin... que enfermo es este foro...

Ya sabes.

[quote="DIOSA_ALESSA"]
tal vez considere irme... si voy a ver a gente tan enferma como claudia (sh3) o los miembros de LA ORDEN.... mejor me voy... no quieor ser contagiada

Nadie te tiene con una cadena atada al cuello para estar aquí.

Por lo demás, completamente de acuerdo con elbarto [quitando algunas palabras]. Si tan poco tiempo llevas aquí, ¿Cómo conoces tan bien a los usuarios? sólo hablas de Magoma... ¿Será envidia?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xwolf » 04-03-2005 11:31

[quote="DIOSA_ALESSA"]si tanto aman al tal magoma, VAYAN A SU CASA, TENGAN SEXO CON EL Y CASENSE! pero a MI DEJENME EN PAZ.
"ay, magoma esto, magoma aquello..." estoy segura que hay por lo menos aqui un enfermo y enferma que le dedica su vida a alabar un altar con una estatuilla y fotos de magoma... por odin... que enfermo es este foro...
tal vez considere irme... si voy a ver a gente tan enferma como claudia (sh3) o los miembros de LA ORDEN.... mejor me voy... no quieor ser contagiada.

[color=indigo]Podria volcarse la tortilla y decirte lo mismo sobre este tipo Merco...

Respeto se da a kien respeto se gana.. y asi como tu dices k te vale un pepino kien sea Magoma.. porke nosotros deberiamos de dar mas importancia a un tipo k se hace llamar Merco?? Tal vez es k en todos esos insultos k has dicho estas deseando poder hacer lo mismo con este caballerito..

Enfermos por "alabar" a un compañero y amigo?? me parece k lo k han hecho los demas foreros es simplemente mostrar interes en defender a un amigo de ellos k tu claramente y sin provocacion empezaste a insultar..

Me hizo gracia.. de k en otro tema le dijiste a alguien k mejor se callara si no habia jugado RE4.. y sin embargo te pones a criticar el SH4 sin haberlo tocado tu?? hmm.. me parece bastante ambivalente tu actitud de "creerte" superior..

Sinceramente k considere a alguien superior nada mas porke venga y me diga k ella es "superior" simplemente me dice una cosa.. k estas buscando atencion..

Por ultimo.. si kiere irse?? se va... aki nadie la esta obligando a USTED kedarse a pasar un mal rato.. me imagino k encontrara otros lugares en donde la adoraran a USTED por su supuesta "superioridad" [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor viciota » 04-03-2005 12:32

Todos los usuarios son iguales y serán tratados de la misma manera. y todos tienen los mismos derechos, ni superiores ni inferiores.

Buena matización esa de USTED, Xwolf.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor +-GualiCho-+ » 04-03-2005 14:30

[quote="DIOSA_ALESSA"]si tanto aman al tal magoma, VAYAN A SU CASA, TENGAN SEXO CON EL Y CASENSE! pero a MI DEJENME EN PAZ.

el ego es algo peligroso, no te muerdas mira si moris envenenada
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Och » 04-03-2005 14:54

Miren miren... lo que pasa en este foro es lo siguiente...
Personalmente me molesta mucho ver su "fanatismo" por Magoma, ya que de las cosas que lei que el ha posteado, ninguna me parecio WOW!!! , pero bueno.... se que le gusta mucho el juego y aprecio eso...
Lo que sucede, es que un usuario nuevo aporta algo al foro, y ustedes esperan a ver que dice Magoma,... si Magoma dice que esta equivocado, todos le hacen caso, y piensan : Si Magoma dice lo que pusieron esta mal, DEBE ESTAR MAL!!!!!
Eso es lo que hacen mal, que hace molestar a gente como DIOSA_ALESSA, y tambien ami por supuesto.
Yo no pienso tomar la actitud de DIOSA_ALESSA, por que me parece que no es lo correcto, pero me gusta poner en claro lo que pienso con respecto al tema de la superioridad y demas.
Mi consejo es el siguiente : sean objetivos.
No se guien por nadie, y opinen lo que crean ustedes, no lo que les dicen. Solo eso.
Un saludo para todos.

Och.
Och
Newbie
Newbie

Notapor hannibal2004 » 04-03-2005 16:38

Otro que habla sin saber nada...

Aver, aqui no se adora a nadie (mas que a SH), ya lo dijo Viciota, aqui somos todos iguales y todos seran tratados igual y no hay mas vuelta que darle, eso si, no esperes venir aqui ,y decir lo que decis, y esperar que te adoremos o te consideremos "la maxima autoridad de SH"

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, aquie no se adora a nadie, ni a Magoma, ni a Viciota, ni a Xibita, ni a Eriol ni a NADIE, ok? decis que todo lo que dice Magoma nosotros lo tomamos como palabra santa y lo aceptamos, te informo que es mentira, si te molestas en ir un poco mas a tras veras como muchos hemos discutido con Magoma por que una de sus teorias no nos cuadraba o o que sea y habia una discucion , pero eso si ,educada y con respeto, Magoma se expresa muy bien y es por eso que ayuda a entender mejor las cosas pero nadie te obliga a pensar que e tiene razon.

No queremos que te vayas, todo lo contrario ,quedate, estoy seguro que podremos aprender mucho de vos y que podras aprender mucho de nosotros, pero eso si modera tu conducta y tu ego y controla un poco tu envidia.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor viciota » 04-03-2005 17:24

Es más fácil aun, Hannibal, estas personas acaban de entrar, pero si miran temas atrasados, de hace un año o más, entenderán el por qué de su envidia a Magoma. Pero aparte de todo eso: A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE PIENSE U OPINEN LOS DEMÃ
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Alessa » 04-03-2005 18:10

[color=darkblue]Buah me acabo de levantar y me encuentro a dos gil**** diciendo gil***eces.
A ver empezamos por mi clon.

1.Aqui ahi otro usuario que se llama Saint Alessa y no le veo ningun problema.Pero ahi gente que me quiere mucho y que se le va a hacer si se molestan por que otros se llamen igual.Saint al contrario que la Diosa :roll: me cae mejor y no va con aires de propotente.

2.Si me quiero crear un altar con fotos de Magoma me lo creo,yo he tenido el placer de conocerle en persona y te digo que se merece un altar y mas.

3.Esa actitud prepotente es de gente que no aprecia a sus semejantes,en pocas palabras: una amargada que no tiene amigos.Excepto al merco ese que tan bueno es.

4.Si quieres demostrar tu inteligencia escribes una teoria no escribas dos frases diciendo lo buena que eres.Por que sinceramente,no se lo cree nadie.

Y a ver och que fanatismo por Magoma? Os voy a poner dos medallas a cada uno,una por gil***as y otra por si la perdeis.
Te jode que dijiste algo sobre los simbolos esos y el tuviera mas credibilidad.Si te jode te anguantas,vale? Porque tu tambien viniste y empezaste con esa prepotencia de decir yo lo se y nadie mas.Vamos a ver yo cuando entre en el foro tambien me enfade y empece a contradecir a Magoma.
Pero no iba con esa prepotencia no creo que las otras personas sean mas tontas que yo,al contrario.
Y a ver si a los dos se os mete en la puta cabeza: ES UN PUTO JUEGO,nada mas.Habra gente que lo entienda mas y otra que lo entienda menos.Si quereis ser listos estudiais medicina y encontrais la cura al sida.
Mientras tanto no vacileis a nadie porque sois iguales o peores que la gente que ahi aqui.

Pd: ah y diosa tambien se le podria llamar fanatismo a eso que tienes con tu con tu querido amigo.Por que sinceramente no hace falta ser Eistein para entender el Zelda o el RE.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Och » 04-03-2005 18:20

Alessa, que estas diciendo de mi?
Y hannibal... a quien le decis que habla sin saber nada?

Viciota.... envidia a Magoma?

Mejor que se calmen un poco, por que va a empezar una gran pelea...
Och
Newbie
Newbie

Notapor viciota » 04-03-2005 18:27

No hace falta que insultes, Alessa.

Con respecto a usted, le digo que aprenda a leer, dije que es lo que aparentas tener, envidia, no dije que la tuvieras ni que fueras envidiosa.

¿una gran que? iba a decir una bordería. xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Alessa » 04-03-2005 18:35

[quote="Och"]Alessa, que estas diciendo de mi?

[color=darkblue]Bueno ya lo has leido.Estoy arta de la gente que se cree que lo sabe todo cuando no sabe nada.Y me jode que encima digas que ahi fanatismo en el foro.Por solo Magoma pone teorias y muchas veces se le contradice.[/color]

[quote="Och"]Y hannibal... a quien le decis que habla sin saber nada?

[color=darkblue]Te lo decia a ti,la respuesta de arriba tambien podria contestar a esta.[/color]

[quote="Och"]Viciota.... envidia a Magoma?

[color=darkblue]Aqui nadie envidia a Magoma...aparentemente :roll: [/color]

[quote="Och"]Mejor que se calmen un poco, por que va a empezar una gran pelea...

[color=darkblue]Propongo algo mejor,dejad escribir amenazas.Por que os estais tambien enfrentando a un mod y sinceramente sois usuarios nuevos y no cuesta nada barnearos.
Quereis paz? Bien dejaros de meteros con un usuario que ni siquiera esta presente estos dias.Y bien que escrito un post diciendolo.

Por mi parte no pienso decir nada mas.Es un poco tonto perder el tiempo por gente que no tiene nada mejor que hacer que escribir tonterias :serious: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Och » 04-03-2005 18:42

Lo unico que puedo decir es que mejor se calmen.

Y Alessa, no escribas mas mencionandome, por que nunca lo leo, solo le echo un vistazo por arriba.

Saludos.
Och
Newbie
Newbie

Notapor +-GualiCho-+ » 04-03-2005 18:43

Magoma es un tipo que sabe mucho de SH, solo lee sus teorias, aca nadie dejara de lado las tuyas, sumaran para resolver los enigmas, pero para llegar a un lugar nuevos, puff siendo egocentricos? no ganas nada que queres tener un poco de fama?

si no te gusta go home.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games