"LAS CONSOLAS MAS GRANDIOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor THE RESIDENT EVIL » 24-06-2003 22:37

NO SE A QUE TE REFIERES CON VIOLENCIA VERBAL. QUE YO RECUERDE NO HA HABIDO AQUI ALGUN POST DE AMENASAS O INSULTANDONOS. SIMPLEMENTE ESTAMOS DISCUTIENDO (RECUERDAS? FOROS DE DISCUCION?).

DICES QUE ES ALGO COMUN ESTOS ANUNCIOS, BUENO, TAL VES EN LAS OTRAS COMPAÑIAS, NO EN NINTENDO, QUE SIEMPRE ANDAN CON MUCHO SECRETISMO.

[quote="Last Crusader"]no ofendamos porque al rato se arman discusiones.Nos vemos

NO HE VISTO NINGUNA OFENSA POR AQUI, LA VERDAD.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Querubin » 25-06-2003 04:36

Igual el tono apasionado de la discusio le confundio. Yo cuando vi el primer post de este tipo (de tantos que ha habido, jajjaja) tambien creia que la gente se saltaba al cuello
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor RuneSworD » 25-06-2003 20:26

Sí, jejeje, además.... piensa cómo sería si todos los que estamos aquí pensaramos igual.
Los foros serían algo así:

"TEMA: LA PS2 ES LA MEJOR CONSOLA
Pepe: Pues la PS2 es la mejor
Juan: Pozí
Jose: Pozí
Federico: Pozí
......(y así infinitamente hasta que hayan contestado todos los participantes uno por uno"

Lo más cachondo de todo esque todos los temas que se plantearan serían así. Jajajaja.
Tú no te asustes, que aquí ni mordemos ni nos pegamos. Jejeje

Un salu2.

Por cierto, un saludo Resident. A ver si te veo por el msn algún día de estos. Ultimamente no me conecto mucho porque estoy bastante liado. Saluda tb a preludio. :monkey:
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor THE RESIDENT EVIL » 25-06-2003 21:19

HEY RUNESWORD, GRACIAS POR EL SALUDO. OJALA NOS ENCONTREMOS EN ESTOS DIAS PA QUE ME CUENTES DEL CONCIERTO DE METALLICA.

BYE.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

de acuerdo

Notapor AtoMiC » 26-06-2003 11:18

creo que coinsido mas con las opiniones de THE RESIDENT EVIL, como dijo el antes en un post anterior, cada consola esta con lo suyo, tiene razon en:

1) Nintendo, nacio para crear videojuegos y de ahi nadie lo va sacar, si cree que no es necesario que el GC lea DVD, no lo va hacer por ser una consola para videojuegos exclusivamente, se preocupa mas por la velocidad de carga asi como la seguridad del video juego.

2) Sony por crear aparatos electronicos (Radios,Teles,Computadoras, etc)
le puede meter lo que quiera a su consola hasta una licuadora, se enfoca mas en lo que es la consola en si, ya que es lo unico que hace el ya que sony no crea ningun juego todos son de otras compañias con licencia, CAPCOM, SEGA, etc. La razon creo yo porque esta consola es tan vendida, es por la alta demanda de pirateria de los juegos, SONY gana mas vendiendo 100 consolas que 300 juegos, por eso la mayoria de la gente se va por la Play Station, invierte unos 300 o 200 dolares en la consola y puede disfrutar de mas de 900 titulos piratas, de acuerdo?

3)Ahora venga la famosa XBOX, esta cuenta con toda la tecnologia, con casi la mitad del dinero del mundo que la respalde (el de Bill), este siento yo que va a terminar en un futuro siendo el ganador total, porque? tiene tanto dinero que la respalda que ya compro RARE y otras compañias, con todo el dinero que tiene se podria decir que si quiere algun dia podria comprar todas.

En mi opinon siento que el resultado de todo esto va a venir o a que la play siga vende y vende por su pirateria, o a que la xbox haga que Nintendo y Sony se venga abajo... o que tal se imaginan la fucion de Microsoft y Nintendo para crear la consola mas poderosa del mercado?
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Querubin » 26-06-2003 11:26

Que la microsoft cuente con una fortuna para respaldar a la xbox no significa que vaya a ganar.
A fin de cuentas tanto Nintendo como Sony (sobretodo esta ultima) cuentan tambien con grandes cantidades de dinero para gastar. Ademas
tienen mas experiencia y mas razones para cuidar a sus consolas que microsoft
Querubin

Notapor (Desconocido) » 26-06-2003 20:36

la consola mas grandiosa???????

leed mi firma :mrgreen: :mrgreen: :ham_jump: :ham_jump:

hasta la fecha no he encontrado divertido que un juegos necesite mas de 6 botones para jugarlo, si mal no se Juegos como Quake permiten hasta 32 Teclas de movimientos y combinaciones 8O 8O creo que ya es un desafio apretar 5 al momento como para verle el desafio del juuego en si... y la tendencia es hacerlos con mas y mas.... :roll: :roll: :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Last Crusader » 27-06-2003 08:24

Bueno valedores, comprendo que no hayan entendido mi mensaje. Obviamente como es lenguaje escrito pues la ironía de mi mensaje jamás se hubiera visto. Para lo otra lo remarcare con una gran palabra -Ironía- . Jejeje.

Todo el mensaje iba con ironía desde el "Cuanta violencia verbal, por dios" hasta el "no ofendamos porque al rato se arman discusiones".

Se que nadie ha ofendido a la contraparte, pero eso si, no intenten tapar que al inicio del mensaje se armó discusión. No pelea, que conste, para que no confundan.

Bueno valedores, eso es todo.

Nos vemos
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor Querubin » 27-06-2003 09:10

Hombre, pues claro que hubo discusion (y la habra jajajja) pero eso es lo normal en un foro.

P.D. Agradezco a Katxi todos los nuevos foros que ha puesto ¿pero no creeis que son demasiados? Yo creo que con el anterior foro de consolas ya teniamos bastante
Querubin

Notapor GabeLightWalker » 27-06-2003 21:13

[color=green]Vaya la cuestión aquí ya se puso medio ardiente.... todo es cuestión de opiones a la verdad. Y todo depende del punto y el cristal con que y desde donde se mire.
Todos en su parte tienen la razón... no estoy aquí para decir que fulano o mengano está errado o no... "Preferencias" de eso hablamos. Pero no podemos echar a un lado la opinión de la mayoría; las estadísticas son las estadísticas y como las matemáticas, ellas son exactas; y si la Sony se ganó ese puesto fue por algo... y hablo de la confianza y el carisma que se ganó esa compañia con los consumidores, cuenstión de marketing señores, ¿¡Cómo lo hicieron!? yo creo que todos sabemos las respuesta a esa pregunta. Como para que desplazara a la nintendo y sus versiones (Asiatica, Amaricana, Super NES, etc, etc) que para mi, fue lo mejor durante un buen tiempo después de la veintiúnica consola que existía hace ya más de 15 años? 17 tal vez? o más? hablo del ya extinguido "Atari"; tuvo que ser por algo.
Yo a la verdad no soy un master en cuestiones de consola, pero veo, "veo", señores y solo me basta ver las revistas, navegar en el Cyber Espacio, caminar unos cuantos klms aquí en Caracas y me sorprende la preferencia que tienen los consumidores a la PlayStation.... por lo menos aquí en Venezuela a pesar donde la situación económica está cada vez más jodida, gracias a la porquería de gobernadores que tenemos, y cuesta Dios y su ayuda para adquirir o comprar lo que sea... pero este no es el punto.
Y a pesar de lo que ya he mencionado, solo por mencionar algo, me quede sorprendido que las navidades del año 2001 a pesar de Toooooooooodo lo que ultimamente he dicho, ví a un señor comprar "4" así como lo ven: "4" consolas del PS2 8O 8O 8O ... cosa que me dejo por demás anonadado (cuando a mi me costó muchísimo sacrificio comprarme la mía :( ).

Pues a esto me refiero señores... también el hecho de que la DreamCast simplemente desertará del mercado descontinuando la consola fue otra cosa que me impactó, La PS ha tenido grandes raices por decirlo así, se ha afianzado en los gustos de muchos por mucho tiempo, como para que venga una compañía nueva, presentando una SuperHiperMegaConsola, que lave, planche, cocine, juegue lo juegos por tí, ha decir: "Aqui estoy yo sino me han visto".

Yo por mi parte le soy fiel al PS (nunca he tenido en mis manos un control tan PERFECTO, todo está al alcance y es tan adaptable, moldeado a la mano, el que lo hizó... sabía lo que hacia)... y lo seré por mucho tiempo, creo que llegaré a anciano y tendré una PS... si es que no se obstinan antes las compañias de hacer una "guerra" de quien saca la consola más suprema, y llegarán a sacar una consola "Universal"... 8O 8O 8O Se imginan?!!! una consola que lea TODOS los formatos de discos de las diferentes compañias de videojuegos!!!??

Ahí se los dejo....

P.D.: Mis reverencias y respetos a las demas consolas... :mrgreen: [/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

cosolas

Notapor AtoMiC » 28-06-2003 06:17

pues en realidad busca lo que quiere, compra su consola respectando a sus necesidades, tal ves en cuestion tecnologica sean muy diferentes, pero todos tienen un objetivo... hacernos felices a todos, entretenernos, tranquilizarnos en los momentos mas dificiles del mundo... asi que yo pienso que no importa que consola tengas mientras seas feliz con ella :ham_surprise:
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-06-2003 20:41

[quote="GabeDarkWalker"][color=green]Vaya la cuestión aquí ya se puso medio ardiente.... todo es cuestión de opiones a la verdad. Y todo depende del punto y el cristal con que y desde donde se mire.
Todos en su parte tienen la razón... no estoy aquí para decir que fulano o mengano está errado o no... "Preferencias" de eso hablamos. Pero no podemos echar a un lado la opinión de la mayoría; las estadísticas son las estadísticas y como las matemáticas, ellas son exactas; y si la Sony se ganó ese puesto fue por algo... y hablo de la confianza y el carisma que se ganó esa compañia con los consumidores, cuenstión de marketing señores, ¿¡Cómo lo hicieron!? yo creo que todos sabemos las respuesta a esa pregunta. Como para que desplazara a la nintendo y sus versiones (Asiatica, Amaricana, Super NES, etc, etc) que para mi, fue lo mejor durante un buen tiempo después de la veintiúnica consola que existía hace ya más de 15 años? 17 tal vez? o más? hablo del ya extinguido "Atari"; tuvo que ser por algo.
Yo a la verdad no soy un master en cuestiones de consola, pero veo, "veo", señores y solo me basta ver las revistas, navegar en el Cyber Espacio, caminar unos cuantos klms aquí en Caracas y me sorprende la preferencia que tienen los consumidores a la PlayStation.... por lo menos aquí en Venezuela a pesar donde la situación económica está cada vez más jodida, gracias a la porquería de gobernadores que tenemos, y cuesta Dios y su ayuda para adquirir o comprar lo que sea... pero este no es el punto.
Y a pesar de lo que ya he mencionado, solo por mencionar algo, me quede sorprendido que las navidades del año 2001 a pesar de Toooooooooodo lo que ultimamente he dicho, ví a un señor comprar "4" así como lo ven: "4" consolas del PS2 8O 8O 8O ... cosa que me dejo por demás anonadado (cuando a mi me costó muchísimo sacrificio comprarme la mía :( ).

Pues a esto me refiero señores... también el hecho de que la DreamCast simplemente desertará del mercado descontinuando la consola fue otra cosa que me impactó, La PS ha tenido grandes raices por decirlo así, se ha afianzado en los gustos de muchos por mucho tiempo, como para que venga una compañía nueva, presentando una SuperHiperMegaConsola, que lave, planche, cocine, juegue lo juegos por tí, ha decir: "Aqui estoy yo sino me han visto".

Yo por mi parte le soy fiel al PS (nunca he tenido en mis manos un control tan PERFECTO, todo está al alcance y es tan adaptable, moldeado a la mano, el que lo hizó... sabía lo que hacia)... y lo seré por mucho tiempo, creo que llegaré a anciano y tendré una PS... si es que no se obstinan antes las compañias de hacer una "guerra" de quien saca la consola más suprema, y llegarán a sacar una consola "Universal"... 8O 8O 8O Se imginan?!!! una consola que lea TODOS los formatos de discos de las diferentes compañias de videojuegos!!!??

Ahí se los dejo....

P.D.: Mis reverencias y respetos a las demas consolas... :mrgreen: [/color]

CUESTION DE MARKETING? MMM... NO. NO FUE POR ESO. FUE POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SE HIZO UNA CONSOLA FACIL DE PROGRAMAR Y QUE NO IMPLICABA MAYOR COSTO PRODUCIR JUEGOS, COMPARANDO CON LAS OTRAS CONSOLAS. ASI QUE SI UNA CONSOLA ES MUY FACIL, TODOS LOS DESARROLLADORES LA APOYAN. POR ESO TUVO FRANQUICIAS COMO RESIDENT EVIL, FINAL FANTASY Y METAL GEAR SOLID QUE FUERON LA QUE LA HICIERON GRANDE, ADEMAS DE CIENTOS DE JUEGOS DE TODO TIPO. ASI QUE LA MAYORIA DE JUGADORES VIERON UN INCREIBLE CATALOGO EN PSX, MIENTRAS QUE EN LA N64 SE VEIAN GRANDES JUEGOS, PERO EN POCA CANTIDAD Y SE DEMORABAN MUCHO EN SALIR. ESTO FUE LO QUE PUSO A SONY EN EL PRIMER PUESTO, NO UNA CAMPAÑA DE MARKETING.

LA PS2 ES LA PREFERIDA, DE ESO NO HAY DUDA, LA PS2 ES LA FAVORITA EN EL MUNDO ENTERO. EN JAPON SE VENDEN APROXIMADAMENTE 45.000 PS2 SEMANALES, SEGUIDAS POR LA GBA SP CON 30.000 APROXIMADAMENTE. LA GC CON UNAS 4.000 Y LA XBOX CON UNAS 800.
ASI QUE NO TIENES QUE RECORDARNOSLO, LA PS2 ES LA FAVORITA POR LA MAYORIA, TODO EL MUNDO SABE ESO.

LO QUE MENCIONAS DE UNA CONSOLA UNIVERSAL, SERIA INTERESANTE, PERO DUDO MUCHO QUE PASE.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados