por Raistlin Majere » 18-02-2005 20:38
[quote="Hentai_Sama"][quote="Raistlin Majere"]No puedo creer que Matrix Revolutions, Reloaded o Titanic estén en vuestra lista de peores filmes. Por favor, puede que Reloaded y Revolutions sean una fantasmada sin argumento, pero de ahí a ser "de las peores"..como que no.
yo las considero de lo peor no porque sean tan malas (hay peores, y eso me consta), pero lo que realmente me molesta, es que no tienen ninguna excusa para ser malas.
"del crepúsculo al amanecer" es una mala película. tiene actuaciones regulares, guión ridículo, presupuesto pequeño, poco o nulo apoyo de un estudio...
en otras palabras, tiene muchas razones para ser mala. fueron demasiados obstáculos, y el resultado fué algo malo.
pero en cambio, titanic, matrix reloaded y matrix revolutions (entre otras pelis) cuentan con fondos y recursos ilimitados... ya sean actores, dinero, publicidad... pueden contar con todo...
y eso es lo que me molesta.
tienen todas esas facilidades, suficientes para hacer el coloso de rodas del mundo cinematográfico, y salen con un asco de película.
eso, en mi opinión es inexcusable e imperdonable. y por eso estas pelis en mi opinión van a la lista de las peores regurgitaciones que han salido de holywood.
Lo que pasa es que yo a Titanic no la meto en ese saco. A mi Titanic me pareció una gran película y la obra magna de James Cameron, con interpretaciones bastante buenas, una banda sonora de ensueño (a cargo de James Horner) y una excelente narración de la tragecia del Titanic contada a través de una historia de amor.