la peor película que han presenciado

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 18-02-2005 20:38

[quote="Hentai_Sama"][quote="Raistlin Majere"]No puedo creer que Matrix Revolutions, Reloaded o Titanic estén en vuestra lista de peores filmes. Por favor, puede que Reloaded y Revolutions sean una fantasmada sin argumento, pero de ahí a ser "de las peores"..como que no.

yo las considero de lo peor no porque sean tan malas (hay peores, y eso me consta), pero lo que realmente me molesta, es que no tienen ninguna excusa para ser malas.

"del crepúsculo al amanecer" es una mala película. tiene actuaciones regulares, guión ridículo, presupuesto pequeño, poco o nulo apoyo de un estudio...
en otras palabras, tiene muchas razones para ser mala. fueron demasiados obstáculos, y el resultado fué algo malo.

pero en cambio, titanic, matrix reloaded y matrix revolutions (entre otras pelis) cuentan con fondos y recursos ilimitados... ya sean actores, dinero, publicidad... pueden contar con todo...
y eso es lo que me molesta.
tienen todas esas facilidades, suficientes para hacer el coloso de rodas del mundo cinematográfico, y salen con un asco de película.
eso, en mi opinión es inexcusable e imperdonable. y por eso estas pelis en mi opinión van a la lista de las peores regurgitaciones que han salido de holywood.

Lo que pasa es que yo a Titanic no la meto en ese saco. A mi Titanic me pareció una gran película y la obra magna de James Cameron, con interpretaciones bastante buenas, una banda sonora de ensueño (a cargo de James Horner) y una excelente narración de la tragecia del Titanic contada a través de una historia de amor.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 18-02-2005 20:58

titanic en mi humilde opinión es una obra maestra de la música, con una mediocre representación visual.
si no fuera por la banda sonora, eta película no hubiera recaudado ni lo suficiente para un pasaje de autobus...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 18-02-2005 21:11

[quote="Hentai_Sama"]titanic en mi humilde opinión es una obra maestra de la música, con una mediocre representación visual.
si no fuera por la banda sonora, eta película no hubiera recaudado ni lo suficiente para un pasaje de autobus...

¿En serio crees que la música incidió tanto en la taquilla? Yo creo que no, poca gente va a ver un filme por la música....visualmente la peli no era mediocre, al menos para cuando se filmó.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 18-02-2005 21:23

Personalmente titanic es para mi gusto una de esas peliculas que se ven una vez... pues auqnue tenga todo eso... solo me gusto la primera vez... todas las demas las vomite!!!....

Reloaded y revolutions... la verdad son muy buenas peliculas... pero tienen un enfoque diferente a las otras... es decir lo tienen todo excepto el enfoque filosofico de la primera!!.... y ese cambio es el que crea la variantes de opiniones....

la verdad no me acuerdo de peliculas malas... generalmente se me olvidan los nombres...

hay una peli de eliza dushku(Como me duele que alguien como ella haya hecho una peli tan mala....) Wrong Turn se llama... MALISIMA!!!! tiene unas muy buenas actrices... las dos son guapisimas!!! pero aun asi la peli APESTA!!!!... no es la peor pero es malisima!!!!....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 19-02-2005 00:48

Matrix reloaded y revolutions, si se observan bien y se estudian, tienen hasta unabiblia por dentro...la historia en sí es bastante extensa y profunda...la 1 debió quedarse como tal, pero porque fue algo "limitado"...en los Animatrix el mundo de Matrix se abrió, y en Matrix Reloaded ocurre lo mismo...y pues si, son enfoques diferentes de ver las cosas, pero no por ello malas, por el hecho de que a la mayoría de la población le halla desagradado...aunque quien sabe si es la mayoría, solo lo digo porque siempre escucho lo mismo.

Oye Raistlin, recuerda que Shiny Entertainment no es tan mala, y recuerda que Enter The Matrix a pesar de ser una mediocridad en muchísimos aspectos, tiene un sistema de combate de lujo, con errores por todos lados, pero la idea es bastante buena, es claramente como ver una película de The Matrix...hablo del sistema de combate, que es el mismo que en Matrix online, pero este último tiene mejoras obviamente...sabes que puedes atacar a tu enemigo con todo lo que tienes y este puede pararte un golpe y lanzarte una patada, y tu puedes si quieres pararle esa patada y lanzarlo al suelo, o lanzarle un golpe, y cosas así...nose si es infinito, pero podría serlo en Matrix Online...y yo pienso que así es una pelea de verdad, puede que detengas el golpe o puede que no, y puedes hacer muchísimas cosas, y ver todo eso en Bullet Time con unos 30 tipos en escena, todos peleando entre sí, dando patadas, golpes, otros disparandose y otros lanzando a su enemigo edificio abajo (en el caso de Matrix Online) a mi me parece demasiado alucinante.

Path of Neo puede ser un videojuego excelente, sustituyendo el sistema de combate por otro similar pero con muchas mejoras, y agregando todos esos poderes a Neo que puede tener..puede que el juego sea una aunténtica joya
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 19-02-2005 00:59

matrix 1 fué de lo mejorcito...
tiene una dirección y una fotografía de lujo, y un libreto que a pesar de sus errorcitos (mira que usar las teorías de descartes de forma tan burda) entretiene.

las otras dos en cambio... :knockout:
es demasiado obvio que lo que querían era sacar más billete extendiendo la historia y abusando hasta el cansancio de los efectos especiales...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 19-02-2005 01:04

[quote="Hentai_Sama"]matrix 1 fué de lo mejorcito...
tiene una dirección y una fotografía de lujo, y un libreto que a pesar de sus errorcitos (mira que usar las teorías de descartes de forma tan burda) entretiene.

las otras dos en cambio... :knockout:
es demasiado obvio que lo que querían era sacar más billete extendiendo la historia y abusando hasta el cansancio de los efectos especiales...

...aunque Matrix es muy platónica,xd.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kirov Airship » 19-02-2005 01:05

la peor pelicula que vi fue lade la naranja mecanica... :annoyed:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 19-02-2005 01:05

te equivocas al decir que es obvio que querían alargar la historia...porque The Matrix terminó listo para su continuación...y la historia de por si daba para bastante, y eso hicieron...nunca pudo terminar en The Matrix porque terminaba directamente para una continuación
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 19-02-2005 01:14

[quote="EvaCross"]te equivocas al decir que es obvio que querían alargar la historia...porque The Matrix terminó listo para su continuación...y la historia de por si daba para bastante, y eso hicieron...nunca pudo terminar en The Matrix porque terminaba directamente para una continuación

pues a mí me bastó con el final de la uno.
de hecho, me sorprendí cuando me enteré que sería una trilogía...

p.d: kirov... ¿porqué no te gustó la naranja mecánica?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor TuMadre » 19-02-2005 02:28

[quote="Kirov Airship"]la peor pelicula que vi fue lade la naranja mecanica... :annoyed:

HEREJE!!!!!! SAQUENLO DE AQUI!! VAYAMOS A QUEMARLO CON ANTORCHAS!!!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 19-02-2005 02:29

[quote="EvaCross"]te equivocas al decir que es obvio que querían alargar la historia...porque The Matrix terminó listo para su continuación...y la historia de por si daba para bastante, y eso hicieron...nunca pudo terminar en The Matrix porque terminaba directamente para una continuación

el universo se expandio en la 2? se minimizo nadie lee mis mensajes?

el objetivo de neo era salvar la humanidad de las maquinas que los usan como pilas y termina siendo su objetivo de la 2 y la 3 salvar zion , no pq no pudiera salvar la humanidad si no pq deja de ser su objetivo ya que nunca mas se menciona...los humanos terminan siendo pilas, mientras los otros boludos de zion siguen con sus orgias que parecen videos de ricky martin (un asco esa escena)...

encima deja el final abierto.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Kirov Airship » 19-02-2005 02:36

[quote="TuMadre"][quote="Kirov Airship"]la peor pelicula que vi fue lade la naranja mecanica... :annoyed:

HEREJE!!!!!! SAQUENLO DE AQUI!! VAYAMOS A QUEMARLO CON ANTORCHAS!!!!!!

XDDDDDD cada uno tiene sus gustos no? y es verdaa que tiene de bueno esa pelicula??? puff jolines
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 19-02-2005 02:47

esa escena que es un asco y parece que no tiene nada de sentido ,tiene muchísimo snetido, en Matrix Reloaded se abrió el universo de Matrix como debía ser (bueno, a muchas personas no les gustó, pero la historia decía eso)....Morpheus hablando con todas esas personas representa a un personaje muy antiguo hace siglos que casi que dijo las mismas palabras, Neo representa al elegido, pero antes que el ya habían creo que otros 2 o 3 elegidos, solo que nunca lograron vencer a las máquinas, otro personaje que representa a Morpheus si mal no recuerdo, es aquel chico que fue salvado por Neo (el elegido) y que abrió las puertas para que pasara la nave

así hay muchas cosas sobre The Matrix, hay una biblia entera, creo que el personaje este frances que la esposa era Monica Belluci era uno de los grandes de esa representación mitológica...pero no me la sé completamente, nunca llegué a estudiarla.

Así mismo los Animatrix abrieron también un universo de posibilidades tipo Star Wars o Silent Hill...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Storm 3000 » 19-02-2005 02:50

Existen películas que ni nos imaginamos de lo buenas o malas que nos pueden parecer, pero el post menciona sobre las que hemos presenciado. En mi caso no estoy del todo seguro, pero sería Pearl Harbor. No me gustó para nada esa película y sólo rescato la escena del bombardeo a Pearl Harbor que estaba bien lograda.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic