por Kloserg » 16-05-2008 22:39
[quote="samael87"]bueno yo en lo personal yo digo k la naturaleza influye de cierta manera en nuestra evoulcion,
y en cuanto al sida como pienso k viene siendo algo mas bien natural no se, digo si se creo en un lugar por k no se kedo en esa region y en pekeñas zonas k la rodearan como es k termino por expandirse a todo el mundo?
digo imposible k hubiera una tribu africana k acostumbrara copular con simios, consiguiera recursos para viajar por el mundo e infectar personas y estas a su vez infecten a otras.
y lo del experimento k se escapo de las manos del hombre, pues para k se halla expandido tan asi por todo el mundo?, no se no me keda claro
Hombre, la evolucion es la consecuencia de la adaptacion al medio, si la naturaleza cambia, nosotros hemos de cambiar y adaptarnos.
La expansion del sida, yo pienso que fue el efecto de la ignorancia de esa epoca, no es una enfermedad nueva, se detectó en los 80, pero llevaría bastantes mas años desarrollandose, no olvidemos que hay tribus africanas que son inmunes, por tanto han mutado su sistema inmunologico para protegerse, lo cual requiere tiempo.
Hay muchas teorias de como se infecto "el primer hombre", pero todas lo relacionan con Africa y los simios, seguramente porque somos bastante similares en cuanto a padecer enfermedades e infecciones semejantes.
De todos modos no es algo que deba ser de discusion, simplemente creo que deberiamos investigar sobre la enfermedad y enfrentarla antes de discutir su procedencia.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]