>> Concursos << BUSCAMOS SOLUCIÓN

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor NoVivo665 » 16-12-2006 23:54

[quote="Raistlin Majere"][quote="Cagalli Yula Athha"][

No entiendo este comentario, no estarás siquiera intentando decir que es "un trabajo y un dolor" darle 10h a un juego mediocre(perdon, NUEVO juego mediocre) ?? Si hombre..Eso no se lo cree nadie. Por supuesto que a veces te puede tokar un juego que no te guste y tengas que analizar, pero desde luego que no es "un trabajo" ni una pesadez..

Hombre, analizar y jugar a un juego horroroso no es una experiencia divertida, xD, y luego hay que escribir un texto argumentando porque te ha parecido malo, y es un trabajo enorme...para hacer un análisis suelo estar horas y cuando toca algo malo...es un suplicio. Para más info, Street Supremacy (PSP) :P ...vaaale, exagero,xD. No, no es tan terrible,jaja. Si hago esto es porque me gusta, pero como en todo, tiene su parte "mala", que es aguantar Street Supremacys o los Overbookings de juegos,xD. Con solo decirte que tengo unos 5 pendientes y muy poco tiempo para jugar/analizar,xD.

XD tampoco es una "tortura" analizar un juego malo, puede tomarcelo con gracias y hasta hacer chistes del juego, miren a la Club Play (si esque alguna vez la leyeron, que dudo mucho) yo, en la club play, leo las eviws malas solo para reirme xDDD

daf

djkdfv

[quote="Riku"][color=violet]Quien fue el afortunado de la revision de Barbie :twisted:

Respecto a les opiniones daadas me kedo con la de Rangos, no me interesan juegos en base beta, o juegos a los que no jugare "nunca", una vez me apunte a un concurso, y me toco un juego el de 24: the game, y me dijeron que era un producto "Promocional" no lo podia ni vender ni nada(el DVD era con solo letras de color azul, como las de las demos vamos) y solo he jugado 20 min contados a ese juego
[/color]

hehehe, yo no le daria un DVD o un juego a quien se aya ganado un concueso :icon_lol: .
Conrespecto a los rangos, creo que seria una anarkia total, pero, volvamos a los temas de antes... ¿pins? :icon_lol: Se que las tiendas estan "destruidas", pero los pins de los que ya los compraron sigen intactos ¿verdad?. Pongamole, los de Goun Bound (o como se escriba xD), no se si katxi, podra hacerlo sin las tiendas, seria cuestion de preguntar o de que lea este post xD...

¿es tarde para decir que me arrepiento? :icon_lol:

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Una pregunta, aun no solucionaron el Bug de los Pins?[/color]

pregunta boluda xD

Tengo entendido que el problema era con las tiendas y en menor medida los pins...

No se si otros deverian saber cual era el problema en si, yo lo se, el problema en si era de las tiendas, creo que con los pins no pasa nada, seria cuestion de probar...

Hablando de esto, hay varios foros de programacion, PHPbb, MySQL, vBulletin, ect... Yo posteaba en uno de estos (http://www.mandrivia.net), tambien oferse un muy buen hoting gratis, con solo postear, participar y demas te dan uno, y si tienes algun probelma al instalar algo preguntas y te lo solucionan... Digo, si las tiendas estas, estan echas para PHPbb, supongo que abra alguna solucion en algunos de estos foros como mandrivia, solo es cuestion de preguntar... ademas, solo hay que hacer que no se pase a numero negativo...
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Shiva » 17-12-2006 18:51

[color=indigo]Bueno, está claro que debemos todos pensar en algo que no suponga tampoco un desembolso grande a las arcas de todojuegos... la idea de Frijolitao es estupenda, pero es que económicamente lo veo muy inviable... maldito dinero :roll:

Y respecto a lo dicho por stormito... está claro que los premios no son extrictamente necesarios en el foro.. es sólo una "gracia" que nos hacen, una forma de fomentar la participación de la gente e interacción... Muchos se animaron a participar en juegos literarios motivados porque querían un pin... y lo mismo sucede con las firmas... es un empujoncito más para involucrar a la gente en distintas iniciativas.. vamos, que desde mi punto de vista, no son vitales pero sí son enriquecedores...

Entendí finalmente la inviabilidad de enviar los juegos fuera de nuestra fronteras... no sabía que la diferencia de sistemas hacía incompatible el visionado en las televisiones...

Hablando de los rangos... en vez de que cada uno elija uno que le guste... se podría ofertar alguno de forma temporal en función de lo que el usuario se haya "ganado"... si gana un concurso literario, o de firmas, podría idearse en relación... yo que sé... desde "word master" o simplemente ganador del concurso literario... ese mismo rango podría ser como los cinturones de pressing catch o las coronas de miss mundo :mrgreen:

Es decir, que cuando haya un nuevo ganador, el anterior le ceda el rango... y así sucesivamente.. no sé si me explico bien

[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor KaTXi » 17-12-2006 20:52

Bueno, lo de las camisetas no es algo a descartar, de hecho es algo que he pensado hace tiempo... Me buscaré la vida a ver si es viable.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Shiva » 17-12-2006 20:58

[color=indigo]Eso sería magnífico... pero como dijo Juan, suelen ser muy caras... yo sigo con la idea de los sponsors. Tal vez sería viable si se recurre a añguna casa de videojuegos o revista especializada... creo que a nadie nos sentaría mal que la camiseta incluyera el nombre de una consola... excepto a los radicales, claro :icon_lol: [/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 17-12-2006 21:00

[quote="Shiva"][color=indigo]Eso sería magnífico... pero como dijo Juan, suelen ser muy caras... yo sigo con la idea de los sponsors. Tal vez sería viable si se recurre a añguna casa de videojuegos o revista especializada... creo que a nadie nos sentaría mal que la camiseta incluyera el nombre de una consola... excepto a los radicales, claro :icon_lol: [/color]

Pues no sé si sería viable algo así, pero podría estudiarse algo así...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shiva » 17-12-2006 21:04

[color=indigo]Si finalmente la idea de las camisetas progresara, os pediría que tuvieráis en cuenta a las chicas del foro... en cuanto a tallas y diseño de la camiseta. Es que estoy harta de acudir a eventos donde se regalan camisetas (por mi profesión pasa a menudo) y que nos encasqueten una camiseta tamaño sábana... creo que a todas nos gustaría tener una camiseta para lucirla, no para engordar el cajón de "prendas a usar como pijama".[/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 18-12-2006 00:10

[color=green]Por fin un tema bonito en esta zona.

Lo del rango no se si sea muy buena idea ya que estancarìa el "avance" en el foro.

Yo lo que propuse alguna vez fue un sistema similar al de los pines peeero no tan personalizado. Era mas bien como el sistema de trofeos en Super Smash en donde los coins se invierten en pequeñas imagenes obviamente relacioandas con videojuegos o con el portal pero a modo de lotería aunque también habrían "trofeos" ocutlos por determinadas circustancias del foro, por ejemplo, para aquel que llegara a los 5000 mensajes, aquel que ganara un concurso determinado, aquel que cumpla un año de estadìa en el foro, aquel que aportara un mensaje en todos los foros al cabo de 24 horas, etc. y muchas otras cosas que obviamente no sabrìan los usuarios sino que llegarìan por sorpresa. Tenìa en mente un total de mas o menos 350 trofeos coleccionables, 200 baraticos, 100 más costosos y 50 ocultos.

También me pareció interesante poder comprarle color al rango (en vez de cambiarlo); comprar nuevos packs de emoticons; comprar accesos a minijuegos; comprar, no se, ciertos "upgrades" para el foro; etc.

Todo esto requiere tiempo y programación pero vale la pena por que estar en TodoJuegos no sólo sería hacer parte de un foro sino jugar e interactuar con el portal completo. Si supiera algo de PHP le metería el hombro pa colaborarle a KaTXi pero por ahora soy un ignorante completo en el tema.[/color]

[quote="Shiva"][color=indigo]¿Katxi y los mods no reciben muchas demos o juegos de distintas casas y para diferentes soportes?[/color]

[color=green]A mi KaTXi no me da ni la hora... ni la razón. :icon_lol:

Jajaja, ya quisiera yo recibir alguito como honorario a mi lealtad. :roll: [/color]

[quote="Frijolito"]Propongo que no se vuleva a mentar a Barby en este tema.

[color=green]Bien dicho, ahora critiquemos los juegos de Bratz.[/color]

[quote="Storm 3000"]Yo voto por que no haya premios...

[color=green]Ligeamente apoyo la causa.[/color]

[quote="Frijolito"]Pero si hicierais una remesa limitada de objetos todojuegos de nivel seria muy guay.

[color=green]El lentejo, digo frijol, aveces tiene ideas interesantes. Me suena bien aquello de los accesorios TDJ.

Si hubiese un dinerillo extra (que seguro lo hay) no estarìa mal hacer algunos detalles con el logo del portal o algo alucivo a este para ponerlos en concurso. Claro, el mayor costo es el envìo pues no es un secreto que una camiseta simple con estampado sencillo puede costar menos de 3 dólares si se busca bien y no hay que hacer tantos como supone Vicio sino que con 10 es suficiente y SI se consiguen a buen precio. Peeero, esto no soluciona lo de los pins pues considero que por pines no deberìa haber premios materiales sino virtuales. Po reso insisto que lo mejor sería el sistema de trofeos como SSBM. Ojalá KaTXi se anime a programar algo similar como se lo propuse alguna vez.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor omarvercetti » 18-12-2006 00:16

[quote="Schnauzer"][color=green]Por fin un tema bonito en esta zona.

Lo del rango no se si sea muy buena idea ya que estancarìa el "avance" en el foro.

Yo lo que propuse alguna vez fue un sistema similar al de los pines peeero no tan personalizado. Era mas bien como el sistema de trofeos en Super Smash en donde los coins se invierten en pequeñas imagenes obviamente relacioandas con videojuegos o con el portal pero a modo de lotería aunque también habrían "trofeos" ocutlos por determinadas circustancias del foro, por ejemplo, para aquel que llegara a los 5000 mensajes, aquel que ganara un concurso determinado, aquel que cumpla un año de estadìa en el foro, aquel que aportara un mensaje en todos los foros al cabo de 24 horas, etc. y muchas otras cosas que obviamente no sabrìan los usuarios sino que llegarìan por sorpresa. Tenìa en mente un total de mas o menos 350 trofeos coleccionables, 200 baraticos, 100 más costosos y 50 ocultos.

También me pareció interesante poder comprarle color al rango (en vez de cambiarlo); comprar nuevos packs de emoticons; comprar accesos a minijuegos; comprar, no se, ciertos "upgrades" para el foro; etc.

Todo esto requiere tiempo y programación pero vale la pena por que estar en TodoJuegos no sólo sería hacer parte de un foro sino jugar e interactuar con el portal completo. Si supiera algo de PHP le metería el hombro pa colaborarle a KaTXi pero por ahora soy un ignorante completo en el tema.[/color]

[quote="Shiva"][color=indigo]¿Katxi y los mods no reciben muchas demos o juegos de distintas casas y para diferentes soportes?[/color]

Jajaja, ya quisiera yo recibir alguito como honorario a mi lealtad. :roll: [/color]

[quote="Frijolito"]Pero si hicierais una remesa limitada de objetos todojuegos de nivel seria muy guay.

[color=green]El lentejo, digo frijol, aveces tiene ideas interesantes. Me suena bien aquello de los accesorios TDJ.

Si hubiese un dinerillo extra (que seguro lo hay) no estarìa mal hacer algunos detalles con el logo del portal o algo alucivo a este para ponerlos en concurso. Claro, el mayor costo es el envìo pues no es un secreto que una camiseta simple con estampado sencillo puede costar menos de 3 dólares si se busca bien y no hay que hacer tantos como supone Vicio sino que con 10 es suficiente y SI se consiguen a buen precio. Peeero, esto no soluciona lo de los pins pues considero que por pines no deberìa haber premios materiales sino virtuales. Po reso insisto que lo mejor sería el sistema de trofeos como SSBM. Ojalá KaTXi se anime a programar algo similar como se lo propuse alguna vez.[/color]

Me gusta esa idea. :P
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor kes » 18-12-2006 00:17

me gusta la idea de Shiva de los rangos ^^!! :mrgreen: :mrgreen: y tambien la de las camisetas

la de schnauzer nos e si fue por mi lento entendimiento xD pero me parecio algo bastante complicado
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Shiva » 18-12-2006 05:15

[color=indigo]Está bien la idea esa de dar color a los rangos, me gusta :P [/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 18-12-2006 20:12

Se que lo de las camisas es un desenvolso para las acaudeladas arcas de todojuegos,Katxi esta metido en este negocio solo por atesorar grandes riquezas,pero una remesa exlusiva de a lo mejor pocas camisas se puede estudiar.

En su defecto se podrian vender a un precio razonable,soy un fanboy de SH y vi por ahi una guerrera como la que lleva James en la segunda parte y me enamoro 8O

Una cosa asi con el logo de todojuegos estaria muy chulo.

Un saludo a todos!

PD:Katxi,no te creas que te he llamado tio gilito,estaba de guasa xDDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Shiva » 19-12-2006 03:38

[color=indigo]Jijij, una chaqueta ya sí que va a ser más dificil, frijolito... [/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor jenny15_666 » 19-12-2006 04:13

[quote="Shiva"][color=indigo]Está bien la idea esa de dar color a los rangos, me gusta :P [/color]

Estoy de acuerdo!!!! :ham_jump:
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor NoVivo665 » 19-12-2006 06:30

[quote="Schnauzer"][color=green]Por fin un tema bonito en esta zona.

Lo del color, packs de minijuegos y demas para comprar es muy buena idea... Lo demas tambien, pero un moderador o administrador (si llega a aver otro) no creo que se ponga a ver quien hiso 1 mensaje en todos los foros al cabo de 24hs :knockout: creo que fue un ejemplo muy exagerado xD.
A decir verdad, todo es buena idea, pero llegamos al punto de siempre, "hay que hacerlo, pero...." -.-'
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Frijolito » 19-12-2006 13:17

Lo de la chaketa lo ponia como ejemplo,puestos a pedir pedimos una amoto o un coche xD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic