por Storm 3000 » 01-05-2005 02:51
[quote="viciota"]jeje, menos mal que no empecé. xD
Por cierto, en la web hay dos videos nuevos... al estilo del segundo.
Y con mucha suerte que no lo has empezado aún. Cualquiera se reiría con la cara de memo que puse en ese momento por estas razones:
1) Eran casi los últimos niveles, lo sé porque avancé demasiados niveles y estuve varios ratos largos jugando.
2) Porque me quedé como tonto investigando, creyendo que era una nueva clase de puzzle cuando en realidad era una palanca que al parecer quedo pegada de una escalera, lo cual era imposible de activar.
3) Y el ver mi cara de

para luego darme cuenta que les faltó arreglar ese diminuto detalle quedé pateticamente

.
P.D.: Los otros dos videos nuevos son pantallas en 3-D, te recomiendo que las veas desde la página que dejé anteriormente de MTV. Se ven más fluidas y vas manejando vos las cámaras. Aunque esos dos nuevos están buenos para guardarlos sin necesidad de Internet.
Otra cosa que descubrí es el comienzo alternativo de la primera película de Tomb Raider, yo opino que está bastante mejor que el que le dejaron a la película actual, está escrita en la página como TOMB RAIDER ALTERNATIVE INTRO. También pueden descargar los dos video clips de la banda sonora de las dos películas (el video clip de Korn no pertenece a la banda sonora original de la película, sino que es un tema que, según Angelina Jolie, trata sobre la película

), les recomiendo que descarguen solamente los clips de U2 y Davey Bro, porque el de Korn está muuuuuy malo, para mi gusto claro. Acá les dejo el link:
http://www.tombraiderchronicles.com/the ... ovies.html
Salu2!