bien, es que en el foro de General Juegos, hay una discucion acerca de silent hill 3. pero andna diciendo que las escenas cut-scences son diferentes al in.game, que porque ese no tiene calidad.
y ahi ando aclarando que todo es en tiempo real, pero pues digan lo que piensan,
[quote] Pero la respuesta es simple... en las escenas de Silent Hill jugables esta el mismo detalle que en las no jugables?
Como la respuesta es NO, entonces no se mantiene todo el detalle identico que algunos dicen que hay. En las jugables se baja de calidad de detalle.
Y como estas respuestas no cuela:
Cita:
si tan solo vieras la escena, sabrias que la camara enfoca al principio al tipo y se va alejando hasta la otra imagen que jamas pierde la calidad, solo se ve lejana
Simplemente porque no se como algunos afirman que el detalle sigue estando presente, pero no se ve porque esta lejos la camara
COMO ES ESO? NO SE VE PERO ESTA PRESENTE? PERO SI NO LO VEN COMO LO SABEN?
Es increible que intenten justificar que de una escena primer plano a una plano general no haya perdida de calidad en el hecho de que "el detalle esta ahi pero no lo vemos" y no en el hecho de que una escena general tiene que compartir los pixels con mas detalles en pantalla que una primer plano y por eso pierden un tanto de calidad (no veo en las escenas jugables o planos mas generales el brillo de los ojos que en los primeros planos).
Eso es como si dijera que: "Halo 2 tiene todas las texturas en alta resolucion, mejor que las del Doom 3 de PC en high-res, pero como los planos son mas lejanos no las vemos, pero estan ahi, es innegable"
(si dijera esto tuma me mata).
Y no es realmente que la perdida de calidad sea tan importante como para decir que "ingame es una mierda", sino que por aca dijeron que se ve totalmente identico, y por eso entonces yo me pongo en estricto y le busco al 100% de detalle a una y otra imagen.