[img]http://www.kotaku.com/assets/resources/2006/09/lair_tgs06.jpg[/img]
[color=blue]Hace escasas horas tuve la oportunidad de jugar Lair juego el cual tiene una potencia HD 1080p 1080i y el típico 720p, sonido a 7.1 canales (una de las funciones de las que carecen todas las 360 antiguas) un apartado grafico conocido en ingles como graphics display a 30-frames por segundo y un sonido espectacular orquestal dirigido por John Debney, hasta aquí todo bien, pero el problema mas grande del juego indiscutiblemente y definitivamente, es el motion-sensitive que posee el SIXAXIS en la adaptación a este juego, lamentablemente y no lo digo ni por maldad o por causar enfurecer a los usuarios de Ps3, pues desde hace mucho tenia una buena expectativa de este juego y quería jugarlo pero realmente termino por el mal camino, gracias a un control que no responde a la sensibilidad de manejo del dragón y responde de una forma malísima, el cual no deja adaptarse al juego, en el botón R2 del SIXAXIS al presionarlo para crear disparos de fuego hay ocasiones que el dragón se desvía hacia la presión del botón causando que este se mueva minuciosamente hacia el lado derecho creando una incomodidad de manejo que no da la comodidad para decir que tienes el control total sobre el personaje (dragón) personalmente creo que esta es una de las razones por las cuales fue mal puntuado y por el cual esta siendo criticado, es como si tratas de jugar Motorstorm con esta función, te darás cuenta que no responde muy bien que digamos, pero Motorstorm tiene las opciones de jugar con el motion-sensitive del SIXAXIS o jugar de la forma análoga, así que creo que Lair podría quizás haberse salvado si hubieran incluido estas 2 funciones.
Rainbow Six Vegas, es un juego que incluyo esta función motion-sensitive pero ellos lo hicieron muy bien, porque fue incluido en una de las cámaras que puedes poner bajo las puertas para ver a tus enemigos y moverla con el motion-sensitive del SIXAXIS y realmente funciona de una forma impresionante.
Por lo demás acá tengo otra puntuación que le fue otorgado al juego, por parte de una de las grandes tiendas en Norteamérica.
Puntuación 3.6
Mi conclusión no lo recomiendo, si esperas jugar una pieza maestra en Ps3.
Otras recomendaciones.
Rainbow Six Vegas
[youtube]http://youtube.com/watch?v=PDGIwr8-nYk[/youtube]
Ninja Gaiden Sigma
Resistance Fall Of Man especialmente en modo Online[/color].