Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por NoVivo665 » 16-12-2006 23:54
[quote="Raistlin Majere"][quote="Cagalli Yula Athha"][
No entiendo este comentario, no estarás siquiera intentando decir que es "un trabajo y un dolor" darle 10h a un juego mediocre(perdon, NUEVO juego mediocre) ?? Si hombre..Eso no se lo cree nadie. Por supuesto que a veces te puede tokar un juego que no te guste y tengas que analizar, pero desde luego que no es "un trabajo" ni una pesadez..
Hombre, analizar y jugar a un juego horroroso no es una experiencia divertida, xD, y luego hay que escribir un texto argumentando porque te ha parecido malo, y es un trabajo enorme...para hacer un análisis suelo estar horas y cuando toca algo malo...es un suplicio. Para más info, Street Supremacy (PSP)

...vaaale, exagero,xD. No, no es tan terrible,jaja. Si hago esto es porque me gusta, pero como en todo, tiene su parte "mala", que es aguantar Street Supremacys o los Overbookings de juegos,xD. Con solo decirte que tengo unos 5 pendientes y muy poco tiempo para jugar/analizar,xD.
XD tampoco es una "tortura" analizar un juego malo, puede tomarcelo con gracias y hasta hacer chistes del juego, miren a la Club Play (si esque alguna vez la leyeron, que dudo mucho) yo, en la club play, leo las eviws malas solo para reirme xDDD
daf
djkdfv
[quote="Riku"][color=violet]
Quien fue el afortunado de la revision de Barbie
Respecto a les opiniones daadas me kedo con la de Rangos, no me interesan juegos en base beta, o juegos a los que no jugare "nunca", una vez me apunte a un concurso, y me toco un juego el de 24: the game, y me dijeron que era un producto "Promocional" no lo podia ni vender ni nada(el DVD era con solo letras de color azul, como las de las demos vamos) y solo he jugado 20 min contados a ese juego[/color]
hehehe, yo no le daria un DVD o un juego a quien se aya ganado un concueso

.
Conrespecto a los rangos, creo que seria una anarkia total, pero, volvamos a los temas de antes... ¿pins?

Se que las tiendas estan "destruidas", pero los pins de los que ya los compraron sigen intactos ¿verdad?. Pongamole, los de Goun Bound (o como se escriba xD), no se si katxi, podra hacerlo sin las tiendas, seria cuestion de preguntar o de que lea este post xD...
¿es tarde para decir que me arrepiento?
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Una pregunta, aun no solucionaron el Bug de los Pins?[/color]
pregunta boluda xD
Tengo entendido que el problema era con las
tiendas y en menor medida los pins...
No se si otros deverian saber cual era el problema en si, yo lo se, el problema en si era de las tiendas, creo que con los pins no pasa nada, seria cuestion de probar...
Hablando de esto, hay varios foros de programacion, PHPbb, MySQL, vBulletin, ect... Yo posteaba en uno de estos (
http://www.mandrivia.net), tambien oferse un muy buen hoting gratis, con solo postear, participar y demas te dan uno, y si tienes algun probelma al instalar algo preguntas y te lo solucionan... Digo, si las tiendas estas, estan echas para PHPbb, supongo que abra alguna solucion en algunos de estos foros como mandrivia, solo es cuestion de preguntar... ademas, solo hay que hacer que no se pase a numero negativo...