pregunta para los que han jugado silent hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

pregunta para los que han jugado silent hill 3

Notapor silent-tears » 11-06-2005 01:28

bien, es que en el foro de General Juegos, hay una discucion acerca de silent hill 3. pero andna diciendo que las escenas cut-scences son diferentes al in.game, que porque ese no tiene calidad.
y ahi ando aclarando que todo es en tiempo real, pero pues digan lo que piensan,

[quote] Pero la respuesta es simple... en las escenas de Silent Hill jugables esta el mismo detalle que en las no jugables?

Como la respuesta es NO, entonces no se mantiene todo el detalle identico que algunos dicen que hay. En las jugables se baja de calidad de detalle.

Y como estas respuestas no cuela:

Cita:
si tan solo vieras la escena, sabrias que la camara enfoca al principio al tipo y se va alejando hasta la otra imagen que jamas pierde la calidad, solo se ve lejana

Simplemente porque no se como algunos afirman que el detalle sigue estando presente, pero no se ve porque esta lejos la camara

COMO ES ESO? NO SE VE PERO ESTA PRESENTE? PERO SI NO LO VEN COMO LO SABEN?

Es increible que intenten justificar que de una escena primer plano a una plano general no haya perdida de calidad en el hecho de que "el detalle esta ahi pero no lo vemos" y no en el hecho de que una escena general tiene que compartir los pixels con mas detalles en pantalla que una primer plano y por eso pierden un tanto de calidad (no veo en las escenas jugables o planos mas generales el brillo de los ojos que en los primeros planos).

Eso es como si dijera que: "Halo 2 tiene todas las texturas en alta resolucion, mejor que las del Doom 3 de PC en high-res, pero como los planos son mas lejanos no las vemos, pero estan ahi, es innegable"

(si dijera esto tuma me mata).

Y no es realmente que la perdida de calidad sea tan importante como para decir que "ingame es una mierda", sino que por aca dijeron que se ve totalmente identico, y por eso entonces yo me pongo en estricto y le busco al 100% de detalle a una y otra imagen.

pero pues ya se desato toda una polemica porque el tipo ni siquiera a jugado silent hill 3, pero esta juzgandolo sin jugarlo, solo con imagenes.
si quiren checarlo todo entren al topic de ITGAKI CONTRA EL MUNDO
Última edición por silent-tears el 11-06-2005 01:36, editado 1 vez en total
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 11-06-2005 01:33

Está demostrado que las escenas cinemáticas están hechas con el motor del juego al 100%, además, dicho por sus propios creadores, precisamente por ser una novedad en la saga, ya que tanto en sh1 como en sh2, las escenas cinemáticas eran videos con mejores gráficos.

He visto ese debate en general juego, pero prefiero no meterme.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Geo » 11-06-2005 01:41

Obvio que las imagenes son generadas en tiempo real, es por ello que me uno en la lucha por la defensa de SH.....
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor silent-tears » 11-06-2005 01:43

haces bien, porque ya me estoy cansando de seguir ahi, y el tipo juzgando silent hill, cuando ni siquiera lo ha jugado,
la verdad ya,m que piense lo que quiera pero que deje de decir cosas que no de sh
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 11-06-2005 02:04

Personalmente te recomiendo que seas tolerante con los intolerantes. O sea, que pases del tema, porque estás perdiendo el tiempo, al final cada uno creerá lo que quiere creer. Me refiero en un debate de ese tipo, que ya está empezando a haber mal rollo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas