Wenas
Weno, por si acaso me aseguro de lo q sepas, yo juego a la Ps2 y el suipermario a la GC.
Respecto, a lo de XBOX, siento decirte que Discrepo( y muxo), de tus palabras.
1º, lo del todo el mundo me referia a las ventas(es decir,ganancias, los cuales aporta los beneficios suficientes para poder meterse en el desarollo de otro juego), y ahi tengo toda la razón.
2º, lo del Eternal Darknes, ni idea, no tengo Gc y los survival horror no me gustan
3º, lo de las declaraciones, yo fui el 1º en dije que no eran nada sorprendetes y especiales.
4º, lo de los juegos excluvios de XBOX, lo siento, pero no son NI DE LEJOS, superiores a los de PS2(pej, Final Fantasy, Xenogears,Suikoden, weno, todo los RPg en general, Gran Turismos,Pto Evolutions Soccers,Tekkens, etc). En fin, que ahi no creo que tenga ventaja.
5º y ultimo, el mundo online, XBOX va por delante(para algo es un desarrollador de multisistemas de PC), pero no creo que sea para tanto si tenemos en cuenta lo poco que (aun así), estan en ventas. Por ultimo, reconozco que la opcion de bajarse cosas de internet es sin duda wena idea.