problemilla con "Las dos torres"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemilla con "Las dos torres"

Notapor zarhot » 05-11-2004 14:09

hola

supongo que este juego se puede englobar en esta sección, así que espero no meter la pata. Bueno, la pregunta es la siguiente, estoy atascadísimo en una de las pantallas de dicho juego. Estoy jugando con Aragorn y no consigo pasar de la fase en la que se tiene que enfrentar con los lobos de ISengard.

No tengo problemas para acabar con los secuaces, pero en cuanto al jefe....imposible, no consigo hacerle ni un rasguño. Alguien se ha pasado dicha pantalla? me sabría decir cómo lo hizo?

muchas gracias.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 06-11-2004 11:19

[color=indigo]Si no tienes problemas con el ingles aki estan los Faqs del juego...

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/32976.html[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 06-11-2004 12:08

Es muy fácil. Tienes que esperar en el lago de atrás (así no te alcanzan los lobos),. Cuando el lobo jefe se levante le ensartas una flecha, te acercas y le das unos cuantos espadazos. Repite la pauta unas cuantas veces y le derrotarás sin muchos problemas.

PD: te muevo el post al foro de beat'em up :twisted:
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor zarhot » 07-11-2004 18:11

pero este tipo de juego está considerado como "beat'em up"?? es que en la descripción del juego pone que son del tipo de "Street fighter"....pero eso este creo que es más de rol y aventuras, no?

en fin, gracias por la ayuda, ya me pasé la pantalla. Con las flechas no conseguía nada, lo que tenía que hacer era tirarme al suelo a cada embestida del lobo y a la tercer, atarcale aprovechando que se encabritaba. GRacias de todos modos.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Notapor Raistlin Majere » 07-11-2004 19:21

[quote="zarhot"]pero este tipo de juego está considerado como "beat'em up"?? es que en la descripción del juego pone que son del tipo de "Street fighter"....pero eso este creo que es más de rol y aventuras, no?

en fin, gracias por la ayuda, ya me pasé la pantalla. Con las flechas no conseguía nada, lo que tenía que hacer era tirarme al suelo a cada embestida del lobo y a la tercer, atarcale aprovechando que se encabritaba. GRacias de todos modos.

saludos.
ciao.

Las dos Torres es un beat'em up en toda regla. Este género engloba a este tipo de juegos de acción(mata-mata.Avanzar y eliminar enemigos). De rol tiene más bien poco, lo único el sistema de niveles, pero por lo demás...tampoco es un juego de aventuras.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kirov Airship » 28-11-2004 02:43

Esta vastante vien el juego la verda que es uno de losque mas megustan :P y es dificil ademas vuaa para pasar algunos niveles tardas bastante y algunos son como laverintos y es complicado
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor zarhot » 29-11-2004 19:47

a mi el de las torres me ha defraudado un poco...no sé, lo ví como un poco corto. En cambio, en el regreso del Rey sí se ve clara mejoría.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Notapor Raistlin Majere » 29-11-2004 21:58

[quote="zarhot"]a mi el de las torres me ha defraudado un poco...no sé, lo ví como un poco corto. En cambio, en el regreso del Rey sí se ve clara mejoría.

saludos.
ciao.

La verdad e sque Las dos Torres es muy facilote, yo me lo pasé en mínimas horas. El Retorno del Rey me duró unos días más,xd.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kirov Airship » 30-11-2004 01:22

[quote="Raistlin Majere"][quote="zarhot"]a mi el de las torres me ha defraudado un poco...no sé, lo ví como un poco corto. En cambio, en el regreso del Rey sí se ve clara mejoría.

saludos.
ciao.

La verdad e sque Las dos Torres es muy facilote, yo me lo pasé en mínimas horas. El Retorno del Rey me duró unos días más,xd.

yo nomedi cuenta si era corto ono :oops: la verda que no jugaba muy amenudo al jeugo y tarde mas de unos dias en acabarmelo...y sobre el retorno del rey puff ando jugando y ese si es ceirto es dificilillo algunos niveles no pero otros si. loqu me gusta esque amedida que avanzas te van saliendo cortos de la pelicula jeje y estan chulos
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor savi » 17-12-2004 22:11

yo lo note a la primera no sabía que el Retorno del rey sería mejor
pero hacer una más Tercera Edad no me gusta no existe no se como pueden hacer trampas asi (yo utilizaba le historia para saber que hay que hacer, mas o menos ) ¿no creen?
savi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 18-12-2004 13:11

[quote="savi"]yo lo note a la primera no sabía que el Retorno del rey sería mejor
pero hacer una más Tercera Edad no me gusta no existe no se como pueden hacer trampas asi (yo utilizaba le historia para saber que hay que hacer, mas o menos ) ¿no creen?

La Tercera Edad es un juego con una historia paralela, bastante regular, eso si. El juego globalmente no está mal.

Aquí tienes nuestro análisis (un poco de propaganda nunca viene mal,xd)

[url]http://www.todojuegos.com/review96.html[/url]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor zarhot » 28-12-2004 13:35

no sé, la verdad es que la Tercera Edad no me convence mucho. ME gusta más poder ser protagonista de la aventura en tiempo real y lo del turno de peleas.... :roll: no me convence mucho. Todo sea que lo alquile, me guste y lo compre.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Volver a General