la peor película que han presenciado

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 20-02-2005 23:59

[color=indigo]Nop.. perdón pero fue hasta después del éxito de la película en k dijeron k iba a ver una secuela.. y 2do.. sinceramente siempre pensé k debió kedarse en una sóla película.. de hecho yo comparto la opinión de Hentai..

Perdón pero lo de Neo más poderoso se muestra ya en la 1.. cuando vuela.. porke?? por el hecho de k se había dicho k nadie podía romper reglas.. él lo hizo.. lo cual keda bastante comprobado cuando sale volando al final..

Trinity kedó como amor y ya.. no había nada k agregar...

Lo de la guerra a medias?? Vea las películas tienen puntos de introducción.. k es la explicación de lo k sucede.. un desarrollo.. en donde se explica el dilema o problema.. y una conclusión.. en donde se da la solución de ese problema...

Ahora k es la introducción de Matrix?? en k se vive en un mundo dominado por las mákinas en donde nos hacen creer k vivimos una libertad y una vida común.. pero k es una fantasía..

Desarrollo.. se busca al tal elegido.. k con su poder tornará la manija del destino.. la cual dará de nuevo la liberación para los humanos.. esto se encuentra en manos de Neo... Las mákinas también saben sobre este supuesto elegido.. y lo buscan para eliminar.. pero hay otra situación.. el elegido todavía no ha sacado su máximo potencial..

Resolución.. Neo finalmente ve todo su poder.. y lo demuestra venciendo a uno de los agentes.. algo hasta ese día IMPOSIBLE por alguien.. al final.. habla con la mákina dejándole en claro k ya el control lo está perdiendo.. y vuelve a "romper" las reglas haciendo algo k es supuestamente imposible en el código de programación de las mákinas.. volar.. demostrando k?? k definitivamente ya con él.. los humanos ganarán la guerra algún día..

Para mí.. ahí todo estuvo bien.. Para mí la 2 y la 3.. simplemente fue una búskeda de dar más kiebres de trama a lo k ya se sabía.. k la guerra de las mákinas contra los humanos llegaría a una conclusión..

Y por último.. sip.. es mi opinión.. tanto como la suya de k si fue bueno k las hiciera.. son opiniones personales.. hay tanta gente apoyándolo a ud.. como lo hay apoyando mi punto.. Y akí podemos seguir discutiendo toda una vida.. pero al final vamos a kedar en las mismas.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 21-02-2005 05:45

Xwolf, todo lo que dices no me dijo absolutamente nada que yo no hubiese dicho...no tiene sentido o relación con lo que yo te dije.

lo de que es tu opinión, lo es, pero oye, de que The Matrix quedó para una segunda parte, quedó, y eso no es opinión, es una reliadad, era sabido que neo tenía esos poderes dentro de la Matrix...eso de que "se sabía que con el algún día los humanos ganarían la batalla" no tiene absolutamente nada que ver...si te pones a ver las máquinas están afuera en el mundo real, no en la matrix, y neo es dios en la matrix, no fuera...que tenían la victoria asegurada?, no, muy lejos de serlo...no mezcles opiniones con realidades, vuelve a ver the Matrix y te darás cuenta de que termina exactamente para una continuación...ya Neo aseguró prácticamente toda la Matrix, salvando humanos de que no fuesen asesinados por agentes, pero nunca salvó a la "verdadera2 humanidad, por ello, quedaba claramente para una segunda parte, al igual que el señor de los anillos 2, ganaron una batalla, pero nunca ganaron a Sauron, nunca ganaron la VERDADERA batalla, y por ello sacaron la tercera parte...es así...es como si hubiesen dejado Dragon Ball Z justo cuando derrotan a Majin Bu y se convierte en Buu, pero nunca mataron a Buu porque ese fue el final de la serie (hipotéticamente hablando), y entonces se supone que Goku y compañía salvarán al mundo porque lograron vencer a Majin Buu y hasta ahí terminaría la serie?...es lo mismo, termina exáctamente igual, vuelve a ver The Matrix, nunca terminó de forma totalmente cerrada...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 21-02-2005 07:31

[color=indigo]Vea chaval.. para mi la 1 es lo suficientemente conclusiva.. el problema principal es k los humanos viven creyendo k son libres en una realidad creada.. lo cual Neo dice k liberara.. podre ver Matrix mil veces... y para mi perfectamente hubiera kedado solo en una...

Y la prueba de esto.. es k la trama de la 2 y de la 3.. es una porkeria comparada con la 1era..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 21-02-2005 08:52

[quote="Xwolf"][color=indigo]Vea chaval.. para mi la 1 es lo suficientemente conclusiva.. el problema principal es k los humanos viven creyendo k son libres en una realidad creada.. lo cual Neo dice k liberara.. podre ver Matrix mil veces... y para mi perfectamente hubiera kedado solo en una...

Y la prueba de esto.. es k la trama de la 2 y de la 3.. es una porkeria comparada con la 1era..[/color]

Hubiese quedado perfectamente solo en una porque ya conoces la 2 y la 3, sino no dirías lo mismo
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 21-02-2005 09:33

[color=indigo]Lea mis post anterior.. yo estaba en contra de k sacaran secuelas desde ANTES :evil: [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 21-02-2005 13:54

[quote="Xwolf"][color=indigo]Lea mis post anterior.. yo estaba en contra de k sacaran secuelas desde ANTES :evil: [/color]

yo no estaba en contra, pero sí estaba sorprendido...
como ya dije, al terminar de ver la uno, no se me pasó por la cabeza continuación alguna que aportara nada interesante a la trama...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor anticumbieros » 21-02-2005 22:34

agrego todos los martes 13, jason y su madre, apestan.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje