la peor película que han presenciado

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 19-02-2005 02:54

jajaja, a mi Pearl Harbor me pareció demasiado buena, como Titanic, pero ambientada en guerra, escenas alucinantes y una historia bonita en mi opinión...pero bueno, son gustos jajaja
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor TuMadre » 19-02-2005 03:11

[quote="Kirov Airship"][quote="TuMadre"][quote="Kirov Airship"]la peor pelicula que vi fue lade la naranja mecanica... :annoyed:

HEREJE!!!!!! SAQUENLO DE AQUI!! VAYAMOS A QUEMARLO CON ANTORCHAS!!!!!!

XDDDDDD cada uno tiene sus gustos no? y es verdaa que tiene de bueno esa pelicula??? puff jolines

Su sublime creatividad para manupilar al que la ve.... la primera verdadera aparicion de un antiheroe.... su sarcasmo continuo para burlarse del mundo y de la sociedad...

Y porsupuesto cuando cantan Singin' in the Rain con una coreografia de paliza literalmente!!!!..... :mrgreen:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 19-02-2005 04:46

[quote="EvaCross"]esa escena que es un asco y parece que no tiene nada de sentido ,tiene muchísimo snetido, en Matrix Reloaded se abrió el universo de Matrix como debía ser (bueno, a muchas personas no les gustó, pero la historia decía eso)....Morpheus hablando con todas esas personas representa a un personaje muy antiguo hace siglos que casi que dijo las mismas palabras, Neo representa al elegido, pero antes que el ya habían creo que otros 2 o 3 elegidos, solo que nunca lograron vencer a las máquinas, otro personaje que representa a Morpheus si mal no recuerdo, es aquel chico que fue salvado por Neo (el elegido) y que abrió las puertas para que pasara la nave

así hay muchas cosas sobre The Matrix, hay una biblia entera, creo que el personaje este frances que la esposa era Monica Belluci era uno de los grandes de esa representación mitológica...pero no me la sé completamente, nunca llegué a estudiarla.

Así mismo los Animatrix abrieron también un universo de posibilidades tipo Star Wars o Silent Hill...

vos caiste en el cuento de hay que ganar millones la historia original de matrix era otra, no te sorprenda que en unos años saquen aunque sea 2 peliculas mas o una para terminar la verdadera historia , SALVAR A LOS HUMANOS DE LA REPRECION DE LAS MAQUINAS.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 19-02-2005 04:54

[color=blue]Definitivamente la peor basura que he visto en toda mi vida es Anaconda.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Xwolf » 19-02-2005 08:40

[color=indigo]Me sorprende ver k hayan mencionado la Naranja mecanica entre las malas 8O 8O Realmente es una muy buena obra.. y como dijo Tuma la representacion de un antiheroe.. sarcastico. k al final es reformado a la fuerza por la sociedad simplemente para k se acomode a sus parametros...

En cuanto a Titanic.. su exito se debio al buen momento del actor Dicaprio con el genero femenino.. y k se llevo la gran cantidad de gente k se dejo llevar por una historia trillada de amor.. muchas veces ya relatada sin ningun nuevo enfoke... Y eso es la niña de alta sociedad encantada al descubrir un mundo nuevo fuera de su universo de cristal.. k generalmente esta comprometida con el tipo de alta sociedad k tambien resulta ser alguien de poca moral.. PUAG!! MIl novelas relatan la misma historia..

Matrix.. el hecho de k mencionen nombres de diferentes lados no la hace altamente biblica.. sip hay muchos personajes Persephone, el franchute.. inclusive la diosa hindu..
Ahora.. te dire algo Evacross.. justamente esa escena de la pelea contra los 100 Smiths es una de las escenas mas cansadas y repetitivas k he visto.. Y esto se repite a lo largo de varios episodios de la misma pelicula.. por ejemplo la constante repeticion del efecto del vuelo de Neo.. la extremadamente sobreactuada escena de la "muerte y resureccion" de Trinity..

Lo siento.. pero Matrix se nota a leguas k fue pensada como una sola pelicula.. pero al ver el exito de esta.. los Wachowski decidieron sacar 2 secuelas..

De hecho.. yo bromeo con un compañero de k en realidad Morpheus era el k creaba al elegido.. ese cabron tenia el poder de convencimiento para hacer creer a cualkiera de k era el elegido..

Como dijo Hentai.. hay muchas peliculas.. por favor.. solo pensemos en el monton de peliculas clase B k existen.. k son malas pero por otros detalles k justifican un mal resultado.. pero hay otras.. k puff.. dan rabia..

X cierto Raist... gracias por acordarme de D&D... pense k mi mente ya la habia olvidado.. pero tu me trajiste de vuelta ese doloroso recuerdo de la porkeria de pelicula.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 19-02-2005 11:37

[quote="Storm 3000"]Existen películas que ni nos imaginamos de lo buenas o malas que nos pueden parecer, pero el post menciona sobre las que hemos presenciado. En mi caso no estoy del todo seguro, pero sería Pearl Harbor. No me gustó para nada esa película y sólo rescato la escena del bombardeo a Pearl Harbor que estaba bien lograda.

Salu2!

Pearl Harbor me pareció pésima. Casi tan mala como Black Hawk derribado. Me "encanta" como los directores americanos manipulan la historia a su antojo creando un filme que después de todo no es más que un meeting de patriotismo desmesurado.

PD: En Pearl Harbor(el acontecimiento verídico, no el del filme), si mal no recuerdo, se sospechaba que el gobierno americano estaba alertado del ataque Japonés, pero dejó que ocurriera. Algo parecido a cuando en 1898 el gobierno estadounidense acusó a España y a su patético rey Alfonso XII de hundir el acorazado Maine a proposito (lo hundieron ellos mismos en costas españolas -matando a la tripulación de su propio pueblo-para declarar la guerra a España y hacerse con sus colonias y los jugosos intercambios económicos)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Xwolf » 19-02-2005 11:56

[color=indigo]Se sospecha no Raist.. se SABE.. por un lado los japoneses enviaron mensajes de la declaracion de guerra... ellos dicen "El Samurai siempre despertara a su oponente antes de matarlo"..

Ademas de k hay documentacion k habla de k Seguridad Nacional estadounidense tenia estos mensajes.. pero los retuvo... sin embargo el "desconocimiento" general del atake.. hizo k los 3 portaviones mas importantes de la flota EEUUense.. no estuvieran coincidentemente con el atake dominical..

De hecho Pearl Harbor tambien diria k lo unico k tiene es lo del atake... pero despues de esto.. la pelicula se vuelve una completa porkeria nacionalista...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 19-02-2005 16:33

según tengo entendido, los porta-aviones eran de los viejos y la tripulación estaba conformada -sorpresa, sorpresa- en su mayoría por negros y latinos...
estados unidos necesitaban urgentemete una excusa para entrarle de lleno a la guerra...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor anticumbieros » 20-02-2005 01:31

[quote="Hentai_Sama, el hombre muerto"]"del crepúsculo al amanecer" es una mala película.

[color=red]REPITE ESO Y TE HARÉ TRAGARTE LAS MANOS[/color]

The house of death, una pelicula que mi padre alquiló. La vió solo, y me dijo que era EXELENTE, por lo que la ví. Jamas vi un bodrio tan grande, que, encima, era larguisimo, pero como buen peliculero me vi toda la pelicula. Cuando llegó y le dije me opinion de la pelicula, me dijo : "si, ya se que es una mierd*, pero yo no voy a ser el unico boludo en esta casa que se alla visto esa porqueria". Creo que algunos ya tenian una vaga idea de lo que era mi padre, ahora saben mas o menos como es.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kirov Airship » 20-02-2005 01:42

[quote="anticumbieros"][quote="Hentai_Sama, el hombre muerto"]"del crepúsculo al amanecer" es una mala película.

The house of death, una pelicula que mi padre alquiló. La vió solo, y me dijo que era EXELENTE, por lo que la ví. Jamas vi un bodrio tan grande, que, encima, era larguisimo, pero como buen peliculero me vi toda la pelicula. Cuando llegó y le dije me opinion de la pelicula, me dijo : "si, ya se que es una mierd*, pero yo no voy a ser el unico boludo en esta casa que se alla visto esa porqueria". Creo que algunos ya tenian una vaga idea de lo que era mi padre, ahora saben mas o menos como es.

[color=blue]jajjjaj esa pelicula no es buena la verda ademas que dura poco...y haveces en medio de la pelicula salen escenas del juego XDD[/color]
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 20-02-2005 03:11

Dudo mucho lo que dices Xwolf, eso de que fue pensado para una sola película....bajo mi criterio eso no tiene lógica, claramente se ve como Neo elimina a un programa pero nunca se vió que Neo eliminara a todas las máquinas...que...entonces ese era el final y Matrix fue pensado para una sola película?, si claro, como no...si ese programa controlaba a todas las máquinas si te creo que estaba pensada para una sola película, pero no fue así...el final demostró que Neo controlaba la matrix, con sus últimas palabras las cuales eran algo así como "liberaré a todos de estas cadenas", no fue textualmente eso, pero literalmente creo recordar que fue así...y termina que el puede controlar la matrix y es prácticamente un Dios en la Matrix...pero ojo, en Zion (acto de presencia en The Matrix) todavía surgía una guerra contra las máquinas, y Neo se quedó dentro de la matrix (aparentemente) para rescatar a todos los demás, pero nunca terminó la guerra ni nada por el estilo...Xwolf, explicame por qué tu dices que fue una película pensada para ser una sola?, quiero que me digas en que te basas para decir eso, porque en la película dice todo lo contrario :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 20-02-2005 05:23

ciertamente matrix 1 deja una duda que se puede explotar para hacer una segunda parte.
pero si nos ponemos a ver, ¿que película no hace lo mismo?
algo que me he dado cuenta con el cine, es que no importa lo tajante que sea el final de una película, siempre se puede hacer una continuación.
¿se murió el malo? que importa, lo revivimos...
¿se murió el bueno? no importa, le inventamos un hijo por ahí que se encarge de matar el malo en nombre del padre...
¿al final todo se destruye, todos mueren y el universo de paso hace implosión negando cualquier clase de existencia? no importa... decimos que todo fué un sueño o una ilusión y nos fumamos una continuación...

igual pasa con matrix 1.
al final neo vence al malo y se percata de que todavía queda la computadora que todo lo controla. entonces hacen la escenita final en donde caminan entre el público, diciendo de manera simbólica "ganamos una batalla, pero no la guerra".
y bueno, pudieron dejarlo hasta ahí o continuarlo...
los directores decidieron continuar la saga. y tristemente la segunda y tercera parte no fueron ni la sombra de su padre.
para unas continuaciones tan deplorables, yo hubiera preferido que lo dejaran como en los cuentos de hadas, solo que en vez de "vivieron felices para siempre" sería "vivieron peleando por la libertad de la mente para siempre".
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Storm 3000 » 20-02-2005 08:04

[quote="anticumbieros"][quote="Hentai_Sama, el hombre muerto"]"del crepúsculo al amanecer" es una mala película.

Esa película no ha recibido ni siquiera una sola buena crítica. Basta solamente con ver en la página de IMDb que está entre las peores películas realizadas. Aunque Alone In The Dark quedó todavía más abajo 8O .

http://www.imdb.com/chart/bottom

Fijate el puesto 29 y puesto 10.

Cambiando a otro tema, vean el link que les dejo abajo y fijense si no es esa la película que tenía mensajes subliminales sobre Coca-Cola y McDonalds.

http://www.imdb.com/title/tt0095560/

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Xwolf » 20-02-2005 08:49

[quote="EvaCross"]Dudo mucho lo que dices Xwolf, eso de que fue pensado para una sola película....bajo mi criterio eso no tiene lógica, claramente se ve como Neo elimina a un programa pero nunca se vió que Neo eliminara a todas las máquinas...que...entonces ese era el final y Matrix fue pensado para una sola película?, si claro, como no...si ese programa controlaba a todas las máquinas si te creo que estaba pensada para una sola película, pero no fue así...el final demostró que Neo controlaba la matrix, con sus últimas palabras las cuales eran algo así como "liberaré a todos de estas cadenas", no fue textualmente eso, pero literalmente creo recordar que fue así...y termina que el puede controlar la matrix y es prácticamente un Dios en la Matrix...pero ojo, en Zion (acto de presencia en The Matrix) todavía surgía una guerra contra las máquinas, y Neo se quedó dentro de la matrix (aparentemente) para rescatar a todos los demás, pero nunca terminó la guerra ni nada por el estilo...Xwolf, explicame por qué tu dices que fue una película pensada para ser una sola?, quiero que me digas en que te basas para decir eso, porque en la película dice todo lo contrario :roll:

[color=indigo]Bueno se remite 1) El hecho de k justamente e muestra como Neo al final se vuelve mas poderoso k los agentes.. y al final cuando hace la llamada deja una conclusion bastante certera de k seguiran ganando batallas.. 2) Keda con el interes romantico de Trinity...
3) Los Wachowski hablaron de hacerle una trilogia hasta despues del exito de la 1era...

De hecho.. yo veo la 2 y la 3 como justamente juegos de ellos para probar nuevos efectos.. siempre se ha sabido de la fuerte influencia del anime en su historia. y claro la pelea Smith Neo en la 3 es todo Dragon Ball.. a manera de probar creo yo k tal se veria..

La dos.. es pura accion hasta la conversacion con el Arkitecto... y la accion es simplemente una demostracion.. cansada y repetitiva de lo fuerte k se volvio Neo (a alguien mas le suena a Dragon Ball??)

Y se nota el asunto de k se planeo hasta despues hacerle secuela.. observe la diferencia de lo k es una pelicula planeada para tener secuela.. como El Señor de los Anillos, Star Wars (las viejas).. Mantienen un buen nivel, todo entra logico...

Cuando se nota cuando algo no debio hacersele mas?? Los episodios de Star Wars k han sacado en los ultimos años.. en donde se ha perdido mucho de lo k realmente las armo hace muchos años.. por simplemente desarrollar mejores efectos por computadora..

La primera fue deliciosa.. una excelente combinacion de accion, drama y algo k pensar.. sus secuelas.. simples explosiones de adrenalinas.. con un esbozo de drama y de desarrollo de pensamiento..

Inclusive la muerte de Trinity es tan poco impactante k ni sikiera sufri por ella... y eso k yo soy un lloron ante temas amorosos... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 20-02-2005 16:10

ya, pero es que lo que dices no tiene sentido, solo sentido bajo tu criterio, si a ti no te pareció (igual que a Hentai_Sama por decir un ejemplo, pero el se ha explicado mejor) que The Matrix continuase, eso es tu opinión, pero tu sabías, al igual que el resto del mundo que existiría una continuación, y no tanto por los éxistos de taquilla, sino porque la historia queda en ello, es como si El Señor de los Anillos se hubiese quedado en la 1 o en la 2 :annoyed: es eso mismo....pero claro...cuando apareció Matrix Reloaded todos comenzaron a decir "se hubiese quedado en la uno :annoyed: " y BAM!, ya todos comienzan a hablar.

[quote]1) El hecho de k justamente e muestra como Neo al final se vuelve mas poderoso k los agentes.. y al final cuando hace la llamada deja una conclusion bastante certera de k seguiran ganando batallas

Me estas dando la razón con esto...la razón de que The Matrix siempre fue pensada para hacer una continuación por el simple hecho de que termina inconclusa, a menos de que hubiese ocurrido otra cosa al final que no fuere cuando Neo dice las cosas que dice.

[quote]2) Keda con el interes romantico de Trinity...

Me sigues dando la razón.

[quote]3) Los Wachowski hablaron de hacerle una trilogia hasta despues del exito de la 1era

esto ya es irrelevante, si dijeron sobre una trilogía, es que ya la tenían pensadas desde antes, o al menos ya tenían pensada una continuación porque el final de The Matrix termina como termina, deja las puertas abiertas a su continuación, si no hubiesen seguido la trama justo ahora 6 años despues ya muchísimas personas se hubiesen quejado por dejar la historia a medias, porque la han dejado a medias....pero claro, luego de nosotros ver la segunda parte y la tercera parte ya podemos decir "en realidad se podía quedar en la primera parte fácilmente y hubiese sido mejor", pero porque ya nos conocemos la historia, sino sería diferente.

También puedieron hacer la primera película, y luego sacar libros, o sacar los Animatrix con los libros, o algo por el estilo para que no hubiesen sacado una segunda parte audiovisual, pero de que tenían que continuarlo, tenían que continuarlo, dejaron muchas cosas inconclusas, y se supo que Neo era como un Dios en la Matrix, pero por fuera?, nunca se supo más nada, y la guerra quedó a medias, por eso tenían que seguirla...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic