"LAS CONSOLAS MAS GRANDIOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

"LAS CONSOLAS MAS GRANDIOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS"

Notapor THE RESIDENT EVIL » 30-05-2003 05:35

SI SABEN INGLES LEAN, SI NO, AL FINAL LES EXPLICO:

A financial press this moring in Kyoto Japan. Nintendo president Satoru Iwata comments on Nintendo's future.

While speaking of the subject of Nintendo's next generation of hardware. Mr. Iwata said that the company is willing to invest a significant amount of $6 billion into the development of Nintendo's next home console and portable hardware. The plan is to make the next console "the greatest gaming machines ever"

He confirmed that work is well underway on the next home console and the next installment of the Game Boy.

He spoke about new franchises that will be as big and popular as Mario and Pokemon. He stated that at present, there is a heavy development of character is underway and that Nintendo is confident in capturing a wider videogame market share.

This is great news for Nintendo fans and put to rest the idea of Nintendo ever to drop out of the race to console supremacy.

gamecubeland.com

OH MY GOD!

BASICAMENTE DICE QUE NINTENDO GASTARA 6 BILLONES EN EL DESARROLLO DE LA NUEVA GC Y LA NUEVA GB. EL SEÑOR IWATA DIJO QUE EL PLAN ES HACER "LAS CONSOLAS MAS GRANDIOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS"

HEHE, CON TODO ESE DINERO, NO LO DUDO. (6 BILLONES, SABEN CUANTO SON 6 BILLONES?!)

TAMBIEN DIJO QUE ESTAN TRABAJANDO EN NUEVAS FRANQUICIAS QUE SERAN TAN POPULARES COMO MARIO Y POKEMON Y QUE CONFIAN EN QUE ESTAS ATRAIGAN MUCHOS JUGADORES.

ESTOY CASI SEGURO QUE ESTAS NUEVAS FRANQUICIAS SERAN GENIALES, Y DE SEGURO SERAN PARA AUDIENCIAS ADULTAS. SE IMAGINAN ALGO COMO GTA O DEVIL MAY CRY HECHO POR LA PROPIA NINTENDO?! SERIA GENIAL, Y ATRAERIA A MUCHOS NUEVOS JUGADORES.

BUENO, QUE EMPIECE LA DISCUSION. QUE OPINAN?
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Querubin » 30-05-2003 12:27

Yo antes de opinar me espero a que salga mas informacion.
A ver si se deciden a pasar ya al DVD y la nintendo deja de tocar los huevos con los cartuchos, que son una sablada
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor YaW » 30-05-2003 14:59

[color=darkred]Pues habra que esperar a la GC2 aunque que mejor espera que un vicio al Metroid Prime?[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-05-2003 19:12

Opino que estas declaraciones son una mera tonteria y fachada de marketing. Seamos objetivos:

Lo que nos dice es que:
a)Van a gastarse todo lo que puedan en otra consola(pensaba que eso era normal, o es q hasta ahora no se lo han gastado todo lo q pododían :ham_cheeks: xDD)
b)Dice que estan trabajando en nuevas "por asi decirlo" caras o juegos populares(vuelvo a decir, que tiene esto de especial? todos hacen lo mismo
c)dice que no se retiraran nunca de las consolas( y por ultima vez, tiene algo de especial? eso ya lo sabíamos)

Resumiendo, todo lo que nos ha dixo se concreta en que estan trabajando en nuevos proyectos.

Y ahora lanzo esta question: Si ya buscan trabajar en otros proyectos?signifca que el margen de beneficios de GC no es el esperado? Obvíamente si, pero que yo sepa sus ventas esta'n mejor que la Xbox(peor que sony, pero eso ya lo sabiamos tb xD), así que lo veo raro.

En cualkier caso, todos los presidentees de las compalias hubieran dixo un discurso similar
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Sider » 30-05-2003 21:15

Por que los cartuchos son una sablada? son bastante mejores (cargan mas rapido y todo eso) que los cd's y "[color=red]ORIGINALES[/color]" cuestan mas o menos igual, a no ser que quieras cd's por eso de la pirateria...
Sider
Newbie
Newbie

Notapor Querubin » 31-05-2003 00:45

Justamente por eso los quiero
Aunque creo que voy a seguir siendo fiel a Sony
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor THE RESIDENT EVIL » 31-05-2003 01:19

PRIMERO LO DE LOS CARTUCHOS: ES 99.9% QUE LA NUEVA GB UTILICE UN FORMATO EN MINI DVD, ADEMAS DE JUGAR CON TODOS LOS JUEGOS VIEJOS. CREO QUE PUEDEN INVENTAR ALGO BASTANTE ORIGINAL AQUI. POR EJEMPLO, DEBE TENER UNA RANURITA PARA MEMORY CARD, ASI QUE POR ESTA RANURITA ADEMAS DE LA MEMORY DEBERIA LEER LOS CARTUCHOS VIEJOS. CREO QUE ESTO ES UNA BUENA IDEA.

Y DEL SUCESOR DE GC LEYENDO DVDS, LO DUDO MUCHO. CUANDO VAN A ENTENDER QUE NINTENDO SOLO QUIERE HACER JUEGOS? SONY TAMBIEN HACE REPRODUCTORES DE DVD, POR ESO SE ENTIENDE, PERO NINTENDO NO.

AHORA FEAR: DICES QUE ESTE DISCURSO ES UNA MERA TONTERIA, BUENO, PUES FUE LO MISMO QUE HIZO SONY HACE TIEMPO CUANDO IBA A COMENSAR A TRABAJAR EN LA PS3.

DICES QUE LA CREACION DE NUEVAS FRANQUICIAS NO TIENE NADA DE ESPECIAL. BUENO, CREO QUE JUEGOS "NUEVOS" COMO DEVIL MAY CRY, PERFECT DARK Y COKER SON EL CLARO EJEMPLO DE QUE NUEVAS FRANQUICIAS SON ALGO BUENO Y PUEDEN ATRAER MUCHOS JUGADORES. ESTAN BIEN LOS JUEGOS DE SIEMPRE, PERO TAMBIEN ESTA BIEN CREAR ALGO NUEVO. NO ERES TU EL QUE SIEMPRE HABLA DE CANTIDAD DE EXCLUSIVIDADES? BUENO, PUES ESTO SIGNIFICAN MAS JUEGOS EXCLUSIVOS PARA NINTENDO, ASI QUE NO SE POR QUE CREES QUE NO VA A SER ESPECIAL. TAL VES ESTAS FRANQUICIAS SEAN RPGS, DE ESOS QUE TANTO TE GUSTAN. QUIEN SABE.

LO DE NO RETIRARSE QUE DICEN (AL FINAL) NO LO DIJERON EN LA CONFERENCIA, ESTE ES UN COMENTARIO DEL QUE PUBLICO EL ARTICULO EN GAMECUBELAND.COM

DICES QUE ESTO INDICA QUE LES ESTA LLENDO MAL EN SUS VENTAS Y POR ESO ESTAN CREANDO NUEVAS CONSOLAS. ESTO MI AMIGO NO TIENE SENTIDO. ENTONCES SONY TAMBIEN????PORQUE ESTA CREANDO TAMBIEN DOS CONSOLAS. SIMPLEMENTE, COMO LAS OTRAS DOS, LE HA LLEGADO LA HORA DE CREAR LA OTRA CONSOLA, Y ESTO ES INDEPENDIENTE DE SI LE ESTA LLENDO BIEN O MAL, YA QUE COMO VES A SONY LE VA MUY BIEN Y TAMBIEN ESTA TRABAJANDO EN SUS PROXIMAS CONSOLAS.Y EL HECHO DE CREAR NUEVAS FRANQUICIAS INDICA UN MAYOR CATALOGO PARA LA NUEVA CONSOLA LO CUAL SIN DUDA ALGUNA ATRAERA MAS JUGADORES.

YO SIEMPRE LE HE CREIDO A NINTENDO. Y CREO QUE DICE LA VERDAD. TAL VES VEAMOS UNA CONSOLA INCLUSO MAS PODEROSA QUE LA XBOX2 Y CON EL CATALOGO MAS INCREIBLE QUE SE HAYA VISTO (YA EN VARIAS OCASIONES HE MENCIONADO TODAS LA SECOND PARTYS DE NINTENDO Y QUE DESDE YA ESTAN HACIENDO JUEGOS PARA LA PROXIMA CONSOLA).
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-05-2003 11:54

Nas Resy

No no, me malinterpretaste. Lo que yo keria decir es que lo de trabajar en nuevos juegos(Devil may crea y los otros ejemplos q dijiste), que no se que tiene de especial DECIR QUE LO VAN A HACER, puesto que yo sepa, todos lo intentan a todas horas.

Resumiendo, lo que yo digo que este discurso( y el de Sony fijo que fue parecido de contenido), todo lo que nos dice ya lo sabíamos, pues es obvio que todos estan trabajndo para mejorar. Solo eso, no me mates plz :smilie_61:

Y lo de la Consola, yeah, mi ultimo comentario me precipité(Errar es de humanos), rectifico xD

PS: Algun dia me tienes que explikar tu firma,resident.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor RuneSworD » 31-05-2003 13:23

Una Game cube 2 o una PS3 mejor tecnologicamente que una XBox 2??????? 8O
Pero de verdad que lo dices en serio???????? :cry:
Pero no sabemos ya todos que al tito Gates (asco que me dá ) puede hacer lo que se proponga con el solo movimiento de sus dedos para hacer una inversion multimillonaria como si fuera mandar un mail????
A pesar de que las informaciones acerca de las nuevas maquinas de sony y nintendo son prometedoras.... yo apostaria que el primer puesto en cuanto a tecnologia se refiere lo volvera a conquistar XBox.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-05-2003 13:46

Wenas Rue, bienvenido al foro

Ahi toy contigo, posiblemente la XBOX(la q sea), tendrá más potencia gracias al desembolso económico que pueda hacer. No obstante, reitero que la consola no es todo, como ya demostró en su momento PSX. que siendo la menos potente hizo uns juegos soberbios y lideró el mercado mundial durante 5 largos años.

Lo que quiero decir, es que más que la consola, la importancia la tiene las compañias, el esfuerzo que estan dispuestas a hacer para desarrolar y lso kits de desarollo que pongan en funcionamiento los dirigentes de las respectivas consolas.

La guerra de las consolas es algo mas complejo que hacer la más potente :smilie_61:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 31-05-2003 18:52

Estamos de acuerdo Fear, la xbox es mas potente que ps2 y gc pero ¿que sucede?,sucede que la xbox es la peor consola de ultima generacion,(va en tercer puesto detras de nintendo), ¿a que se debe?, se debe a que xbox lanza basura tras basura en su consola y pierde dinero, lo unico bueno que saco fue el Halo.

PD:No quiero ofender a los usuarios de la xbox pero es la realidad, lo dicen las votaciones.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-05-2003 19:29

Sip, y no solo lss votaciones. Lo dice los datos de todo el mundo
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 01-06-2003 01:46

SALUDOS FEAR, HEHE, TRANQUILO, QUE NO TE VOY A MATAR. :smilie_61:

LA VERDAD ES QUE AUNQUE, SI, SIEMPRE HACEN ALGO NUEVO, ES BUENO QUE AVISEN QUE VAN A HACER ALGO NUEVO YA QUE MUCHA GENTE NO SE DARA CUENTA DE ESTO Y SEGUIRA PENSANDO QUE NINTENDO SOLO ES MARIO, ZELDA, ETC.

TE DOY UN EJEMPLO. EL JUEGO ETERNAL DARKNESS ES SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR JUEGO DE GC DESPUES DE METROID. LOS CRITICOS NO HAN PARADO DE ALABAR ESTE TERRORIFICO JUEGO. LAMENTABLEMENTE, EL JUEGO NO SE VENDIO TAN BIEN COMO SE ESPERABA, Y CREO QUE TUVO QUE VER LA POCA PUBLICIDAD QUE SE LE DIO. ME ENTIENDES?

LO OTRO ES QUE LO TODO LO QUE SE DIJO EN EL DISCURSO NO LO SABIAMOS. POR EJEMPLO EL DINERAL QUE VAN A INVERTIR O QUE SE PLANEA HACER LA CONSOLA MAS GRANDIOSA DE TODOS LOS TIEMPOS.

RUNESWORD, PUES ESTO SOLO EL TIEMPO LO DIRA, Y MICRO$OFT TIENE DINERO DE SOBRA PARA HACER UNA CONSOLA MAS PODEROSA QUE LAS DEMAS, PERO, NO SE POR QUE TENGO CONFIANZA EN NINTENDO CUANDO DIJERON "LA CONSOLA MAS GRANDIOSA DE TODOS LOS TIEMPOS"( Y ESTO TAMBIEN QUIERE DECIR LA MAS PODEROSA). PERO SI, ESTO SOLO EL TIEMPO LO DIRA, Y NO PODEMOS ASEGURAR NADA AUN.

PS: FEAR, MI FIRMA, ES EL CORO DE UNA CANCION DE SLIPKNOT. ES DE ESAS COSAS QUE TE DAN GANAS DE DECIR CUANDO ESTAS DEPRIMIDO, FURIOSO CON TODO EL MUNDO Y CON TIGO MISMO, LLENO DE PROBLEMAS, LLENO DE TRABAJO Y PELEADO CON LA NOVIA. COMO ESTAS COSAS ME PASAN A MENUDO, ME DESAOGO CON PALABRAS COMO LAS DE MI FIRMA.

SALUDOS A TODOS.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 01-06-2003 20:27

Nas resi, tnx por la explikación.

Sobre Micro, ta claro que la $ le sobra, pero es una empresa que como todas buska ganar dinero( y no perderlo), asi que no se hasta que punto desean apostar por el mundo de los videojuegos a la luz de lso pobres resultados obtenidos durante este 1º ejercicio
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor RuneSworD » 02-06-2003 03:37

Primero deciros una cosa fear y super mario; estoy con vosotros en que "todavía" ( y lo pongo entre comillas ) el catálogo de Xbox no es tan extenso como el de play 2.... Pero eso de "que lanza basura tras basura"?
A mi me parece que ya sé qué consola tienes ( sobre todo por tu nombre )e intuyo que estarás muy puesto en las su catálogo y en próximas novedades....pero sinceramente ( y sin ninguna intención de ofenderte ) me dá la sensación de que no has salido de ahí. Mirate el catálogo de Xbox que puede que te sorprendas.
Fear, eso de que "ademas lo dicen los datos de todo el mundo", me la suda tantísimo como los que dicen que la PS2 es la mejor consola y no es verdad. Prefiero experimentar yo mísmo con cada consola y sacar mis propias conclusiónes ello. Soy muy partidario del refrán " de lo que oigas; nada creas, de lo que veas; la mitad creas".
Resident; Eternal Darkness es un buen juego. Sí. Me lo acabé en cuatro días de lo que me enganchó. Pero eso de juego de terror? Dónde está el terror? Ese fué la única pega que le pondría, ya que yo lo compré porque me lo vendían como "juego de terror" y el juego en sí no es más que un mata mata con toques a lo resident evil ( por algun sustillo que otro ). Nada en comparación con juegos de la talla de Silent Hill 2, Project Zero o Resident Evil 0.
Eso de los discursos.... Otra cosa de la que me rio bastante cada vez que leo en algún medio ( revista, periódico o web ) declaraciónes "exclusivas" de las grandes compañías sobre sus nuevos proyectos. Siempre se exponen las mísmas ideas pero con diferente nombre. Otra de las cosas que no creo y que si lo veo creeré la mitad ( por lo menos hasta que tenga esa super consola en casa, y esto lo aplico a todas las compañias ).
Esto en general va para todos, y esque, en relacion a eso de que decis de que Xbox es la que menos catalogo tiene, juegos buenos, exclusivos y demás.... no estoy en absoluto deacuerdo. Teniendo las tres consolas, en la que mas invierto es en esta. Por qué?...muy sencillo. Más calidad en los juegos multiplataforma ( razón bastante importante ), y teniendo en cuenta que el casi 70 % o más de los juegos para consola son multiplataforma, veo absurdo decir que Xbox no tiene catálogo, pues puedes comprar muchos juegos y ademas jugarlos con mayor calidad gráfica y rapidez. Respecto a los juego exclusivos...no vamos a negarlo y es cierto que este es el aspecto más flojo, pero que aun así los que tiene son, otra vez para mí, de los más originales e incleibles....la saga Shemmue, Steel Battalion, Blinx, Halo, Kun-fu Chaos, Panzer Dragoon Orta, The House of the Death 3 y los proximos fable, Halo 2, Steel Battalion 2, Tao Feng, Sudeki o Grabbed by Ghoulies entre muchos, muchos mas. Por tercera y última razón; las opciones online. Mejores conexiones, menos lag y casi todos los juegos a partir de ahora vienen con opcion online ( descarga de nuevos niveles, armas, personajes, etc ), con buena política por parte de Microsoft, que es la de que sea gratis el acceder a estas opciones. De momento la play no tiene tanto catálogo online ( en mi opinion ahi está floja ) y de nintendo mejor ni hablamos, porque para un solo juego online que tiene encima hay que abonar 10 € al mes.....
Pero bueno, todo es cuestion de gustos y opiniones, no?
Salu2.
RuneSworD
Noob
Noob

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje