LA SOLUCION PARA TODOS!! DESCARGA DIRECTA DE MIS TEMAS (Y +)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

LA SOLUCION PARA TODOS!! DESCARGA DIRECTA DE MIS TEMAS (Y +)

Notapor Shiva » 14-11-2003 04:05

[color=indigo]Una agradable conversación con <b>Lord Kain</b> me ha traído la solución a mis quebraderos de cabeza... por lo cual, infinitamente agradecida... pues bien, esta es la solución que me ha propuesto Lord Kain y que he llevado a la práctica...

Utilizando un sencillo programa que todos conocereis, llamado hacha he partido los archivos y los he mandado a una direccion de correo que he abierto para la causa...

La dirección es la siguiente: <B>shivasinfonica@yahoo.es</b>

(lo primero que se me ocurrió :roll: )

y la contraseña es:<b>todojuegos</b>

(como no podía ser de otra manera)

en esa cuenta de correo ya están las 4 partes que se necesitan para recomponer la canción, sólo tenéis que entrar en cada uno de los mensajes y descargaros el archivo, por si no sabe alguien en qué consiste el hacha, os lo explico brevemente... tan sólo tenéis que ejecutar el programa, decirle "pegar" y encontrar el archivo 0... es el que buscará y unirá a todos los "cachitos"... aseguráos que todos los archivos, el 0, el 1, el 2 y el 3 están en el mismo sitio o no lo encontrará...

por si no tenéis el hacha, se trata de una aplicación muy pequeña que también envié al mismo mail, en él está todo....

Cada semana borraré esos archivos (por favor, que nadie borre ningún mensaje de la cuenta de correo, creo que puedo confiar en que sea así, para no molestar a la gente que quiera descargarse las canciones) y subiré una nueva canción

también estoy dispuesta a si alguien tiene una petición muy concreta y no puede descargar una canión por no tener el ordenador disponible, atender yo esa petición desde el Win Mx y ponerla en el correo...

Os lo doy todo mascadito... espero que sea del agrado de todos... y que os animéis, que no cuesta nada hacerlo :ham_jump:!!!!!!

<b>P.D: espero noticias, por favor de vuestra parte... opiniones, y constancia de que os interesa, please, o lo que sea... pero como sé que leéis y pocas veces posteáis a lo que digo, os pido que hagáis una excepción... </b>
[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Lord Kain » 14-11-2003 04:17

Me siento complacido haber ayudado a la causa de SHIVA.

Ademas, ella antes me había ayudado con unas preguntitas q no me dejaban dormir...

PD. Parece q a SHIVITA se le olvidó subir la 'HACHA' o ya no tenía espacio en el correo.
Bueno, acá les doy un enlace mío donde pueden bajar el programita del cual les habló ella.

http://www.geocities.com/dan_marino_99/Hacha.zip

Bueno, revisando el enlace de arriba me doy cuenta ( y no se porqué ) no funciona si le dan click; deben de copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de una nueva ventana y asi sí funciona... ESTE YAHOO Y SUS POLITICAS!!!

SALUDOS DESDE NOSGOTH: TIERRA DE VAMPIROS.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Re: LA SOLUCION PARA TODOS!! DESCARGA DIRECTA DE MIS TEMAS (

Notapor GabeLightWalker » 14-11-2003 20:18

[quote="Shiva"][color=indigo].... Cada semana borraré esos archivos (por favor, que nadie borre ningún mensaje de la cuenta de correo, creo que puedo confiar en que sea así, para no molestar a la gente que quiera descargarse las canciones) y subiré una nueva canción ....
[/color]

[color=green]Hello Over there!!!...

Shiva you're THE ONE my Lady... One llitle thing more to ask beautifull Princess...
By all I can see, the song that you left me on Lycos is the same that is on Yahoo.es mail... well.. here goes my asking.... May you everytime that you left a song on Yahoo.es mail; left the same song on my space on Lycos Lady!??
Well that if you can and It's not a bother to you Shiva... Am I asking too much!?
that's all.... thanks by anticipated beauty.... :wink:

See ya!!![/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Re: LA SOLUCION PARA TODOS!! DESCARGA DIRECTA DE MIS TEMAS (

Notapor Shiva » 17-11-2003 22:43

[color=indigo]No problem, gabe, I will...

al resto... hasta el jueves conservaré la canción en el correo... espero movimiento en él.... el viernes una canción de yes, otra semana... luego una de jethro tull, emerson lake and palmer, y bueno, un largo etcétera... de nuevo, si os interesa particularmente algún grupo, puedo ir subiendo más canciones, así como conseguiros por el win mx canciones que solicitéis... ánimo, que estamos de rebajas :ham_jump: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas