"LAS CONSOLAS MAS GRANDIOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-06-2003 19:51

Wenas
Weno, por si acaso me aseguro de lo q sepas, yo juego a la Ps2 y el suipermario a la GC.

Respecto, a lo de XBOX, siento decirte que Discrepo( y muxo), de tus palabras.

1º, lo del todo el mundo me referia a las ventas(es decir,ganancias, los cuales aporta los beneficios suficientes para poder meterse en el desarollo de otro juego), y ahi tengo toda la razón.

2º, lo del Eternal Darknes, ni idea, no tengo Gc y los survival horror no me gustan

3º, lo de las declaraciones, yo fui el 1º en dije que no eran nada sorprendetes y especiales.

4º, lo de los juegos excluvios de XBOX, lo siento, pero no son NI DE LEJOS, superiores a los de PS2(pej, Final Fantasy, Xenogears,Suikoden, weno, todo los RPg en general, Gran Turismos,Pto Evolutions Soccers,Tekkens, etc). En fin, que ahi no creo que tenga ventaja.

5º y ultimo, el mundo online, XBOX va por delante(para algo es un desarrollador de multisistemas de PC), pero no creo que sea para tanto si tenemos en cuenta lo poco que (aun así), estan en ventas. Por ultimo, reconozco que la opcion de bajarse cosas de internet es sin duda wena idea.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor RuneSworD » 02-06-2003 20:56

Ya suponia las consolas que teneis cada uno. Se os nota bastante, xDDD.

1º) Repito que, qué le importa a Micro$oft perder con la consola si saca millonadas a invertir mediante otros departamentos. Eso es algo que Nintendo no se podría permitir....Sony, podría ser que algo pille de sus departamentos de productos electronicos, pero realmente crees que se asemeja aunque solo sea un poquito a las ganacias que pueden alcanzar los de Gates??? Yo no.
2º) Ok
3º) Ya lo sé. Ya lo leí antes.
4º) Los juegos de XBOX, te repito OTRA VEZ, que en cuestion de gustos "a mí", me parecen mucho mejores y más originales.Es por eso que te dije que esta es una de las consolas en las que mas invierto. El día, si llega, que te pongas delante de los mandos de Steel Battalion 2 jugando online, o experimentes hincharte de tiros con Halo2 tb online o veas el desenlace de la gran ( y OTRA VEZ para mi, la mejor ) saga de la historia de los videojuegos: Shemmue..... No sé....Creo que entonces puede que nos entendamos algo mejor.
5º) OTRA VEZ, alguien que me deja claro que no ha jugado online a XBOX. Sin animo de ofender, invito a todos a que probeis tanto el online de PS2 como el de XBOX ( yo tengo los dos ) y creo que queda claro por cual me decanto sin duda alguna. Eso de que no hay gente.....Prueba.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor THE RESIDENT EVIL » 02-06-2003 21:51

TODO LO QUE HAS DICHO SON OPINIONES Y SE RESPETA.

SOBRE EL ETERNAL DARKNESS, PUES NO ES EL TIPICO JUEGO DE TERROR, ESTE JUEGO NOS PRESENTA UN TERROR MUCHO MAS VISCERAL, MAS MENTAL.

A MI ME SORPRENDIO MAS QUE TODO SU HISTORIA. ME DEJO FRIO! (LITERALMENTE). ME SORPRENDIO TODA SU FILOSOFIA Y LITERATURA, TODAS SUS INFLUENCIAS DE LOVECRAFT Y POE, YA QUE SOY AMANTE DE ESTE TIPO DE LITERATURA, Y ESTO PARA MI FUE LO MAS IMPACTANTE Y TERRORIFICO DEL JUEGO. POR SUPUESTO NO MUCHOS LO ENTENDERAN.

NO TIENE MUCHOS SUSTOS A LO RESIDENT (DONDE SALEN COSAS DE REPENTE). PERO TIENE UNA ESCENA, QUE SI LO JUGASTE RUNESWORD DEBES SABER CUAL ES (EN LA BAÑERA) QUE EN MI OPINION HA SIDO LA ESCENA MAS TERRORIFICA QUE HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO! SI, MAS TERRORIFICA QUE CUALQUIER ZOMBIE QUE ENTRA POR UNA VENTANA O UN NEMESIS QUE TE PERSIGUE.

PERO BUENO, SON GUSTOS, Y ESO SE RESPETA.

OTRO QUE MENCIONAS ES EL SHENMUE. ES UN BUEN JUEGO, PERO.... ES TAN REAL QUE... BUENO, PUES NO ME GUSTA DEL TODO. ES COMPLETAMENTE UN SIMULADOR DE LA VIDA REAL, ASI QUE POR QUE QUIERO SIMULAR LA VIDA REAL SI YO VIVO EN UN MUNDO REAL? PREFIERO MEJOR JUGAR RPGS LLENOS DE MAGIA Y FANTASIA O SURVIVAL HORROR, PORQUE ESTO NO LO VES EN EL ABURRIDO MUNDO REAL, Y DE ESO SE TRATA, DE DARNOS UNA ESCAPADITA DE LO QUE NOS RODEA.

PERO ESTO TAMBIEN, SON OPINIONES, ASI QUE RESPETO LA TUYA, HEHE.

Y SI VAMOS A HABLAR DE UN CATALOGO CON MAYOR NUMERO DE HITS, ESTOY CON FEAR, GANA LA PLAY2.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-06-2003 22:59

hombreeeee, por fin alguien me da la razón xD

Wenas Resident :ham_jump:

Weno, vamos al tema. runes, lo del sistema online, dije que me parecía una idea muy wena(plz, lee TODO el texto antes de poner cosas), tnx.

Segundo, el catalogo te peude gustar mas o no, pero por ejemplo en los RPg, no es cuestion de gustos, es muy claro kien lleva delantera.

Halo y el resto de supuestos grandes juegois de XBOx NO ME GUSTAN, no se trata de probarlos, no me van esos esitlos(ya te digo, mis generos son Estrategia, Rpg's, Rol de tablero,futbol y poco mas)

Y lo del dinero, te repito que Bill gates es un hombre de negocios y no de la caridad, y si pierde dinero no creo que kiera seguir con ello, más si cabe que no lo necesita para tener ventas millonarias.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor RuneSworD » 02-06-2003 23:18

Resident....
Efectivamente esa escena de la bañera me hizo saltar del asiento. Pero no más que la entrada del perro por la ventana del pasillo dela casa de RE 1.
Con respecto al juego en si. No he dicho que fuera malo. No lo es ya te dije que me engancho mucho, pero me lo vendieron como juego de terror, y tampoco lo es.

Fear, tio....que si....que si. No lo repitas más hombre, que ya lo se. Que yo tb lo he admitido. Pero Igualmente te digo que a mi los juegos de deportes son una coña, al igual que los de conduccion ( y ya sabemos tb quien lleva la delantera.

Que a mi me gustan los juegos. Y si tengo que elegir prefiero juegos con larga vida. Y no me refiero al año o año y medio que puedas tardar en pasarte un FF, ya que a mi ( aunque los tengo todos y me los he pasado ), me empiezan a resultar un poco malolientes y repetitivos. Pero bueno es mi opinion.

Que se puede decir de SHEMMUE, resident.
Por qué me gusta tanto???
Yo tb vivo la vida todos los dias, y eso es lo que mas me gusta del juego. Eso es con lo que mas me siento identificado del juego.
O tu te sientes mas identificado matando Zombies?? Entonces esque tu vida cotidiana no es tan normal. xDDDDD
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor RuneSworD » 02-06-2003 23:21

Otra cosa, Fear....
precisamente como gates es un hombre de negocios sabe de donde puede sacar para solventar las perdidas que le vengan.
Vamos tio, que yo tengo un negocio y te digo que hay veces que te resultan admirables las estrategias que puedes hacer para conseguir cuartos...
Imaginate que hara uno que tiene todas esas estrategias sobre la mesa.
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor Querubin » 03-06-2003 01:44

Eso que te guste un juego porque te siente identificado con los personajes... No explica que te guste el shenmue, Rune.
Porque a menos que seas japones y abandonaras los estudios para buscar venganza por la muerte de padre por parte de la mafia china
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor RuneSworD » 03-06-2003 02:21

Tio, esa no es la identificacion que siento. Esa es la trama, o dicho de otra manera; lo que el autor, el gran Yu Suzuki, ha querido contarnos.
La identificacion que siento no está en qué nos cuenta, sino en cómo nos lo cuenta. Y es, a mi parecer, la manera más natural y real de contar una historia.... Con gente trabajando o haciendo sus quehaceres diarios, con amaneceres o puestas de sol regidas por un horario, con sueldos que tienes que ganar para poder vivir....
Eso es lo que me hace sentirme bien en ese juego...No hay zombies, ni monstruos ni extraterrestres ni cosas raras. Solo cosas del dia a dia acompañadas de una gran historia.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor THE RESIDENT EVIL » 03-06-2003 03:13

SALUDOS A TODOS.

MIRA, ESTO DE LOS JUEGOS NO ES COMO SE IDENTIFICA UNO, ES EL HECHO DE DIVERTIRSE Y DE PASAR UN BUEN RATO. Y QUE MEJOR MANERA QUE HACER ALGO FANTASTICO? ALGO RARO, ALGO CON LO QUE TE DESAOGUES, CON LO QUE SUEÑES Y CON LO QUE TE DIVIERTAS, ALGO QUE TE PONGA A SOÑAR Y TE SORPRENDA PORQUE SON COSAS UNICAS COMO HECHISOS Y COSAS ASI, NO ES HACER ALGO QUE HACES EN TU VIDA COTIDIANA. O ESO AL MENOS PIENSO YO. MUCHOS DIRAN: ENTONCES TE GUSTARIA MATAR ZOMBIES? BUENO, QUE YO LO SEPA, NO LOS HAY, PERO SI LOS HUBIERA, NO ME MOLESTARIA EN VOLARLE LA CABEZA A UNOS CUANTOS, LE PARESCA ESCANDALOSO AL QUE SEA. O QUIERES TENER HECHISOS COMO EN ETERNAL DARKNESS? HAHA, LA PREGUNTA AQUI SERIA, A QUIEN NO?

CONSIDERENME TONTO O LO QUE SEA, PERO JUGAR COSAS FANTASTICAS RESULTA DIVERTIDO. LEBANTARSE CADA MAÑANA, TRABAJAR, ESTUDIAR ETC ETC, BUENO, PUES ES MONOTONIA, Y NO QUISIERA REPETIR ESA MONOTONIA EN UN VIDEOJUEGO, PREFIER HACER ALGO DIFERENTE. AUNQUE LA HISTORIA DEL JUEGO SI ESTA MUY BIEN, ESO TE LO ACEPTO.

PERO REPITO, SON OPINIONES. ASI QUE RESPETO LA TUYA.

LO DE BILL GATES BOTANDO DINERO, ESTOY CON FEAR, ALGUN DIA SE CANSARA DE BOTAR DINERO. ASI TENGA MUCHO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor RuneSworD » 03-06-2003 10:03

Yo tb respeto vuestra manera de verlo. Al fin y al cabo entre gustos no hay nada escrito....
Yo no dije en ningun momento que todo eso que mencionais no me guste, pero tb soy de los que piensan que toda la ficcion está tomada de hechos cotidianos, y que esta muchas veces, la realidad puede superar a la fantasía.
Que la gente tenga una vida rutinaria ( como es el caso de casi todos nosotros ), no quiere decir que no se puedan llevar a cabo hechos extraordionarios en el entorno en el que nos desenvolvemos.
Por eso es por lo que me siento identificado. Precisamente porque todo ese telon de fondo ya lo conozco, ya sé como funciona y resulta curioso verlo en marcha dentro de un juego. Al menos para mi.
Respecto al tema GAtes y sus millones, yo ya dije lo que pienso. Y como veo que esto es la historia interminable...pues dejemoslo ahi y ya se vera con el tiempo.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor ARACNIDO » 03-06-2003 18:22

:ghostrider: Personalmente me quedo con PS2 :ghostrider: ....
ARACNIDO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor RuneSworD » 03-06-2003 18:29

¿? 8O
Po fale.xDDDD
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor Cagalli Yula Athha » 03-06-2003 19:13

nos parece estupendo :monkey:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 21-06-2003 02:49

me quedo con ps2, con respecto a lo de cd o cartucho me quedo con cd y si la copia existe es mas barata y es lo mismo.
yo tengo el xwinnin eleaven para la psone el del 2000 y lo sigo jugando y no me canso y con mis amigos nos armamos campeonatos es un juegazo de futbol, pero es una droga insaciable...aguanten los juegos de deportes...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Last Crusader » 23-06-2003 09:23

Cuanta violencia verbal, por dios. Jajajajajaja.

No discutan tanto valedores por la publicidad que hace Nintendo. Es publicidad, y la publicidad siempre tiende a exagerar. Además de que es algo tan común en estos días que las compañías hagan anuncios de sus nuevos bebes del entretenimiento.
A mi me tienen sin cuidado los anuncios de que Nintendo va a crear la mejor consola de todos los tiempos, o XBox 2 va a ser más poderosa que las otras o que PS3 ya viene en camino con el procesador Cell. Dejemos eso a un lado. El poder que tienen las consolas actuales basta para otros tres añitos.

Yo tengo PS2, pero respeto a los que tienen su XBox y su Cubo, pero no ofendamos porque al rato se arman discusiones.

A mi considerenme solamente a favor de PS2.

Nos vemos
Last Crusader
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje