problemilla

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemilla

Notapor pablito16 » 05-09-2006 09:30

hola, primero queria decir que no solo se puede en el cd 2 lo k kieren decir es k se puede a partir del cd2 bueno ahi va todo mi problema. yo tengo invocacion w arma final de cloud y omnilatigo. el problema mio es k cuando gans omnilatigo te lo dan como un elemento en una bolsita y esta en elementos. entonces como se lo pongo?? y si se lo puedo poner cuando lo aprende???? esas son mis dudas pork tengop varios limites finales no solo el de cloud, todos como elementos. limites como caos,memoria cosmica, etc. como pongo estos limites y cuando se aprenden???? asi podre enrar en la batalla final, si hay alguien klo sepa por favor ruego k me responda. muchas gracias.igualmente solo me ahace falta el de cloud. decidme como ponerlo y en caso de ponerlo cuando lo aprende. gracias adios.
Avatar de Usuario
pablito16
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 05-09-2006 10:47

[color=indigo]La única forma de que te admitan los límites finales es haciendo en muchas batallas los límites de nivel 3. Cuando los hayas hecho lo bastante, te aceptará el uso de los objetos para el Nivel 4. Suerte, a mi me llevó bastante rato :wink: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados