Utilizando un sencillo programa que todos conocereis, llamado hacha he partido los archivos y los he mandado a una direccion de correo que he abierto para la causa...
La dirección es la siguiente: <B>shivasinfonica@yahoo.es</b>
(lo primero que se me ocurrió

y la contraseña es:<b>todojuegos</b>
(como no podía ser de otra manera)
en esa cuenta de correo ya están las 4 partes que se necesitan para recomponer la canción, sólo tenéis que entrar en cada uno de los mensajes y descargaros el archivo, por si no sabe alguien en qué consiste el hacha, os lo explico brevemente... tan sólo tenéis que ejecutar el programa, decirle "pegar" y encontrar el archivo 0... es el que buscará y unirá a todos los "cachitos"... aseguráos que todos los archivos, el 0, el 1, el 2 y el 3 están en el mismo sitio o no lo encontrará...
por si no tenéis el hacha, se trata de una aplicación muy pequeña que también envié al mismo mail, en él está todo....
Cada semana borraré esos archivos (por favor, que nadie borre ningún mensaje de la cuenta de correo, creo que puedo confiar en que sea así, para no molestar a la gente que quiera descargarse las canciones) y subiré una nueva canción
también estoy dispuesta a si alguien tiene una petición muy concreta y no puede descargar una canión por no tener el ordenador disponible, atender yo esa petición desde el Win Mx y ponerla en el correo...
Os lo doy todo mascadito... espero que sea del agrado de todos... y que os animéis, que no cuesta nada hacerlo

<b>P.D: espero noticias, por favor de vuestra parte... opiniones, y constancia de que os interesa, please, o lo que sea... pero como sé que leéis y pocas veces posteáis a lo que digo, os pido que hagáis una excepción... </b>
[/color]