[color=indigo]Nop.. perdón pero fue hasta después del éxito de la película en k dijeron k iba a ver una secuela.. y 2do.. sinceramente siempre pensé k debió kedarse en una sóla película.. de hecho yo comparto la opinión de Hentai..
Perdón pero lo de Neo más poderoso se muestra ya en la 1.. cuando vuela.. porke?? por el hecho de k se había dicho k nadie podía romper reglas.. él lo hizo.. lo cual keda bastante comprobado cuando sale volando al final..
Trinity kedó como amor y ya.. no había nada k agregar...
Lo de la guerra a medias?? Vea las películas tienen puntos de introducción.. k es la explicación de lo k sucede.. un desarrollo.. en donde se explica el dilema o problema.. y una conclusión.. en donde se da la solución de ese problema...
Ahora k es la introducción de Matrix?? en k se vive en un mundo dominado por las mákinas en donde nos hacen creer k vivimos una libertad y una vida común.. pero k es una fantasía..
Desarrollo.. se busca al tal elegido.. k con su poder tornará la manija del destino.. la cual dará de nuevo la liberación para los humanos.. esto se encuentra en manos de Neo... Las mákinas también saben sobre este supuesto elegido.. y lo buscan para eliminar.. pero hay otra situación.. el elegido todavía no ha sacado su máximo potencial..
Resolución.. Neo finalmente ve todo su poder.. y lo demuestra venciendo a uno de los agentes.. algo hasta ese día IMPOSIBLE por alguien.. al final.. habla con la mákina dejándole en claro k ya el control lo está perdiendo.. y vuelve a "romper" las reglas haciendo algo k es supuestamente imposible en el código de programación de las mákinas.. volar.. demostrando k?? k definitivamente ya con él.. los humanos ganarán la guerra algún día..
Para mí.. ahí todo estuvo bien.. Para mí la 2 y la 3.. simplemente fue una búskeda de dar más kiebres de trama a lo k ya se sabía.. k la guerra de las mákinas contra los humanos llegaría a una conclusión..
Y por último.. sip.. es mi opinión.. tanto como la suya de k si fue bueno k las hiciera.. son opiniones personales.. hay tanta gente apoyándolo a ud.. como lo hay apoyando mi punto.. Y akí podemos seguir discutiendo toda una vida.. pero al final vamos a kedar en las mismas.. [/color]