por Xwolf » 20-02-2005 08:49
[quote="EvaCross"]Dudo mucho lo que dices Xwolf, eso de que fue pensado para una sola película....bajo mi criterio eso no tiene lógica, claramente se ve como Neo elimina a
un programa pero nunca se vió que Neo eliminara a todas las máquinas...que...entonces ese era el final y Matrix fue pensado para una sola película?, si claro, como no...si ese programa controlaba a todas las máquinas si te creo que estaba pensada para una sola película, pero no fue así...el final demostró que Neo controlaba la matrix, con sus últimas palabras las cuales eran algo así como "liberaré a todos de estas cadenas", no fue textualmente eso, pero literalmente creo recordar que fue así...y termina que el puede controlar la matrix y es prácticamente un Dios en la Matrix...pero ojo, en Zion (acto de presencia en
The Matrix) todavía surgía una guerra contra las máquinas, y Neo se quedó dentro de la matrix (aparentemente) para rescatar a todos los demás, pero nunca terminó la guerra ni nada por el estilo...Xwolf, explicame por qué tu dices que fue una película pensada para ser una sola?, quiero que me digas en que te basas para decir eso, porque en la película dice todo lo contrario

[color=indigo]Bueno se remite 1) El hecho de k justamente e muestra como Neo al final se vuelve mas poderoso k los agentes.. y al final cuando hace la llamada deja una conclusion bastante certera de k seguiran ganando batallas.. 2) Keda con el interes romantico de Trinity...
3) Los Wachowski hablaron de hacerle una trilogia hasta despues del exito de la 1era...
De hecho.. yo veo la 2 y la 3 como justamente juegos de ellos para probar nuevos efectos.. siempre se ha sabido de la fuerte influencia del anime en su historia. y claro la pelea Smith Neo en la 3 es todo Dragon Ball.. a manera de probar creo yo k tal se veria..
La dos.. es pura accion hasta la conversacion con el Arkitecto... y la accion es simplemente una demostracion.. cansada y repetitiva de lo fuerte k se volvio Neo (a alguien mas le suena a Dragon Ball??)
Y se nota el asunto de k se planeo hasta despues hacerle secuela.. observe la diferencia de lo k es una pelicula planeada para tener secuela.. como El Señor de los Anillos, Star Wars (las viejas).. Mantienen un buen nivel, todo entra logico...
Cuando se nota cuando algo no debio hacersele mas?? Los episodios de Star Wars k han sacado en los ultimos años.. en donde se ha perdido mucho de lo k realmente las armo hace muchos años.. por simplemente desarrollar mejores efectos por computadora..
La primera fue deliciosa.. una excelente combinacion de accion, drama y algo k pensar.. sus secuelas.. simples explosiones de adrenalinas.. con un esbozo de drama y de desarrollo de pensamiento..
Inclusive la muerte de Trinity es tan poco impactante k ni sikiera sufri por ella... y eso k yo soy un lloron ante temas amorosos... [/color]