[color=blue]Es que realmente el juego grafica (9.0) auditiva (9.5) y historicamente (9.0) es excelente el pequeño y mas grabe detalle, es el gameplay (5.0) que de entrada no se puede dominar muy facilmente

y toma tiempo adaptarse, pero si no se hubiera incluido la opcion motion-sensitive, creo que seria otra historia un juego que no ofrece un gameplay fluido de entrada, es un juego que decepciona de entrada.
Eso mismo recuerdo cuando jugue Superman para N64 en aquel entonces, para mi es el peor juego que he jugado en Gameplay y lamento decir que Lair se asemeja a esto.
Heavenly Sword incluyo en su juego la opcion motion-sensitive para mi fue muy pero muy bien adaptada, realmente se lleva un aplauso grande y no digamos la hermosura de sus graficas, el gran detalle es el gameplay, realmente es muy facil y rutinario, hay pocas opciones y movimientos, pero tiene lo suyo, pero volviendo al punto motion-sensitive en este juego hay una gran diferencia, porque fue muy bien adaptado, como se muestra en el pequeño ejemplo de video.
Pero referente a Lair para los ojos de la prensa para mi persona, seguira obteniendo un Gameplay pobre.[/color]
http://www.gamevideos.com/video/id/13539
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