Dos películas que considero obras maestras.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Dos películas que considero obras maestras.

Notapor EvaCross » 24-05-2009 01:12

Y una de ellas es Española.

Debo decir que yo más que nada, aparte de la acción de toda la vida como La Jungla de Cristal o Rambo, yo soy también mucho de películas bonitas, y cuando veo películas bonitas, preciosas, con historias muy bien contadas y con muchísimo sentimiento me emociono.

Creo este tema más que nada para recomendar y leer opiniones sobre una película que ha salido hace no mucho, ¿por qué quiero leer opiniones? lo diré, porque en esta vida, por ahora, han habido dos películas que me han dejado en cortocircuito, que son preciosas, si, que están muy bien hechas, si, que tienen mucho sentimiento, también, pero que, sobre todas las cosas son películas donde siempre me estoy cagando en los muertos de algunas personas y donde realmente siento odio y desprecio por una panda de hijos de puta. La verdad es que me pongo de muy mala leche.

Aparte hay otra película que va del mismo palo pero no me pongo de tan mala leche, también es española, más que nada porque es triste, pero es preciosa, eso si, la culpa aquí no es de nadie, en mi opinión. Esta tercera película también española que no viene a cuento, pero que recomiendo porque es una película preciosa y que también considero que está muy bien echa y bien realizada es Tiempos de Azúcar.

Fuera de esto. La primera película es Million Dollar Baby, no entraré en Spoilers porque no me gustan para nada, pero sólo debo decir que es una obra maestra, es impresionante, aunque quizá lenta, pero porque quizá toda slas películas de Clint Eastwood como director son lentas, aunque a mi no me lo parecen. Pero es una película que me hace cagarme en los muertos de una zorra hija de puta. Al terminar de ver la peli no sabía muy bien como reaccionar, me gustó la película pero estaba que no me aguantaba, no lágrimas por tristeza, sino porque no me gustó nada el desenlace y estaba cabreado, es injusto, y la injusticia me parece una mierda.

La segunda película seguramente me lloverán piedras. Es una película muy bien realizada, con efectos bastante aceptables para tratarse de una película española, pero sobretodo, con una dirección que considero impresionante. Es una película que, aquí si lo digo, no sé bien a qué clase de público está enfocada. Es una película preciosa, tiene una historia preciosa de por medio, llena de fantasía, emociones y recuerdos de Disney...casi diría que se trata de una película de Disney por lo buena que me pareció. Las actuaciones magistrales e impresionantes salvo quizá algún actor. Pero qué ocurre...es una jodida película opacada y cegada por un grupo de malditos hijos de puta que merecen sufrir, es una película que a la vez que narra una historia preciosa habla sobre el sufrimiento humano y la estupidés exagerada humana, algo que, no sé, pero para mi es DEMASIADO contraste, estabas un momento feliz y de repente parpadeabas dos veces y alguien soltaba una frase de ideología que te cambiaba la cara por completo ¡Y lo peor de todo es que por más exagerado que parezca la película es MUY REAL EN EL MUNDO REAL!, es algo que me mata por dentro.


Me pareció con diferencia la película más injusta que he visto en mi vida. Es impresionante, es un peliculón, me he quedado flipando y solté algunas lágrimas, por todo esto me sentía también con mucha ira por dentro, no sabía bien qué hacer al final de la película, igual que con Million Dollar Baby.

Por eso mismo creo que es una jodida obra maestra, aunque es una película que no creo que vea de nuevo, porque me pone de mala hostia, aún así la considero una obra maestra. Tiene demasiado contraste, es muy jodida y dura la puta película. Aunque la recomiendo, de las mejores películas que he visto nunca, y como dije, preciosa por muchas cosas, pero cruel y jodida por otras cosas, estupidés humana más que nada.

Esa película se llama Camino
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Dos películas que considero obras maestras.

Notapor DreamZeppelin » 27-05-2009 14:05

En vacaciones las veo y te doy mi opiniòn. Ahora mimo no me queda chance de mucho. Seguramente son buenas peliculas.
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Re: Dos películas que considero obras maestras.

Notapor EvaCross » 27-05-2009 16:38

Million Dollar Baby seguro te gusta, es americana, director Clint Eastwood y con Hilary Swank.

Ahora, Tiempos de Azúcar y Camino, al ser españolas quizá te echen para atrás la primera impresión. De todas formas es cuestión de verlas. En otro tema más abajo de este he hecho un tópico sobre CAMINO.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado